Autor Tema: Reclamación a Opel, ayudadme por favor.  (Leído 546 veces)

chaume

• Visitante
Reclamación a Opel, ayudadme por favor.
« en: 27 de Septiembre de 2008, 05:44:34 am »
Bueno chic@s, ya sabeis, los que leísteis mi post sobre "Neumaticos rajados" el problema que tenía, y digo tenía porque el perito me a pagado el 50% de los 4 neumaticos, yo he puesto 467€, ni mas ni menos, esa es una reclamación que haré, pero que CASI, ahora ya no me importa.
 El Jueves 26, dejé el coche en Vallesauto (conce de Opel en Sabadell) y por la tarde a las 17:00 horas me pasé a ver si lo tenían terminado, y el Sr. Pedro, uno de los que atienden en taller, hablaba con el jefe de taller, se vé que no le habían hecho nada al coche referente a las ruedas, solo mirarle un problema que tiene de tironcillos, total, me dijo que para las 19:00 horas ya lo tendría, voy a las siete, y lo tienen en el elevador sin las ruedas, y el jefe de taller me dice que no lo habían podido acabar, porque las ruedas estaban muy pegadas y las tienen que sacar entre dos operarios y que me dejaban un coche, hasta ahí ningun problema por mi parte, les dejo el coche un dia y ya está.
 Viernes 26 a las 19:00 horas, voy a recojerlo, pago los 467 eurazos, y mira, por lo menos me la han lavao, que estaba echa una pena, me la llevo a la puerta del trabajo, porque trabajo a 300 metros del conce, entro en la nave a cambiarme, y cuando salgo me entretengo en mirar las ruedas:
 !!! MADRE DE DIOS ¡¡¡
Me han hecho Mier... las llantas, pero sin escepción, todas las llantas marcadas o rayadas, llamarlo como querais, pero se me han caído los coj...nes al suelo, volando me voy al conce a ver si todavía está habierto, y pillo al chico que me la a dado, le enseño la movida y me dice que ya el Lunes la traiga, que es que ahora ya no queda nadie.
 El Lunes movida otra vez mas y encima todo el finde cabreao como una mona, pero no os podeis imaginar cuanto.
¿¿¿Alguien me puede ayudar a ponerme en contacto con personal competente para denunciar estas cosas??? ya sea de Opel o alguna WEB donde denunciar y que hagan algo de caso.
Ahora los del conce me diran que eso no han sido ellos, igual que me hicieron con la radiocd en una ocasión que lo dejé y me lo dejaron marcao por los cantos, me dijeron que ellos tienen sus herramientes para extraerlo, entonces quien fué, al final lo dejé correr, pero esto ya se han pasao un WE...BO

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Reclamación a Opel, ayudadme por favor.
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2008, 07:22:34 am »
Vaya, van a dar de si los neumaticos, si.  :o

El lunes llevalo al taller y comentale lo que te ha ocurrido, segun lo que te digan tienes dos opciones. Si el taller no se hace cargo o te da largas haz una reclamacion en la hoja de reclamaciones del taller. Luego llama a la atencion al cliente de opel y le expones el caso, diles que quieres hacer una reclamacion, pideles el numero de reclamacion o el numero de expediente que abran con tu queja, asi como el nombre de quien te atienda por telefono. Tambien puedes ir a alguna asociacion de la defensa del consumidor que dependa de tu ayuntamiento, tipo OMIC o similar y reclama alli tambien. Te aconsejo que le eches fotos a las llantas. Procura quedarte con copias de todos los documentos.

Que tengas suerte.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2008, 09:42:14 am »
Todo lo que te ha dicho Melli, y darte ánimos a que reclames todo lo que puedas hasta conseguir solucionar tu problema.   <cabreado

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2008, 10:21:05 am »
Llama a tu seguro, cuenta lo que te ha pasado y si tienen un centro de peritaje (algunas compañías lo tienen), acércate a que lo vean y lo documenten para la eventual reclamación futura (quizás incluso el perito de los neumáticos podría dar fe de cómo estaban las llantas antes de la reparación , si tienes su teléfono y no quedaste a mal con él). También es posible que te orienten en los pasos que debes seguir para resolverlo. :P

Una cosa esta clara, al final de este embrollo, por ese taller "nunca mais"... <cabreado

TRULY

« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2008, 10:56:10 am »
maya movidon con el taller, las ruedas las llantas y la madre que los pario a todos ¡¡¡¡¡ el caso es que entre unas cosas y otras se lo montan de tal manera que casualmente pasa un viernes a ultima hora cuandoi estan cerrando y no tienes margen de maniobra para poder lavarse las manos y poder decir que ha sido el clente el que llevó las llantas asi. En sitos asi, no me extraña lo mas minimo, son unos impresentables del carajo

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2008, 11:51:51 am »
Vaya, van a dar de si los neumaticos, si.  :o

El lunes llevalo al taller y comentale lo que te ha ocurrido, segun lo que te digan tienes dos opciones. Si el taller no se hace cargo o te da largas haz una reclamacion en la hoja de reclamaciones del taller. Luego llama a la atencion al cliente de opel y le expones el caso, diles que quieres hacer una reclamacion, pideles el numero de reclamacion o el numero de expediente que abran con tu queja, asi como el nombre de quien te atienda por telefono. Tambien puedes ir a alguna asociacion de la defensa del consumidor que dependa de tu ayuntamiento, tipo OMIC o similar y reclama alli tambien. Te aconsejo que le eches fotos a las llantas. Procura quedarte con copias de todos los documentos.

Que tengas suerte.

Yo haria tambien lo que dice Melli, algunos concesionarios no tienen verguenza con lo que cobran por lo que hacen ya podian tener mas suavidad para no estropear el coche, lo siento mucho tio, animo y espero que todo se solucione. O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2008, 14:27:52 pm »
ahora los cabr...es diran que como saliste del conce sin revisarlo diran que has sido tu , pero tu sigue que seguro que la consigues, haz caso de todo lo que te ha dicho melli, algo seguro que les hacen o les dolera....

suerte tio..

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2008, 14:39:50 pm »
Serán cabrones los del conce, son unos irresponsables no vuelvas nunca mas hay , pero eso si 1º arregla lo y reclama que es lo sacas fijo O0

chaume

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2008, 14:42:34 pm »
Con lo contento que estaba con mi zafira, y ya me tienen hasta los coj..nes los de VALLESAUTO y lo pongo en mayusculas para que lo vea bien la peñao los de Opel, juro que dan ganas de ir y hacer algo gordo, es que es desmoralizante, la pasta que vale un coche así y que te traten como una m... es que no hay nadien en la pu-ta Opel que meta mano por algun lugar, el lunes al conce a escuchar jili po lla das a que me de un subidon del 15 y llamar a Opel España pa que se ponga una teleoperadora de los coj... que no sirve na mas que pa cojer el tlf.
 Me dan ganas de pegar fuego a mas de uno.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2008, 14:51:38 pm »
Pues que más se puede que no te hayan dicho  :-\ :-\ :-\

Plantate el lunes allí como si fueras un árbol y remueves cielo y tierra para hacerte oir, a esta gente tampoco les gusta que se hable mal de ellos, así que te haran caso y sino  <mazo <mazo <mazo.

Mucha suerte campeón.  O0 O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2008, 15:55:24 pm »
   No me habia dado cuenta pero ademas es la llanta de 18" con la pasta que valen, ya les vale a estos del concesionario haberte hecho eso en las ruedas tio , desde luego es para mosquearse mucho  >:(

Defrente

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2008, 16:18:05 pm »
Haces bien en avisarnos, en ese concesionario nada de nada, no hay que ir <cabreado <cabreado <cabreado

Mucha suerte.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2008, 00:39:48 am »
que pajuatos!!! <mazo <mazo <mazo
mala hostia si me pasa a mi!!! <cabreado <cabreado <cabreado
dios!! no quiero ni pensarlo!!

Buena suerte! O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2008, 17:21:05 pm »
si esque les da igual encima que deverian mirarte de p... m....e no que tenemos que estar sienpre pendientes y luchando por lo nuestro. pega cuatro voces y cagate en toooo  delante de otros clientes veras como se mueven en soluciones mas rapido y si no da efecto ya sabes reclamar reclamar y reclamar que se fastidien si no an tenido cuidado como deveria a ver sido

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2008, 08:36:22 am »
No entiendo como en un taller pueden pasar estas cosas? alguien que entienda y con algo de sentido común no puede trabahar así. Lo único que se me ocurre es que el que estuvo liado con ellas no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

Mucha suerte en tu reclamación y dales caña.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2008, 08:46:58 am »
Lo siento Chaume,igual como te dice Chicago puedes tener suerte con el perito de los neumaticos O0 O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2008, 10:07:13 am »
reclama y remueve cielo y tierra que te las dejen en perfecto estado o te den unas nuevas O0 O0 O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2008, 16:55:30 pm »
Como lo llevas, ha avanzado algo el tema, chaume?

suerte ;)