Bueno chicos, he tenido que terminar el hilo deprisa porque me estaba esperando la parienta para hacer un recado, pero tengo que haceros varias consideraciones, y mas despues de leeros:
1.- Cuando lleve el coche al conce acababa de llenar la botella del limpia.
2.- Como me iba de viaje, cuando pague la factura no la mire con detenimiento, venian varios conceptos y no me pare detenidamente en ellos, pero cuando me paso lo de la botella, como llevaba la factura en el coche, fue cuando para mi sorpresa comprobe que me habian cobrado el llenado de los limpias y comprobación de niveles, de ahi mi mayor enfado.

Pero no solo eso, cuando vine con la queja incluido el llenado de la botella del limpia (El broncon que se llevaron fue de categoria)

, me pidieron la botella a recambios y me llamarón a la semana que siguiente que ya estaba, deje el coche en el conce y me llaman a ultima hora de la tarde para decirme que la botella nueva también habia venido mal y que no podian montarmela.
Otra vez a recojer el coche sin terminar, me vuelven a llamar con la nueva botella a la semana siguiente y es cuando me dicen que como era de un impacto la fiesta iba a salir por 180 € mas o mneos, porque la botella ya valia un pasta (70 €-80 €) pero para ponerla debian de desmontar medio coche. Ademas, la garantia del coche me habia pasado hacia 19 días, el coche cumplio dos años el 10 de Agosto y yo lo lleve a revisión del segundo año el 29 de Agosto, después de las vacaciones, ya que me fui de vacas como el 8 o asi.
Ahi fue donde se desato mi colera y viendo la que les caia, OCU, CONSUMO, sus parientes mas cercanos, etc., amenazas que pensaba cumplir, empezaron a cambiar las cosas. Ya me dijeron que no me mosqueara, que iban a ver si podian pasar la botella como que era del problema comun que tenian todas las botellas, que se rompian por el cuello, etc. Y después viendo que no bajaba mi cabreo, llamarón delante mia a Atencion al Cliente y empezarón a cambiar todas las cosas. Me puse al telefono, monte un pollo del copon de la baraja a la telefonista (que que verguenza de Opel, que por 19 días me iban a JOD...R con la puñ... botella que encima era culpa de ellos, etc.), y entonces me dijeron de Atencion al cliente que si estaba delante de los mecanicos que les pasara con ellos, y PUFFF..... solucionado todo. De repente, no era un impacto, yo mismo oi como el mecanico justificaba el cambio por el problema común de la rotura de las botellas del limpia en las zafiras (Exactamente dijo: SE ha ido por donde se van todas, por la unión del cuello) y ademas la garantia entro en vigor y me cambiaron la botella por una nueva sin un EURO.
Para que veais como cambian las cosas si ellos quieren. Por otro lado, la zafi la saque el viernes después de la movida, y hoy que han caido cuatro gotas en Madrid, le doy a los limpias, porque cuando la saque iban los cristales limpios y no queria mancharlos y EL COLMO.
TAL Y COMO DECIS ME LA HAN LLENADO DE AGUA NORMAL DEL GRIFO, SIN GOTA DE LIQUIDO DE LIMPIAS. ASI QUE EL LUNES LES TOCA BRONCA DE NUEVO. NO SE CANSAN ESTOS TIOS.