Autor Tema: Ideas relacionadas con el merchadising del Club  (Leído 7299 veces)

Ikerman

• Visitante
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2008, 22:22:55 pm »
El resto lo pues aprovechar pa otras cosas

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #51 en: 03 de Octubre de 2008, 16:03:12 pm »
Pues tomando el tema del parasol aqui os dejo una pagina donde hay varios clubs que lo han echo,en "Varios"-"Peticiones"
No tendria que poner todo el www.clu.............. con poner " clubzafira " solo por ejemplo,como otros clubs han echo.
Tambien hay lamina de fibra de carbono moldeable para aplicar a retrovisores,etc....

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp

jamar

• Visitante
« Respuesta #52 en: 03 de Octubre de 2008, 16:52:09 pm »
Buenas,
otra idea: venden a muy buen precio hojas-transfer en paquetes de 10, que por impresora de
inyeccion-tinta y luego aplicadas con plancha en camisetas de algodon, yo estoy probando y quedan  muy fijas y muy bien. Disponiendo de las fotos del logo, etc. no veo problema en hacerlo cada uno artesanalmente...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #53 en: 03 de Octubre de 2008, 21:39:33 pm »
Pues tomando el tema del parasol aqui os dejo una pagina donde hay varios clubs que lo han echo,en "Varios"-"Peticiones"
No tendria que poner todo el www.clu.............. con poner " clubzafira " solo por ejemplo,como otros clubs han echo.
Tambien hay lamina de fibra de carbono moldeable para aplicar a retrovisores,etc....

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp
el problema es que ahy que hacer una cantidad minima y eso no es biable :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #54 en: 04 de Octubre de 2008, 01:25:42 am »
Buenas,
otra idea: venden a muy buen precio hojas-transfer en paquetes de 10, que por impresora de
inyeccion-tinta y luego aplicadas con plancha en camisetas de algodon, yo estoy probando y quedan  muy fijas y muy bien. Disponiendo de las fotos del logo, etc. no veo problema en hacerlo cada uno artesanalmente...

el problema es que ahy que hacer una cantidad minima y eso no es biable :-\

El problema, que no es tal, es que el logo tiene licencia de uso y de propietario, por lo tanto su uso esta restringido a lo que su propietario estime oportuno, cualquier articulo que lleve el logo de esta web debera estar consentido por nuestro administrador, propietario del logo.   O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #55 en: 04 de Octubre de 2008, 16:51:16 pm »
Acabo de llegar hoy mismo de viaje por Castilla Leon y veo que lo del transfer ha creado algo de controversia. Lo que yo me referia era que dichos transfers los hiciera el club, por lo tanto no deberia haber ningun problema con derechos de imagen y tal, otra cosa distinta seria que uno por su cuenta escaneara dicho logo, lo pasara a transfer y lo utilizara donde le diera la gana. Eso no. Pero alllá cada cual, además seria como echar piedras sobre nuestro propio tejado. Con esto queda claro, creo.
Respecto a la viabilidad e realizar un objeto para su venta en la tienda del club, se podria sondear dicha posibilidad mediante referendum a los socios del mismo. O dicho de otra manera, preguntar a los socios que objetos nos gustarian que se comercializasen y hacer una lista (no de pedido) para saber de cuantas unidades estariamos hablando por producto. Todo esto lleva su tiempo, pero todo, todo es viable.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #56 en: 05 de Octubre de 2008, 20:54:53 pm »
pues a mi me iria muy bien para poder hacerme mi camiseta del club xxxxl  que vendieran el transfer ese O0 O0

jamar

• Visitante
« Respuesta #57 en: 06 de Octubre de 2008, 09:11:23 am »
Pues retomando el tema del transfer, totalmente de acuerdo con Melli, hay que respetar siempre los derechos. La efectividad es muy buena, yo imprimo mis fotos, textos,etc. en camisetas con una calidad muy buena, resiste lavados y precio muy barato : 10 hojas  A4 por 6,99 eur (www.vikingdirect.es y similares).

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #58 en: 07 de Octubre de 2008, 10:10:12 am »
...se podria sondear dicha posibilidad mediante referendum a los socios del mismo. O dicho de otra manera, preguntar a los socios que objetos nos gustarian que se comercializasen y hacer una lista (no de pedido) para saber de cuantas unidades estariamos hablando por producto. Todo esto lleva su tiempo, pero todo, todo es viable.

ala, empieza.  :)

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #59 en: 07 de Octubre de 2008, 10:13:50 am »

...se podria sondear dicha posibilidad mediante referendum a los socios del mismo. O dicho de otra manera, preguntar a los socios que objetos nos gustarian que se comercializasen y hacer una lista (no de pedido) para saber de cuantas unidades estariamos hablando por producto. Todo esto lleva su tiempo, pero todo, todo es viable.
Yo el 1º - Una camiseta XXL o mas del club,como esas que tiene tol mundo. O0

pao

• Visitante
« Respuesta #60 en: 07 de Octubre de 2008, 10:21:15 am »
no seais tan esajerados con las tallas aunque seais grandes tantas x  no sera para tanto con xxl pienso que vais de sobra

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #61 en: 07 de Octubre de 2008, 10:26:05 am »
no seais tan esajerados con las tallas aunque seais grandes tantas x  no sera para tanto con xxl pienso que vais de sobra
Depende de quien la haga,Nike XL,Puma XXL,Quechua XXL,Kalenji XXXL,Tommy Hilfiger XL,etc....pa mi XXL me va. O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #62 en: 07 de Octubre de 2008, 10:40:41 am »

Se nota que tu no necesitas tallaje extra compañero...  :8(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #63 en: 07 de Octubre de 2008, 10:44:23 am »
Emiliano, creo que esa es la parte interior de la generica

Osea que seria pedir una genérica y tirar todo menos el interior??
El resto lo pues aprovechar pa otras cosas

Correcto como te comenta ikerman es una pegatina generica  ;) la cual colocas la parte que te guste mas  O0 y como te dice no tiras el resto sino lo aprovechas para otra cosa o sitio  ^-^ ^-^ ;) en este caso puede servir para otro coche o otra zona donde te guste colocarla  ;)

en mi caso la otra parte ira destinada a la luz trasera de la moto  >:D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #64 en: 08 de Octubre de 2008, 17:24:03 pm »

ala, empieza.  :)
Lo dices en serio..... De todas formas yo pensaba que habia un ´maestro listero´.
Igual cuando acabemos con los llaveros te hago la pregunta.

Pocholo69

« Respuesta #65 en: 10 de Octubre de 2008, 00:16:03 am »
Lo dices en serio..... De todas formas yo pensaba que habia un ´maestro listero´.
Igual cuando acabemos con los llaveros te hago la pregunta.

que he hecho yo ahora, acabo de llegar  :-\ :-\

hazmito propuesta por privado >:D :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #66 en: 10 de Octubre de 2008, 18:40:12 pm »
Entonces... si por maestro listero te has dado por aludido habrá que ir pensando en otorgar tal distincion y que no se quede en un ´quitame allá esas pajas´, que digo yo....

Pocholo69

« Respuesta #67 en: 10 de Octubre de 2008, 22:11:27 pm »
Entonces... si por maestro listero te has dado por aludido habrá que ir pensando en otorgar tal distincion y que no se quede en un ´quitame allá esas pajas´, que digo yo....

si quieres abrimos un hilo con la lista de los que estén de acuerdo para nombrarme maestro listero :DD :DD :DD :DD :DD

por cierto, propuesta para el merchandising:

portamatriculas con el logo www. clubzafira . com logo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #68 en: 11 de Octubre de 2008, 09:46:08 am »

si quieres abrimos un hilo con la lista de los que estén de acuerdo para nombrarme maestro listero :DD :DD :DD :DD :DD

por cierto, propuesta para el merchandising:

portamatriculas con el logo www. clubzafira . com logo
yo voto que si 8:)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #69 en: 11 de Octubre de 2008, 17:15:11 pm »
Pero...que si a que, a lo del maestro listero o a lo del portaplacas con logo del club.  ;D
Entonces es factible, pregunto, hacer una encuesta entre lo socios del club para ver cual de los objetos de merchandising les gusta mas o querrian que se realizasen, vuelvo a pregntar.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #70 en: 11 de Octubre de 2008, 19:57:23 pm »
Pero...que si a que, a lo del maestro listero o a lo del portaplacas con logo del club.  ;D
Entonces es factible, pregunto, hacer una encuesta entre lo socios del club para ver cual de los objetos de merchandising les gusta mas o querrian que se realizasen, vuelvo a pregntar.
bueno pues a anvas cosas me parecen bien  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #71 en: 11 de Octubre de 2008, 22:53:03 pm »
Yo el 2º - Una camiseta XXL o mas del club,como esas que tiene tol mundo. O0 O0

como la de THELEMACO  :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #72 en: 13 de Octubre de 2008, 18:37:40 pm »
Por favor una camiseta xxxxllllllllllllll para este hombre, que servira en proximas KKD´S de tienda de campaña para que no duerman las zafiras en la calle. :DD :DD :DD. Por el bien de todos. Umm, creo que me repito.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #73 en: 13 de Octubre de 2008, 21:32:18 pm »
uy uy si hay camisetas yo quiero 2 una S y una M

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #74 en: 13 de Octubre de 2008, 21:37:13 pm »
uy uy si hay camisetas yo quiero 2 una S y una M
Comooooorrrr
¿De que color la quieres?
¿Lisa o con estampado?
¿La quieres de manga a la sisa o manga a la huevera?
Es que pedis unas cosas, y sobre todo en unos sitios que.........
Pasa por aqui. http://tienda.clubzafira.com/