Autor Tema: Juego Simexam 2.0  (Leído 3231 veces)

Emiliano

• Visitante
Juego Simexam 2.0
« en: 21 de Septiembre de 2008, 02:38:11 am »
Es un juegos de practicas del examen practico de conducir, ya se que todos tenéis ya el carne, pero la menos os entretendrá y no es fácil de aprobar, al menos en el juego, espero que en la realidad sea mas fácil ;D ;D

Tenéis que registraros en esta pagina web 
Código: [Seleccionar]
http://www.taringa.net
Una vez registrados en el buscador escribís el nombre del juego y ya os lo descargáis con los pasos que indica.

Que os divirtáis O0 O0

PD: No pongo los enlaces de descarga directos ni la dirección para evitar la piratería directa en el foro

Emiliano

• Visitante
Re: Juego Simexam 2.0
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2008, 02:49:50 am »
Los controles del juego los podéis ver una vez estéis ya jugando pulsáis F1 y os aparecen todos O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2008, 02:56:07 am »
Ufff   :D miedo me da ami de ponerme a responder ahora preguntas de trafico,vamos yo creo que de fallos que tengo me lo quitan de tiron  :DD :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2008, 03:00:54 am »
Ufff   :D miedo me da ami de ponerme a responder ahora preguntas de trafico,vamos yo creo que de fallos que tengo me lo quitan de tiron  :DD :DD :DD :DD

No son preguntas, ya dije que es el practico no le teórico, tu vas conduciendo por las calles de Madrid y tienes que respetar los cedas, poner lo intermitentes, etc... esta muy bien

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2008, 03:02:34 am »
Ufff   :D miedo me da ami de ponerme a responder ahora preguntas de trafico,vamos yo creo que de fallos que tengo me lo quitan de tiron  :DD :DD :DD :DD

No son preguntas, ya dije que es el practico no le teórico, tu vas conduciendo por las calles de Madrid y tienes que respetar los cedas, poner lo intermitentes, etc... esta muy bien

Entonces ya me lo as dicho todo en ese si que la cago  :DD :DD :DD :DD

Le echaremos un vistacillo haber que tal se nos da  8:)  ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2008, 03:06:14 am »
Ya me contareis que os parece, al principio cuesta acostumbrarse a los controles pero le vas cogiendo el tranquillo ;D ;D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:01:21 pm »
Ufff   :D miedo me da ami de ponerme a responder ahora preguntas de trafico,vamos yo creo que de fallos que tengo me lo quitan de tiron  :DD :DD :DD :DD
La gran mayoria de los que tenemos carnet seguro que nos ponemos a hacer el examen otra vez y lo cateariamos en un numero muy alto <locoloco

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:21:55 pm »
Bueno que, alguien lo ha probado?? ^-^

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2008, 17:14:12 pm »
No, si hay que registrarse en algo, me tira "patrás"  >:D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2008, 20:25:22 pm »

Hombre yo puedo poner aqui los enlaces de descarga del juego, pero no se si me dejaríais >:D ;D ;D

wino

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2008, 08:36:41 am »
Yo lo instalé ayer por la noche y ya me han negado el carnet de por vida  :DD :DD :DD

janyto

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:02:23 pm »
emiliano nosotros con el carneten el bolso no ponemos intermitentes SOLO dejamos pasar en los pasos de cebra a las jovenes que estan buenas y tenemos preferencia siempre :DD :DD :DD :DD :DDsacate el carnet y quitale la zafi a tu padre O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:07:30 pm »

Hombre yo puedo poner aqui los enlaces de descarga del juego, pero no se si me dejaríais >:D ;D ;D

Pesa mucho? Lo puedes mandar por correo?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:31:20 pm »
Bueno que, alguien lo ha probado?? ^-^
Yo lo instalé ayer por la noche y ya me han negado el carnet de por vida  :DD :DD :DD

yo como wino lo descargo esperare a pasar por su casa y asi nos reimos un rato  ;) porque si a el se lo quitaron de por vida!! yo no quiero ni pensar lo que aran con migo  :DD :DD :DD :DD :DD y esto es mejor en compañia a si nos reimos mas   :DD :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2008, 17:09:37 pm »

Pesa mucho? Lo puedes mandar por correo?

Te puedo enviar las direcciones de los sitios de descargas y tu ya los descargas, el archivo de aplicacion  lo borre... y me quede con el juego.

Te lo envío por MP y el resto que lo quiera me lo dice y hago lo mismo O0