buenas a todos. ahora que tengo vacaciones me he decidido a poner lo del control de velocidad a mi zafira. Es lo que siempre quise tener y nunca tuve. Pero no sabia que se podia poner, encontre este foro y se me abrieron los ojos.
MI zafira esta en los papeles como octubre de 2001, un motor y20dth, matriculada en marzo de 2002. es una elegance.
Primero de todo me pongo a desmontar lo de debajo del volante (que es facil si se sabe, pero si no cuesta un poco) y probando probando desmonte hasta el mando, donde veo encintado algo, que supongo que sera el conector famoso x 82, aun no le he sacado el precinto.
Despues me voy al capo, lo abro y .........sorpresa.... debajo de esa cosa redonda, en mi caso verde, NO EXISTE EL X87. Es decir hay no esta. Creo que esto le ha pasado a varios de este hilo, como keku y pedro m (yo tambien tengo el espejo ese que se pone verde y sale una lucecita hacia abajo, como ellos).
¿que hago?, me arriesgo a comprar el mando y a ver si funciona?
mas cosas: yo tengo una pantalla normal, que pone la fecha, hora y las emisoras, cd etc. no tengo la pantalla esa que es mas grande, o sea que no tengo ordenador de abordo.
el control de velocidad necesita la pantalla mas grande? sale algo en la pantalla? o no tienen nada que ver, es decir, como funciona, coges una velocidad, aprietas un boton y mantiene la velocidad?.
por favor, espero respuesta, porque si puedo el mando del control sera el regalo de reyes, de echo ahora mismo me meto en el ebay a buscar el mando.
saludos y gracias.
otra cosa que no entiendo es lo de programar....