Autor Tema: MAS VALE MALO CONOCIDO.............................  (Leído 890 veces)

TRULY

MAS VALE MALO CONOCIDO.............................
« en: 19 de Agosto de 2008, 12:50:50 pm »
QUE MALO "BONITO" Y "BARATO", porque lo barato sale caro, me explico:

Uno de mis mejores amigos, se compró en el 2002 un ROVER 45 de gasolina, dejandose llevar bastante por el gusto estetico de su mujer (vamos que le gustó por fuera a ella). Cuando me lo dijo, le dije ¿estas pirao  <locoloco <locoloco <locoloco? Eso no hay quien lo venda luego, y ademas son malos como ellos solos ¡¡¡¡

Han pasado 6 años y solo 100.000 km para que el otro dia le dijera basta¡¡¡¡¡ Por lo visto se le a jod...........o la culata o la junta de culata (no me lo ha sabido decir con exactitud) aunque lo que sea le cuesta arreglarlo en el conce oficial (la kia, manda webs que ya no hay ni rover) la friolera de  :o :o :o :o :o :o :o :o 2500 del ala ¡¡¡¡¡¡
El pobre está roto hecho polvo (no me extraña) me da a mi que no se va a comprar una marca de esas mas en la vida. tendre que animarle a que se pille una zafi aunque sea de 2ª mano  >:D

Que tengas suerte Charly y sea algo menos de averia porque si no telita que pena  O0

lucyunai

• Visitante
Re: MAS VALE MALO CONOCIDO.............................
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2008, 13:51:06 pm »
pufaaaa pues vaya pua ¿no?  pobrecillo... la verdad es que a mi los rover tb me llamaban la atencion pero..... ni de coña me compraria uno vamos! quepor fuera son bonitos pero de rendimiento.... :P

TRULY

« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2008, 14:12:52 pm »
alguien sabe mas de estos especimenes de coches? o sea alguien tiene alguno conocido, familiar o algo que se le parezca que le haya pasado? lo digo porque los foros estan repletos de este problema a los 100.000 km  <cabreado <cabreado

Maf

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2008, 14:20:04 pm »
k *** k con esos km le pase eso >:( k no lo arregle k se pille algo por ese precio k seguro k le saldra mejor k el rover...a mi me dijeron k fiat era mala (yo tenia uno) pero k rover era aun pero k el mio ....dale animo y k lo tire al desguace

TRULY

« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2008, 14:33:20 pm »
falta le va a hacer (los animos digo) y lo de tirarlo pues casi que si :-\

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2008, 14:40:15 pm »
Tengo un amigo que le ha pasado lo mismo...rotura de culata, ahora tiene un focus de segunda por 6500 esta loco de contento ;D

TRULY

« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2008, 20:46:10 pm »
telita con los rover  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2008, 01:13:57 am »
Mas vale que lo retire,se va a gastar 2500€ y no los vale el coche  :-\ :-\

Javierr

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2008, 01:39:43 am »
Escuché de un mecánico del concesionario Rover, que al menos el modelo 45, tenía tendencia a que se le desalineara la dirección, esto quiere decir que a parte del gasto de alineación y falta de seguridad por pérdida de adherencia, a poco que te descuides hay que tirar las cubiertas.

pao

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2008, 02:08:19 am »
joer que p...  y mucha tela en arreglarlo  mejor que  selo piense tranquila mente aber lo que ace

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2008, 15:33:40 pm »
Joer que p***ada con solo 6 años, los rover no tenían muy buena fama, pero eran guapos sobre todo los MG.

Que no lo arregle y se compre uno de segunda mano o nuevo si puede y si es zafira mejor ;D