Autor Tema: porra F1 en Singapur  (Leído 1267 veces)

Thelemaco

• Visitante
Re: porra F1 en Singapur
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:27:20 pm »
alonso lloron buaaaa, buaaa!!!
es buen piloto pero es un payaso de circo, me dio rabia cuando un crio queria hacerse una foto y le dijo que no, desde hay le hice la cruz.
Tambien los del madrid no quisieron firmar un autografo a una niña que lloraba desconsoladamente y lo tuvo que remediar el club hace 2 semanas,¿tambien les haces cruz?

ALONSOOOOOOOOOO,ALONSOOOOOOOOOOOOO,ALONSOOOOOOOOOOO
Bonita manera de celebrar la renovacion los de rojo.ja,ja,ja,ja, pero mira que son torpes,menudo puerro de pilotos que han renovado y hasta el 2011 ni mas,ni menos.
ALONSOOOOOOOOOOOOOOO,ALONSOOOOOOOOOOOOOOO,ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOO

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2008, 22:31:41 pm »
Me dirás que las celebraciones de Valentino Rossi cuando gana (por poner un ejemplo) son un alarde de austeridad y seriedad... <mazo <mazo
Sr Chicago: tengamos la fiesta en paz.  >:(
Sería en todo caso mas justo comparar a Alonso con Lorenzo. >:D
Valentino ya es historia viva del motociclismo. O0
 ;D ;D ;D
La suerte le ha devuelto a Alonso lo que seguramente le quitó ayer en la clasificatoria.
Bravo. [plas] [plas] [plas]

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2008, 22:53:23 pm »
No es por desmerecer a Vale, sino hacer ver que los hay que lo celebran de forma más llamativa que Alonso y no se les ataca del mismo modo... >:(

Por cierto pepetoni, que los jugadores del Real Madrid han hecho más de una vez celebraciones de goles bastante ridículas y no creo que te metas con ellos... <mazo <mazo

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:00:53 pm »
No es por desmerecer a Vale, sino hacer ver que los hay que lo celebran de forma más llamativa que Alonso y no se les ataca del mismo modo... >:(
Creo, y supongo que puedo ser tachado de no objetivo, que las celebraciones de Rossi, en general, han sido originales y con algún "argumento", y sin embargo cuando Lorenzo empezó con las suyas parecía un mal clon del doctor.
De todas maneras la formula 1 quiere ser un deporte de mas "glamour" y no se permiten las excentricidades: ¿os imaginais a alonso con los pelos del simoncelli? ¿o con diseños de casco cada carrera?
Por eso llama la atención el nano. O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2008, 00:25:13 am »
El NANO es el mejor con esa pandereta con la que le a tocado lidiar este año.
Hay pilotos mucho mas discutibles en la parrilla,como personas y como pilotos y no son ni la mitad de criticados como el nano,y encima es español,manda ***** que no apoyemos a los nuestros aunque sea en una carrera de sacos. O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2008, 00:25:45 am »
Aaaamén... [plas] [plas] [plas] [plas]

feantre

• Visitante
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2008, 00:32:21 am »
pos eso :DD :DD :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2008, 00:53:02 am »
es buen piloto pero es un payaso de circo, me dio rabia cuando un crio queria hacerse una foto y le dijo que no, desde hay le hice la cruz.
Tambien los del madrid no quisieron firmar un autografo a una niña que lloraba desconsoladamente y lo tuvo que remediar el club hace 2 semanas,¿tambien les haces cruz?

Bonita manera de celebrar la renovacion los de rojo.ja,ja,ja,ja, pero mira que son torpes,menudo puerro de pilotos que han renovado y hasta el 2011 ni mas,ni menos.
no me lo creo, ni si quiera los del barça, aunque no lo creais, cuando estube en barcelona hace ya años, estube en el camp nou, y en su museo, por cierto el campo mejor que el bernabeu (e estado en el palco del bernabeu) y su museo muy bonito, aunque muy pintoresco, el del madrid es mas serio, pues eso que la casualidad de que los jugadores salian del garaje y se pararon para firmar autografos, super amables, tengo fotos con dani y de la peña y autografos de los mismos y de alfonso que tenia un porshe carrera lila alucinante, los del madrid tambien son muy amables, solo hay que verlos que regalan camisetas a aficionados, los deportistas de elite son superheroes para los crios y se tienen que comportar como lo que son "heroes" y el alonsito no se que se cree que es un dios?, todabia no le e visto en ningun hospital ni haciendo donaciones a niños enfermos de cancer, ni habriendo pistas para jovenes pilotos... con la pasta que tiene!!.
vease, beckam, zidane, figo, raul, ronaldo, redondo, etc,etc,

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2008, 00:56:05 am »

Por cierto pepetoni, que los jugadores del Real Madrid han hecho más de una vez celebraciones de goles bastante ridículas y no creo que te metas con ellos... <mazo <mazo
si y las e criticado, como los capull*s de ronaldo y compañia haciendo la cucaracha  :DD
yo digo las cosas claras, cuando son son y si tengo que criticar al madrid le critico como ya e hecho en mas de una ocasion.[/

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #34 en: 29 de Septiembre de 2008, 01:05:02 am »

no me lo creo, ni si quiera los del barça, aunque no lo creais, cuando estube en barcelona hace ya años, estube en el camp nou, y en su museo, por cierto el campo mejor que el bernabeu (e estado en el palco del bernabeu) y su museo muy bonito, aunque muy pintoresco, el del madrid es mas serio, pues eso que la casualidad de que los jugadores salian del garaje y se pararon para firmar autografos, super amables, tengo fotos con dani y de la peña y autografos de los mismos y de alfonso que tenia un porshe carrera lila alucinante, los del madrid tambien son muy amables, solo hay que verlos que regalan camisetas a aficionados, los deportistas de elite son superheroes para los crios y se tienen que comportar como lo que son "heroes" y el alonsito no se que se cree que es un dios?, todabia no le e visto en ningun hospital ni haciendo donaciones a niños enfermos de cancer, ni habriendo pistas para jovenes pilotos... con la pasta que tiene!!.
vease, beckam, zidane, figo, raul, ronaldo, redondo, etc,etc,
Y los demas pilotos lo hacen,pregunto¿?Por que solo se critica a uno.
Y los pilotos de motos lo hacen¿?
Y el dinero que donan los jugadores que dices es de ellos o del club(marketing)?¿
Y lo harias tu?¿
Es una obligacion?¿
En todos los deportistas españoles te fijas en si donan dinero o en su carrera deportiva?¿
Cada uno con su pasta hace lo que quiere,unos se gastan una pasta enuna matricula(hamilton) otros tienen el garaje lleno de coches deportivos(beckam 12 nada menos) o esto es criticable,pues ami manera de pensar podria ser criticable con todo el hambre que hay en el mundo,pero la vida es asi,para que haya ricos tiene que haber pobres y como cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #35 en: 29 de Septiembre de 2008, 01:09:32 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como saques el tema Beckam + mujercita "austera" no acabarás de citar gastos ridículos y buenos ejemplos para la juventud... :P

jfnok

• Visitante
« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2008, 08:18:19 am »
Pepe, te gusta un deporte en el que once tios corren detras de un pelotita en calzones contra otros once vestidos de igual manera y diferente color y cobran por ello? y encima les llamas heroes? si almenos fueran chicas entendería el espectaculo, pero tios? te lo piensas un poco y luego me dices algo. :-\

josgonalcor

• Visitante
« Respuesta #37 en: 29 de Septiembre de 2008, 09:05:07 am »
1º Alonso
2º Rosberg
3º Hamilton..

Tengo muy buenas vibraciones para este fin de semana

janyto

• Visitante
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2008, 10:16:31 am »
ahi teneis al dios de las manos con su r-5 ganando la carrera que aunque muchos lo critiqueis y lo odieis teneis que reconocer que es el que mas manos tiene ahora de la f 1,respecto a ferrari penoso y me jode por que va a ganar el negro el campeonato TOMA TOMA TOMA O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2008, 14:54:35 pm »
1º Alonso
2º Rosberg
3º Hamilton..

Tengo muy buenas vibraciones para este fin de semana
:o :o :o :o :o :o que maaaaaaquina ¡¡¡¡ plenooooooooo

Creo que el que ganaba invitaba a todo el foro a una mariscada

<mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:23:05 pm »
lo siento telemaco, pero no estoy con tigo, cada uno piensa lo que quiere y yo pienso que es un payaso y si, beckam tiene 12 coches pero tanbien tiene una asociacion de futbol para niños huerfanos donde el personalmente los entrena en mas de una ocasion y siii yo dono 10€ al mes a aldeas infantiles, aver si escaneo un recibo para que lo veas y tambien soy socio de la cruz roja y todos los años compro 100€ de loteria del oro para venderla y la que no vendo me la quedo y solo cobro 1300€ al mes.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:43:50 pm »
lo siento telemaco, pero no estoy con tigo, cada uno piensa lo que quiere y yo pienso que es un payaso y si, beckam tiene 12 coches pero tanbien tiene una asociacion de futbol para niños huerfanos donde el personalmente los entrena en mas de una ocasion y siii yo dono 10€ al mes a aldeas infantiles, aver si escaneo un recibo para que lo veas y tambien soy socio de la cruz roja y todos los años compro 100€ de loteria del oro para venderla y la que no vendo me la quedo y solo cobro 1300€ al mes.
Pues me alegro mucho por ti,yo si cobrara asi tambien puede que lo haria,pero con menos de 1.000€ hipoteca,coche,2niñas,estoy mas para que me donen que para donar,por cierto yo soy voluntario de cruz roja burgos desde hace 9 años y yo tambien compro loteria y la primitiva y el cupon y........pero para ver si me toca y poder donar algo ja,ja,ja,ja,ja y como ya te dije con su dinero cada uno .............

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:47:20 pm »
¿?¿? <locoloco

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:54:14 pm »
Y Alonso puede que como persona no te guste,por que no dona,pero como deportista es un fenomeno.
A mi me pasa con Jaimito no me gusta nada de nada pero no puedo dejar de reconocer que es un buen piloto por mucho que no me guste como persona. O0

Y no me escanees nada que te creo pepetoni aunque seas del madrid ja,ja,ja,ja,ja.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:59:08 pm »
Y Alonso puede que como persona no te guste,por que no dona,pero como deportista es un fenomeno.
A mi me pasa con Jaimito no me gusta nada de nada pero no puedo dejar de reconocer que es un buen piloto por mucho que no me guste como persona. O0
buaaaa!! es verdad que soy anti-alonso pero soy mas anti-jaimito, ese si que es un pallaso, ese es el maestro de los payasos, por mi se pueden dar los dos de la mano y montar un circo, para mi el rey es y sera sumi y ahora soy de raikonen y rojo ferrari aunque este un poco mal, pero hay que ser de uno en lo bueno y en lo malo.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2008, 16:01:55 pm »
buaaaa!! es verdad que soy anti-alonso pero soy mas anti-jaimito, ese si que es un pallaso, ese es el maestro de los payasos, por mi se pueden dar los dos de la mano y montar un circo, para mi el rey es y sera sumi y ahora soy de raikonen y rojo ferrari aunque este un poco mal, pero hay que ser de uno en lo bueno y en lo malo.
Ostras pues menudo circo es eso ahora buffffffffffff con esos pilotos ferrari si no es como el año pasado de chiripa no creo que se lleven nadena y le estan regalando el mundial al jaimito  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2008, 17:33:37 pm »
Cierto, el uno por el otro la casa sin barrer. Al final le va a pasar a Ferrari lo que el año pasado a McLaren: le van a quitar el campeonato en las narices por deméritos propios... >:(

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #47 en: 29 de Septiembre de 2008, 17:39:24 pm »
Ostras pues menudo circo es eso ahora buffffffffffff con esos pilotos ferrari si no es como el año pasado de chiripa no creo que se lleven nadena y le estan regalando el mundial al jaimito  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Cierto, el uno por el otro la casa sin barrer. Al final le va a pasar a Ferrari lo que el año pasado a McLaren: le van a quitar el campeonato en las narices por deméritos propios... >:(

Eso es, el año pasado entre jaimito y ron le regalaron el titulo a ferrari, y este año entre massa y kimi les estan devolviendo el favor  <locoloco

janyto

• Visitante
« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre de 2008, 18:32:32 pm »
tendran que devolver el favor :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre de 2008, 18:33:05 pm »
bueno, creo que ya nos estamos apartando del tema que es una porra y ya a pasado, para discutir este tema podemos ir al hilo de deportes, si no los moderadores nos pegaran la bronca