Autor Tema: dvd portatil para el zafira  (Leído 1346 veces)

izan 103

• Visitante
dvd portatil para el zafira
« en: 22 de Septiembre de 2008, 15:39:24 pm »
Me quieren regalar para reyes un dvd portail con dos pantallas para ponerlo en el coche. Me gustaria que me recomendarais alguno que no se pase de precio para asi poder orientar al rey mago a una buena eleccion. Gracias

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: dvd portatil para el zafira
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2008, 15:50:24 pm »
Para reyes??  :o :o Pero si estamos en Septiembre ;D

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2008, 15:57:27 pm »
 Es que hay que pensar por adelantado, que luego esta todo escogido y sin nada disponible, como la WII el año pasado!!  O0 , haces bien  ^-^

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:27:31 pm »
Que sean las pantallas como minimo de 7" y que puedan verse una pelicula distinta en cada pantalla o una pelicula en las dos. Ademas si tiene el dvd usb y tarjetero mejor, pero no imprescindible. La funcion de auriculares inalambricos seria ideal. Que tenga el dvd entrada de audio y video, asi como salida.

TRULY

« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2008, 23:23:05 pm »
yo tengo dos cabezales con dvd cada uno y pantalla de 7", entrada usb y tarjetas y auriculares inalambricos, salida y entrada de av. Creo que es l amejor opcion. a mi me estan fabricando las fundas y solo me queda hacer el brico de la toma de corriente en la parte de atras. Este viene costando unos 250-300 euros. Tambien tienes la opcion de poner los cabezales pero solo con pantalla y un portatil que alimente a las 2. esto te saldrá algo mas barato en torno a los 200 euros