Autor Tema: Ideas relacionadas con el merchadising del Club  (Leído 7300 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2008, 00:01:48 am »
Como veo que a los compañeros se les va ocurriendo cosicas que se podrian hacer relacionadas con el club, las apuetaré en el primer post donde las iré poniendo segun vayan saliendo, si no os parece mal. O.K.

wino

• Visitante
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2008, 08:49:23 am »
pero nos van a hacer nuestra camiseta xxxxl ? :'( :'( :'( :'(

Creo que será más facil que os pongais a dieta  >:D >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2008, 10:39:17 am »
Miguelito Miguelito... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2008, 10:45:40 am »
Yo con que se haria mi camiseta xxl o mas ya me daria con un canto en los dientes. ;) ;)
Tengo una camiseta personalizada que no puedo usar por ser una XXXXL y me queda demasiado grande. En la próxima kdd que coincidamos, me lo recuerdas y te la regalo.  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:38:15 pm »
En la proxima KDD si no teneis sitio donde dormir con dos escobas y esa camiseta podeis hacer una tienda de campaña que seguro que cogen en ella hasta las zafis.  :DD :DD

chehu

• Visitante
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:38:40 pm »
si alguno conoce el xanadu (imagino que muchos) alli hay un puesto donde personalizan gorras.
la ultima vez que fui vi a un tio que estaba personalizando una con un dibujo y unas letras chinas, la proxima vez que vaya preguntare cuanto vale y si se podria hacer.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:13:45 pm »
si alguno conoce el xanadu (imagino que muchos) alli hay un puesto donde personalizan gorras.

Hay miles de sitios donde personalizan cosas, solo hay que buscar uno o varios que sean serios y mas o menos economicos. En mi pueblo hay varios sitios y tiempo atras para amigos estuve viendo distintos articulos, ocurre que los precios fluctuan en relacion al numero de articulos a personalizar (osea a pedir). Por lo que primero deberiamos saber que articulos nos interesarian y luego engañar al Maestro Listero (Pocholo69) para hacer una listica y saber de cuantas unidades estariamos hablando. Pero como digo, primero una cosa y luego otra

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2008, 14:15:27 pm »
Yo con que se haria mi camiseta xxl o mas ya me daria con un canto en los dientes. ;) ;)
Tengo una camiseta personalizada que no puedo usar por ser una XXXXL y me queda demasiado grande. En la próxima kdd que coincidamos, me lo recuerdas y te la regalo.  O0
Echo,te cojo la palabra pero yo con una xxl me vale o xxxl como mucho.

Hay ,hay demasiadas x.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:53:39 pm »
Se hablaba en el hilo de las pegatinas que si ponemos la pegata en el culo de la zafi pues guay y que habria que buacar un sitio para poner la pegata del club en la parte delantera por si te cruzas con algun forero en la carretera. Pues bien, yo propongo un quitasol o como koño se llame a esas tiras anchas y translucidas que se ponian en la parte de arriba de la luna delantera. Esta evidentemente iria personalizada con el logo del club y tal. De este modo ya no solo reconoceremos a un compañero cuando lo adelentemos si no cuando nos crucemos con el.
¿Que os parece la idea, la paso a la lista del primer post?

Si alguien sabe como se llama esta cosa que me lo diga.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:04:13 pm »
pues uno bien hecho y moderno ummm no quedaria mal

Pocholo69

« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:20:40 pm »
hasta el momento me van gustando las ideas, creo que voy a empezar a ahorrar para comprar todas las cosas que salgan >:D >:D ;D ;D ;D ;D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2008, 11:10:03 am »
hasta el momento me van gustando las ideas, creo que voy a empezar a ahorrar para comprar todas las cosas que salgan >:D >:D ;D ;D ;D ;D
Cuento contigo entonces para que en el futuro y si la idea cuela que te hagas cargo de confeccionar las listas, je, je, je.
La lista definitiva y creo que sería buena idea que esta si se llevase a cabo, seria la de los foreros del club que deseasemos que se nos avisase cuando algun producto relacionado con el merchandising del club se pusiera a la venta.
Pues veo que hay algunos post en que la gente dice que se ha enterado por los pelos y cosas así.
De igual modo es posible que alguien este interesado en algun producto y llegue tarde. Pongo por ejemplo pegatas y llaveros personalizados.
O al menos si tal lista no se hiciera, que los administradores del foro tuvieran a bien de poner los plazos finales en anuncios grandes y vistosos para que la gente del club los vea.

chehu

• Visitante
« Respuesta #37 en: 27 de Septiembre de 2008, 11:31:16 am »
he estado jugando con el photoshop y se me ha ocurrido la idea de poner la pegata en la parte delantera al lado del conductor.
hay inconvenientes pero bueno que os parece y si teneis ideas aportadlas y probare con el photo......

chehu

• Visitante
« Respuesta #38 en: 27 de Septiembre de 2008, 11:39:45 am »
la verdad es que la franja es cuestion de gustos, a mi no me gusta mucho, pero se puede intentar algo no tan grande pero que se distinga a simple vista.....

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #39 en: 27 de Septiembre de 2008, 12:46:23 pm »
Pos fale, a mi tampoco me gusta donde supuestamente le has puesto la pegata del club a la zafi en el photochop, pero pa gustos los colores, tampoco me gusta el negro (ningun negro,uhy) pero oyes...
Se buscan ideas.
 Mira.... se me ocurre una. ¿Que tal algun transfer de plancha de varios tamaños y colores?
Para con la plancha transferir el logo del club en la prenda que nos salga de los 0.0 No sería mala idea, creo yo.
La sumo a la lista del primer post, nada mas que por ser mia, je, je, je

chehu

• Visitante
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2008, 13:05:24 pm »
no te mosquees bourbon que no es para tanto solo he dicho que sobre gustos no hay nada escrito , es solo una opinion pero parece que te ha molestado, si es asi pues lo siento..........

chehu

• Visitante
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2008, 13:08:57 pm »
aportad ideas y no cabreos, es bueno, un chupito de b......

vengaaaaaaa.....

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #42 en: 27 de Septiembre de 2008, 13:17:45 pm »
no te mosquees bourbon que no es para tanto solo he dicho que sobre gustos no hay nada escrito , es solo una opinion pero parece que te ha molestado, si es asi pues lo siento..........
Pero quien se cabrea, lo dices por mi, lo habras interpretado mal, que yo por esto no me enfado hombre. Ademas te puedo decir que esta es la epoca de mi vida que yo recuerde en que mas feliz estoy, si no puedes preguntarselo a mi bascula que cuando me ve aparecer se esconde detras del bidé. Como bien dices, aportad ideas que luego ya se verá la que cuela y la que no. Que para eso somos nosotros los qude movemos el foro y nuestra voz se oye. Jolin vaya discurso y con resaca y todo.

chehu

• Visitante
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2008, 13:19:59 pm »
un chupito de bourbon y ya veras como se pasa la resaca y las ganas de escribir, pero no en el foro compi, jejejejej :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:40:12 pm »
Pues yo ya llevo una en la parte delantera  >:D junto encima del faro del conductor  ;)

eso si es solo www.clubzafira.com ya somos unos cuantos los que la llebamos hay  ;) entre ellos zafiruki y danu26  ;)

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:42:10 pm »
Pues yo ya llevo una en la parte delantera  >:D junto encima del faro del conductor  ;)

eso si es solo www.clubzafira.com ya somos unos cuantos los que la llebamos hay  ;) entre ellos zafiruki y danu26  ;)
Y yo proximamente  O0 O0 O0 O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:53:50 pm »

Y yo proximamente  O0 O0 O0 O0

oleeeeeeee  ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2008, 22:16:26 pm »

Es verdad, donde se pide esa??

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2008, 22:18:37 pm »
Emiliano, creo que esa es la parte interior de la generica

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2008, 22:21:04 pm »
Emiliano, creo que esa es la parte interior de la generica

Osea que seria pedir una genérica y tirar todo menos el interior??