Autor Tema: ESTAFA TELEFONICA  (Leído 1181 veces)

rafula2002

• Visitante
ESTAFA TELEFONICA
« en: 17 de Septiembre de 2008, 00:12:19 am »
Pues nada que me llama una individua desde un numero 8809 asi como os digo ese numero al mio fijo, la chica es sudamericana (no es por racismo y que nadie lo entienda mal) y me empieza a decir que soy cliente de telefonica que me van a doblar gratis la velocidad y encima me dan el trio con 24 canales y todo esto sin cobrarme nada mas que los 54,90 que pago mas 8 de adsl mas linea mas iva, le digo que se esta equivocando que yo pago 39.90 mas linea mas iva y empieza ahi un tira y afloja y de repente me dice ¡¡¡ a disculpe la molestia!!!!!!!!!!! y cuelga, yo me mosqueo mogollon y llamo a timofonica, me dicen que lo del adsl es verdad que en 72 horas me lo hacen y les comento lo de la llamada recibida y me dicen que puede ser que otra compañia quisiera liarme y tal, vamos no me he quedado muy tranquilo y esto un poco con la mosca detras de la oreja, a vosotros os a pasado

Un saludo compis de zafi

TRULY

Re: ESTAFA TELEFONICA
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:15:29 am »
a saber, pero el otro dia me entere yo de que hay una oferta en ono pero a 3 megas en vez de a 6 a 35 euros (yo pago 52), llamé y poco mas que tu, una piva que no sabia ni por donde se andaba y que ya me llamarian para ofrecerme la nueva tarifa porque si no me tenian que cobrar la baja y yo que se que historias

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:18:44 am »
ayer mismo llamaron y ya es que paso de todos no les hago ni *** caso directamente les cuelgo,a mi me va bien con jazztel O0 O0 O0 O0

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:20:36 am »
pero lo que me da un poco rollo es que con estos inventos te hagan algo en la linea como cobrarte mas con llamadas a otros lugares y cosas asi, como una doble linea ya sabeis (no se si son leyendas urbanas pero a mi me da nose que)

TRULY

« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:23:35 am »
pero lo que me da un poco rollo es que con estos inventos te hagan algo en la linea como cobrarte mas con llamadas a otros lugares y cosas asi, como una doble linea ya sabeis (no se si son leyendas urbanas pero a mi me da nose que)
no te preocupes que eso no va a ser asi, lo que pasa es que tienen una base de datos de clientes de muchos sitios y aprovechan para llamarte e intentarte ofrecer otras promociones pero no te van a variar nada  O0

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:29:48 am »
nose es que no me a gustado nada y encima el telefono era 8809 solo esos 4 digitos nada mas

feantre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:35:39 am »
a mi suegra la llamaron el año pasado y la liaron que si contrataba la tarifa plana iba a pagar menos o no se que historias y desde entonces pagaba mas  de la tarifa plana que lo que gastaba en llamadas hasta que me di cuenta un dia,y decia yo que cohones de tarifa plana tiene esta mujer si aqui no hay internet ni na asi que fuimos a telefonica y la dimos de baja dela plana y del alquiler del telefono y le compre uno en el Alcampo por 18 euros,estamos hablando de un telefono que tenia una pegata atras con la fecha del año 85,pagando cerca de 3 euros cada dos meses durante 23 años,echando cuentas habia pagado mas de 400 euros en 23 años solo por el alquiler de una mier-da de telf. <mazo <mazo <mazopara telefonica

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:38:30 am »
la verdad que son los mas caros pero comparados con los otros 0 problemas tio

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:49:36 am »
No os dejéis liar. Si hacen alguna oferta interesante y queréis oírla (si no, directamente colgad) tomad los datos (pedid el nombre de quien hable) y dejad que suelte el rollo sin dar ningún dato. p:)

A veces sueltan un cebo abrumándote con datos que parecen ciertos si no estás al corriente y en un momento dado te cuelan como quien no quiere la cosa ¿cuál es su número de póliza? ¿me puede confirmar el número de cuenta que tengo aquí? y ya está clara la intención <mazo <mazo <mazo

También lo hacen las eléctricas y operadoras de cable puerta a puerta diciendo que son "la compañía del gas natural/telefónica" y que vienen a verificar si ya se te han reflejado en la facturación los descuentos tal y tal, todo para que enseñes tu factura, tome los datos y te traspasen a otra compañía, cobrando la comisión del nuevo cliente. >:(

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:51:40 am »
la tia nada mas decirla que estaba equivocada y que no era ese el precio me ha colgado y yo flipando nengggggggg y acongotado tambien por eso he llamado al 1004 inmediatamente

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2008, 08:55:59 am »
Para empezar, si recibo una llamada que ponga "número desconocido", "llamada ocultada", o algo por el estilo, ya ni descuelgo el teléfono. Si alguna vez por despisto lo cojo y es de algún comercial de este tipo, ya sea de telefonía, gas, electricidad, tarjetas bancarias, etc. les digo que me den la dirección de una oficina para hablarlo en persona, y ni les dejo soltar el rollo. Además, los muy puñeteros suelen llamar a las 9 de la noche, cuando estás liado en casa preparando la cena...

A mis padres los liaron una vez los de Tele2, con una oferta que en principio era interesante, pero al llegar la primera factura, no nos cuadraban los números. Llamamos para reclamar y resulta que la promoción que les ofreció el comercial ya no estaba vigente y quizá él no lo sabía ( <mazo <mazo <mazo), y la verdad es que, sin ningún problema, les dieron de baja.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:46:11 pm »
Yo cuando me apunté al Dúo fue porque el comercial que me llamó me ofrecíó una oferta de mogollón de meses a 9 euros IVA incl., alta gratis, router e instalación gratis, 10 noches de hotel y no sé cuántas cosas más. Pues tuve que llamar cada vez que llegaba la factura porque nunca tenían en cuenta la promoción telefónica y debía repetir la misma cantinela siempre: los meses a precio reducido, el bono-hotel (que luego resultó ser una mierd* por cierto), etc, etc. Menos mal que apunté todos los datos de la promoción para que no me sisasen ninguno y se los repetía cada 2x3... >:(

Un jaleo entre facturas de cargo y facturas de abono, ya que no se aclaran nunca ni actualizan datos para la siguiente factura, pero ante la duda te lo cobran normal y si no lo reclamas te la han clavado. <cabreado

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2008, 13:59:30 pm »
A mi cuando me llaman números privados no los cojo y si son desconocidos los cojo pero enseguida les corto y si no les cuelgo y ya esta

alexfaru

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2008, 16:49:44 pm »
Salió por las noticias, no hagais caso de estas ofertas!!, son un timo total, a finales de año estará prohibido hacer este tipo de llamadas, a parte de que no respetan un horario coherente, tanto te llaman a la 16 (en plena siesta) como a las 20 cuando está uno haciendo la cena, cuando me llaman veo num privado en el fijo, pregunto quien es, y antes de que digan la tercera palabra les digo que no me interesa y cuelgo, pero lo dicho, a final de año se podrán denunciar a estas "empresas" por hacer lo que hacen

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2008, 17:55:04 pm »
hoy me han vuelto a llamar otra vez para lo del trio y ya le he dicho que lo arregle ayer con telefonica al 1004 y rapidamente la tia me ha dicho que o.k y me ha colgado

MALDITOS ESTAFADORES

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2008, 18:14:56 pm »
Haberle dicho: ¿Y como se llama la amiguita que te vas a traer? ^-^ >:D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2008, 18:16:55 pm »
hoy me han vuelto a llamar otra vez para lo del trio

Haberle dicho: ¿Y como se llama la amiguita que te vas a traer? ^-^ >:D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

¿Por cuanto te sale el trio?  ;D ;D ;D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2008, 18:53:01 pm »
Vaya cara tienen.,

He encontrado un chiste que refleja bastante la situación, con vuestro permiso os lo pongo y al menos reireis un rato.

¿Hola?
- Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?
- Sí, soy yo mismo.
- ¿Me puede decir su nombre por favor?
- José Luis.
- Señor José Luis, le llamo de Telefonica para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...
- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?
- Mi nombre es Silvina Maciel, de Telefonica y estamos llamando...
- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- No tengo problemas señor.
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO".
- El interno mío es el 1004.
- ¿Para qué departamento de Telefonica trabaja?
- Telemarketing Activo.
- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Telefonica?
- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefonica.
- Pero yo le puedo garantizar...
- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Telefonica, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...!
- Está bien Señor, mi numero es el 34591212.
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...
(Dos minutos)
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
(Cinco minutos)
- ¿Señor?
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
- Pero... Hola Señor...!
- Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cuál era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de Telefonica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?
- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.
(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado) (Después de 2 MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono)
- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
- 1004.
- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
- Con Silvina.
- ¿Silvina qué?
- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su número de trabajadora de Telefonica?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Telefonica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?
- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?... ¿hola?,
¿hola?
- TU...TU...TU...TU...

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2008, 18:58:34 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Buena idea, pero... ¿quien tiene tiempo y paciencia para hacer eso? ¡¡¡ Si siempre llaman a la hora de la cena!!!

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2008, 19:09:51 pm »
Eso sería darle la vuelta a la tortilla, el problema es que no te dejarían meter baza ni para decir la mitad de lo que quisieras, pues algunos no callen ni bajo el agua. <mazo

A veces te tienes que tragar la perorata (que llevarán en una chuleta, pues la letanía suena a gastada ya) para decir educadamente "no me interesa" y colgar.  >:(

feantre

• Visitante
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2008, 21:53:09 pm »
hoy me han vuelto a llamar otra vez para lo del trio y ya le he dicho que lo arregle ayer con telefonica al 1004 y rapidamente la tia me ha dicho que o.k y me ha colgado

MALDITOS ESTAFADORES

un trio con dos tias? con dos tios? con tio y tia :DD :DD :DD :DD