Os cuento la peli, este agosto, estando de vacaciones en Cantabria y dirijiendome a Pamplona, antes de llegar me paro en un area de servicio a comer y me dá por mirar los neumaticos y el delantero izquierdo, llevava un corte de mas de un palmo por el flanco lateral y los otros tres pequeños cortecitos tambien por el lateral, me acojono, al llegar a Pamplona, al dia siguiente me voy a un conce de Opel a reclamar la garantia, ya que tiene poco mas de un año y no llegaba a los 20.000 km, me lo miran y me dicen que eso no lo cubre Opel si nó Dunlop, el fabricante, tocate los webs, y que a de mirarlos un perito de Dunlop, el cual lleva la zona de navarra y está de vacaciones, por lo que e tengo que volver pa Barna con las ruedas así, o pagarlas nuevas y que luego el perito las vea y proponga ( proponga lo que le salga de los webs) habiendolas pagao yá, las ruedas en pamplona y yo en BCN, le pongo la de recambio en el lugar donde estaba la de peor estado y bueno, despacito acabo las vacaciones y me vengo pa BCN, llego a Vallesauto y ya me dicen lo del perito, que opel no cubre ruedas, y como yo digo ¿a quien le he comprao yo el coche? total que tienen que llamar al perito, les dejo allí la rueda que peor está, para no llevarla encima, pasan dos semanas sin noticias, y me acerco ¿QUË? les digo, decidme algo si va a venir el perito que si no lo pongo en manos del abogao, y este proximo lunes parece ser que biene, segun los de Opel el problema puede ser de baja presión, pero un mes antes le pasé la revisión y antes de irme de vacaciones las miré y estaban bien, habían perdido casi nada, ya veremos ahora que pasa, por cierto las ruedas son de 18", las de perfil bajo, con lo que imaginaros lo que me pueden soplar, ya os contaré