Autor Tema: ya hemos vuelto.... y con compañia!!! (ya con fotos)  (Leído 2320 veces)

lucyunai

• Visitante
Re: ya hemos vuelto.... y con compañia!!! (ya con fotos)
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2009, 22:01:28 pm »
a verrrrr que las fotos llevan tiempo colgas hombreeeee
 sk en algun hilo he visto que el 20 de mayo me las reclamaban....... ;D

pao

• Visitante
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2009, 22:23:58 pm »
una pena que ya sea ayan acabado las vacaciones yo todavia no las eh disfrutado ejejejej
la carabana esta muy bien por las fotillos que as puesto  [plas] [plas]

« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2009, 22:42:03 pm »
Pues mira qué bien que tarden, así me entero yo! O0

Todo ventajas, y la conducción ¿es más sencilla con autocaravana?
Yo casi creo que no: ¿has visto la mía? (pica en mis enlaces a la izquierda y me lo dices) Ahora ni la noto, y con la madre la notaba en según qué subidas.

Es lo mejor, y el avancé te lo montas en menos de una hora (que pesadez de piquetas).
Yo me he pillado hace poco uno ligero, total para hacer ruta y no plantarla no hace falta mucho.
En fin que a disfrutar de esa chulada, que me enrollo :-X

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2009, 23:21:57 pm »
pues la verdad es que el avance no lo hemos probado es la primera vez que la llevamos pa tanto tiempo ya te dire..... la conduccion Unai dice que bien que solo le joden los puertos asique los esquivaremos... O0 mu wapa la tuya que grande no? la nuestra es peke 650 kilos.

TRULY

« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2009, 23:40:31 pm »
muy guapa y sobre todo muy util. ¿os costo mucho? imagino que seria de segunda mano no?

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2009, 23:41:58 pm »
unos 3000 o asi. efectivamente es de segunda mano es muy chiki pero para empezar y para los 2 nos vale...

TRULY

« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2009, 23:58:39 pm »
unos 3000 o asi. efectivamente es de segunda mano es muy chiki pero para empezar y para los 2 nos vale...
os sobra caravana para no pagar mas hoteles e iros donde querais sin problemas. el sitio ideal para que en vez de dos seais 3 o 4, o 5  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2009, 00:28:45 am »
Es perfecta.
Y también la mía por supuesto  >:D

La mia se va a la tonelada (pero hay MUUUUUCHO más grandes), tiene la cama de matrimonio y dos literas fijas, si bien la litera de abajo se puede levantar para meter la bicis de los chavales y a veces otra más. Y el comedor es convertible en cama. A ver si meto fotos.
Nosotro la cogimos nueva en el 2003 por 10.000, pero pillamos un momento bueno (a parte pillamos dos, con mi cuñado).

¿La tuya tiene estabilizador? Es muy recomendable para hacer ruta. Una vez se me olvió conectarlo y bamboleaba un poco por el viento algo fuertecillo. Paramos, comprobamos y conectamos. Parecía un bloque compacto con el mismo viento (pesa más que la vuestra, pero también tiene mayor superficie).

LLevamos ya muchos km: Cuenca, Prades, Teruel, Alemania, Holanda, Madrid (Getafe), Asturias, Italia, Monasterio de Piedra, este año meseta norte, el que viene Bélgica; y otros "cerca" de casa ...

O0 O0 O0

os sobra caravana para no pagar mas hoteles e iros donde querais sin problemas. el sitio ideal para que en vez de dos seais 3 o 4, o 5  >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Y Truly, como siempre, lleva su parte de razón  >:D >:D >:D :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2009, 13:50:23 pm »
una pena que ya sea ayan acabado las vacaciones yo todavia no las eh disfrutado ejejejej
la carabana esta muy bien por las fotillos que as puesto  [plas] [plas]
Normal que no las hayas disfrutado si todavia estamos en junio y este post es de agosto del 2008
  :DD :DD :DD
Muy bonita Lucy  O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2009, 15:15:36 pm »
ahora si en julio la vamos a dar caña (a la caravana) ...
 a ver si en vez de 5 vamos a acabar 8.... jajajja nono mejor que no :DD :DD :DD
maguayo si tiene estabilizador era lo que mas buscabamos. aun asi se nota. por lo demas tira muy bien a mi yendo a donosti se me olvido quitar la ruedecilla y daba unos botes........ y tiraba super poco, hasta que me di cuenta y pare a quitarla jajaja

disfrutarla solo un par de dias en leon en semana santa y en nochevieja que la llevamos a donosti.

UNAI

« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2009, 15:33:35 pm »
 :DD :DD :DD :DD
Yo subiendo de Madrid una Semana Santa tampoco quité la rueda hasta que alguien nos hizo señas  O0 ;D ;D ;D ;D
se bajó sola la muy independiente  <mazo
Por suerte fue poca cosa. Desde entonces la quito siempre  O:)

Harper

• Visitante
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2009, 15:54:15 pm »
No entiendo mucho (ni poco) de caravanas pero tienen una pinta estupenda. Enhorabuena (me refiero a la caravana, no a que estés preñada  ;D  ;D )

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #37 en: 19 de Junio de 2009, 18:40:46 pm »
si la verdad es que estamos contentos, hoy hemos ido a empezar a organizar todo que julio llega seguido...