Autor Tema: BOTELLA DE AGUA DE LOS LIMPIPARABRISAS  (Leído 957 veces)

kevinjj

• Visitante
BOTELLA DE AGUA DE LOS LIMPIPARABRISAS
« en: 27 de Septiembre de 2008, 19:40:46 pm »
Bueno, por fin he podido abrir este link.

LLevo cuatro semanas sin agua en los limpias del conche, porque cuando hice la 2ª revisión de la zafi, me fue de viaje a Santander y en el camino empezo a llover. Le doy al agua de los limpias, para limpiar el barro que me echaban los coches de alante y NADA........, ni aire.

Extrañado, pare en la primera gasolinera y me di cuenta de que no tenia ni gota de agua. El cabreo que me pille fue fenomenal.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreadoOs aclaro que el dia anterior habia pagado casi 300 pavos por la revisión y uno de los apartado era "Comprobar y rellenas niveles de agua de los limpias" y otro " Botella de Limpiacristales!". En total la fiesta unos 4 euros. NO es mucho pero es que estaba seco EL DEPOSITO.

LLego a Unquera (Santander), pruebo de nuevo el agua de los limpia (lo habia llenado en la gasolinera 1 hora y media antes), y ...................................................... NADA, DE NADA, DE NADA. <locoloco <locoloco <locoloco

Bueno pues resumiendo, lo lleno de agua de nuevo y me doy cuenta de que no para de tirar gotas seguidas por debajo. Y habia salido del CONCE el dia anterior a las 7 de la tarde, LO HABIA APARCADO EN EL GARAJE DE CASA Y HABIA SALIDO DE VIAJE POR LA MAÑANA, Y A LA HORA DE VIAJE EMPEZO EL TEMA. Mi siguiente duda fue: QUE COLLONS HA PASADO EN EL CONCE.

Bueno volvi como pude del viaje, llovio durante todo el trayecto. Los de Madrid se acordaran del día. GRANIZADA DE LA LECHE SOBRE MADRID.  MENUDA PUT....A. Y con el barrilo de los de delante no se veia una mierd....,.

Al dia siguiente voy al conce y me pongo como una fiera, como si nada pasará se quedan el coche, me lo miran y me llaman para decirme que la botella del agua del limpia tiene un impacto por lo que hay que cambiarla. PERO COMO QUE UN IMPACTO????. Si salio del conce y solo habia andado una hora y por autovia. :-X :-X :-X :-X :-X :-X

En fin no la tenian, me la tenian que pedir y después de tres semana, que viene y no viene, por fin me la traen y me la colocan.  Al final el Conce se enrolló, hablo con Atención al Cliente y me la cambiaron en garantia, aunque esta se habia pasado 19 días.

Según ellos, y esto es lo que al final queria contar, la botella de los limpias de las zafis se rompen bastante facil. La mia no llevaba un impacto, se habia abierto (son dos mitados de plasticos pegadas a la mitad(, justo donde empezaba el cuello de la botella.

Parece ser que son bastante delicadas, por lo que OJO AL DATO. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: BOTELLA DE AGUA DE LOS LIMPIPARABRISAS
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2008, 20:17:53 pm »
Andá, esto no lo había oído antes... :o :o

Pues qué mala suerte... :P

No me hables de la granizada, que me pilló en carretera y fuimos unos cuantos conductores los que nos salimos a la cuneta porque entre los pedruscos que caían y que no se veía a 2 metros "acongojaba" un rato... :8(

El milagro es que no dejase cicatrices en el coche.  :-X  Días después vi un montón de coches llenos de abolladuras del pedrisco >:(

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2008, 20:32:59 pm »
  Pues ya es mala suerte tio, yo voy el Martes a revision y pienso vaciar el agua de los limpias para pillarlos infraganti , a ver si es verdad que revisan los niveles porque por 250 euros que me van a cobrar por las 2º Revision desde luego eso me lo ponen enterito con agua de limpiaparabrisas. <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2008, 20:49:07 pm »
¿Cómo lo vas a vaciar? ¿Con algún tubito? ???

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2008, 21:07:00 pm »
¿Cómo lo vas a vaciar? ¿Con algún tubito? ???

Je , je, no hombre, solo dandole al botoncito de rato a rato hasta que se agote, ya veremos si lo revisan o no. O0

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2008, 21:48:59 pm »
pues yo cuando lo llevo, lo llevo lleno de agua hasta la boca para ver si me cobran el "supuesto llenado" cosa que no me cobraron el llenado pues me dijeron: " el lavaparabrisas estaba lleno y no te lo hemos rellenado" menos mal pues si me dicen que lo rellenaron entonces me iban a escuchar  <mazo <mazo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2008, 22:17:27 pm »
Eso nunca lo havia oído, ya se podian esmerar mas en los plasticos del motor <mazo <mazo

chehu

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2008, 22:21:04 pm »
siguen siendo igual de ñapas que siempre, por lo menos se han enrollado, pero es otro mini-punto para ellos..

charrito

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2008, 22:49:41 pm »
  Pues ya es mala suerte tio, yo voy el Martes a revision y pienso vaciar el agua de los limpias para pillarlos infraganti , a ver si es verdad que revisan los niveles porque por 250 euros que me van a cobrar por las 2º Revision desde luego eso me lo ponen enterito con agua de limpiaparabrisas. <mazo
cuidadin que ponen agua del grifo y con las heladas catapun, pin, pun.
saludos

janyto

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2008, 23:12:23 pm »
vaya cara que tienen los jetas <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

chehu

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2008, 23:24:39 pm »
ya dije en otro hilo que a mi me cobraron el rellenado del liquidito en cuestion y resulta que lo tenia lleno (para ver si me lo cobraban), y de hecho me lo cobraron reclame y me hicieron una rebaja en la factura....

hay que ir con mala ostia o te cobran por saludarte

ojo con la revision y rellenado de los liquidos

kevinjj

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2008, 23:32:58 pm »
Bueno chicos, he tenido que terminar el hilo deprisa porque me estaba esperando la parienta para hacer un recado, pero tengo que haceros varias consideraciones, y mas despues de leeros:

1.- Cuando lleve el coche al conce acababa de llenar la botella del limpia.
2.- Como me iba de viaje, cuando pague la factura no la mire con detenimiento, venian varios conceptos y no me pare detenidamente en ellos, pero cuando me paso lo de la botella, como llevaba la factura en el coche, fue cuando para mi sorpresa comprobe que me habian cobrado el llenado de los limpias y comprobación de niveles, de ahi mi mayor enfado. <cabreado <cabreado <cabreado

Pero no solo eso, cuando vine con la queja incluido el llenado de la botella del limpia (El broncon que se llevaron fue de categoria) <mazo <mazo <mazo, me pidieron la botella a recambios y me llamarón a la semana que siguiente que ya estaba, deje el coche en el conce y me llaman a ultima hora de la tarde para decirme que la botella nueva también habia venido mal y que no podian montarmela.

Otra vez a recojer el coche sin terminar, me vuelven a llamar con la nueva botella a la semana siguiente y es cuando me dicen que como era de un impacto la fiesta iba a salir por 180 € mas o mneos, porque la botella ya valia un pasta (70 €-80 €) pero para ponerla debian de desmontar medio coche. Ademas, la garantia del coche me habia pasado hacia 19 días, el coche cumplio dos años el 10 de Agosto y yo lo lleve a revisión del segundo año el 29 de Agosto, después de las vacaciones, ya que me fui de vacas como el 8 o asi.

Ahi fue donde se desato mi colera y viendo la que les caia, OCU, CONSUMO, sus parientes mas cercanos, etc., amenazas que pensaba cumplir, empezaron a cambiar las cosas. Ya me dijeron que no me mosqueara, que iban a ver si podian pasar la botella como que era del problema comun que tenian todas las botellas, que se rompian por el cuello, etc. Y después viendo que no bajaba mi cabreo, llamarón delante mia a Atencion al Cliente y empezarón a cambiar todas las cosas. Me puse al telefono, monte un pollo del copon de la baraja a la telefonista (que que verguenza de Opel, que por 19 días me iban a JOD...R con la puñ... botella que encima era culpa de ellos, etc.), y entonces me dijeron de Atencion al cliente que si estaba delante de los mecanicos que les pasara con ellos, y PUFFF..... solucionado todo. De repente, no era un impacto, yo mismo oi como el mecanico justificaba el cambio por el problema común de la rotura de las botellas del limpia en las zafiras (Exactamente dijo: SE ha ido por donde se van todas, por la unión del cuello) y ademas la garantia entro en vigor y me cambiaron la botella por una nueva sin un EURO.

Para que veais como cambian las cosas si ellos quieren. Por otro lado, la zafi la saque el viernes después de la movida, y hoy que han caido cuatro gotas en Madrid, le doy a los limpias, porque cuando la saque iban los cristales limpios y no queria mancharlos y EL COLMO.

TAL Y COMO DECIS ME LA HAN LLENADO DE AGUA NORMAL DEL GRIFO, SIN GOTA DE LIQUIDO DE LIMPIAS. ASI QUE EL LUNES LES TOCA BRONCA DE NUEVO. NO SE CANSAN ESTOS TIOS. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

chehu

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2008, 23:41:09 pm »
son masocas los de tu taller?

kevinjj

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2008, 23:43:04 pm »
Debe serlo, porque salen a bronca por cada vez que me acerco, os lo aseguro <mazo <mazo

charrito

• Visitante
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2008, 23:45:01 pm »
pobrecitos no les hagas abrir una botella de litro para rellenar un poquito nada mas.
que hacen con el resto que sobra,  te cobran la botella y le ponen a otros o como se arregla el entuerto este.
saludos

TRULY

« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2008, 23:53:58 pm »
no tienen verguenza los hijos de (me callo que hay niños) charrritiiiiinnnnn ¡¡¡¡

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2008, 01:45:03 am »
JJ, si ya no te tienen que hacer más al coche que lo del lavaparabrisas y ya estás fuera de garantía, pasa de ellos y que no te hiervan más la sangre. Por lo que cuesta rellenar la dichosa botella vas a pasar un mal rato y perder con ellos un tiempo que cuesta más que la garrafa en sí.

Cambia de taller ya y que les den por donde todos sabemos... >:(

Por cierto, dinos el taller que es para que a ninguno se nos ocurra acercarnos a él... <mazo

kevinjj

• Visitante
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:58:12 pm »
LLevas razón Chicago, pero como estoy calentito, coy a descargar la adrenalina y después ya veremos.

El taller es CODISLER, aqui en COSLADA, también son los dueños de ROAUTO pero alli no lo he llevado nunca, por lo que no tengo opinion.

En CODISLER, no se portan del todo mal, al final se enrollaron con Atencion al Cleinte, el problema siempre lo he tenido con el cambio de recepcionista. Hay uno, Pedro que es un buen profesional y cuando me lo coje el normalmente las cosas van bien.

Pero han cambiado varias veces a su compañero y chico tengo una suerte, porque cuando voy o Pedro esta de vacaciones como en esta ultima ocasión o no esta y libra el dia. Y hala a broncas con el otro, que como lo han cambiado varias veces pues siempres es uno distinto y hay que empezar con el desde el principio y como ya voy predispuesto pues..... <mazo <mazo <mazo

En fin, lo que si tengo seguro es que voy a probar en TURISMOTOR en Torrejón donde tengo un contacto, a ver, porque como dices no me compensa.

Gracias, O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2008, 13:16:57 pm »
En fin, lo que si tengo seguro es que voy a probar en TURISMOTOR en Torrejón donde tengo un contacto, a ver, porque como dices no me compensa.

Esto es como todo, yo la compre en Turismotor y las veces que la he llevado, me han tratado vien , escepto que me vibraba el faro derecho cuando pasaba un baden o iba pòr carreteras de montaña y lo tuve que llevar 2 veces, hasta que ha la 3 hablando con el jefe de taller (MARCOS) me lo cambiaron, claro era un faro de xenon que valia 500€ y tuve que dar un poco el co**zo.   O0

bulldog

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2008, 14:14:57 pm »
estas vacaciones me salio el mensaje de lavaparabrisas bajode nivel, me extraño por que no lo suelo utilizar mucho, pero como ya habian pasado 6 meses desde la ultima revision pues pense que era posible, compre un litro y se lo puse y dejo de salirme el mensaje del check control.,lo estuve observando y no veia que perdia. Hace 10 dias me volvio a salir el mensaje y ya el mosqueo fue un poquito mayor, le compre 2 litros de liquido lavaparabrisas y efectivamente el deposito pierde liquido , lo que pasa que no se por donde porque no puedo ver nada.
A alguno de vosotros os ha pasado y sabeis si te ponen algun problema con la garantia, el coche tiene do años y ocho meses pero tengo la extension de garantia y al leer la letra pequeña no veo nada por lo cual no me entre en garantia.
Empiezo a estar harto un coche de mas de 20000 euros y no dejan de salirle pijadas de fallos ( alternador , guantera, luz guantera, pintura freno mano, botella lavaparabrisas, tapiceria que se mancha con solo mirarla, etc).Espero que cuando empiecen a salirle fallos de motor no sean tan seguidos.
He tenido otros coches (ford fiesta, renault) y no tuve ni la cuarta parte de problemas que con este en menos de tres años.

UN SALUDO :'( :'( <mazo <mazo

kevinjj

• Visitante
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2008, 21:22:24 pm »
estas vacaciones me salio el mensaje de lavaparabrisas bajode nivel, me extraño por que no lo suelo utilizar mucho, pero como ya habian pasado 6 meses desde la ultima revision pues pense que era posible, compre un litro y se lo puse y dejo de salirme el mensaje del check control.,lo estuve observando y no veia que perdia. Hace 10 dias me volvio a salir el mensaje y ya el mosqueo fue un poquito mayor, le compre 2 litros de liquido lavaparabrisas y efectivamente el deposito pierde liquido , lo que pasa que no se por donde porque no puedo ver nada.
A alguno de vosotros os ha pasado y sabeis si te ponen algun problema con la garantia, el coche tiene do años y ocho meses pero tengo la extension de garantia y al leer la letra pequeña no veo nada por lo cual no me entre en garantia.
Empiezo a estar harto un coche de mas de 20000 euros y no dejan de salirle pijadas de fallos ( alternador , guantera, luz guantera, pintura freno mano, botella lavaparabrisas, tapiceria que se mancha con solo mirarla, etc).Espero que cuando empiecen a salirle fallos de motor no sean tan seguidos.
He tenido otros coches (ford fiesta, renault) y no tuve ni la cuarta parte de problemas que con este en menos de tres años.

UN SALUDO :'( :'( <mazo <mazo

El problema es un fallo del sellado de la botella del limpia.  Es de plastico y esta hecho en dos mitades unidas pegadas al centro pero una de ellas lleva incorporada la boca, y pierde por ese punto, es una perdida pequeña pero se va vaciando continuamente y al final cuando necesitas el liquido del limpia no hay.  Te lo cubren en garantia, porque conocen el problema, sin problemas, y si tienes extension de garantia menos. O0

Si llevas antinieblas, cuando te la entregan comprueba que funcionan, a mi me los dejaron desconectados, por lo que tuve que volver. Como tienen que quitar el paragolpes para ponerla,
se olvidan, te c-...gas. <idiot <idiot <idiot <idiot

bulldog

• Visitante
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2008, 19:49:27 pm »
gracias , ya te contare lo que dicen

un saludo

pao

• Visitante
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2008, 01:52:35 am »
pero menos mal que te la canbiaron en garantia que si no te toca pagarla ati