alonso lloron buaaaa, buaaa!!!
es buen piloto pero es un payaso de circo, me dio rabia cuando un crio queria hacerse una foto y le dijo que no, desde hay le hice la cruz.
Tambien los del madrid no quisieron firmar un autografo a una niña que lloraba desconsoladamente y lo tuvo que remediar el club hace 2 semanas,¿tambien les haces cruz?
ALONSOOOOOOOOOO,ALONSOOOOOOOOOOOOO,ALONSOOOOOOOOOOO
Bonita manera de celebrar la renovacion los de rojo.ja,ja,ja,ja, pero mira que son torpes,menudo puerro de pilotos que han renovado y hasta el 2011 ni mas,ni menos.
ALONSOOOOOOOOOOOOOOO,ALONSOOOOOOOOOOOOOOO,ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no me lo creo, ni si quiera los del barça, aunque no lo creais, cuando estube en barcelona hace ya años, estube en el camp nou, y en su museo, por cierto el campo mejor que el bernabeu (e estado en el palco del bernabeu) y su museo muy bonito, aunque muy pintoresco, el del madrid es mas serio, pues eso que la casualidad de que los jugadores salian del garaje y se pararon para firmar autografos, super amables, tengo fotos con dani y de la peña y autografos de los mismos y de alfonso que tenia un porshe carrera lila alucinante, los del madrid tambien son muy amables, solo hay que verlos que regalan camisetas a aficionados, los deportistas de elite son superheroes para los crios y se tienen que comportar como lo que son "heroes" y el alonsito no se que se cree que es un dios?, todabia no le e visto en ningun hospital ni haciendo donaciones a niños enfermos de cancer, ni habriendo pistas para jovenes pilotos... con la pasta que tiene!!.
vease, beckam, zidane, figo, raul, ronaldo, redondo, etc,etc,