Autor Tema: molduras para ventanas del enjoy en cromado  (Leído 5136 veces)

javierbusman

• Visitante
molduras para ventanas del enjoy en cromado
« en: 11 de Agosto de 2008, 23:53:46 pm »
Pues nada que me encantan los junquillos o molduras que llevan las ventanas del cosmo que son en cromado y pienso que al modelo que yo tengo el enjoy en plata mineral le quedarian de cine  8) supongo que valerle le tendran que valer el coche es idéntico,alguien a hecho esta modificación, y lo que más me preocupa sera muy caras estas molduras ya que son 6 en total. :P
SALU2

apezeta

• Visitante
Re: molduras para ventanas del enjoy en cromado
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2008, 08:53:13 am »
Hay álguien en el foro que le ha pegado una tiras cromadas que venden en las tiendas de tuning.

javierbusman

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2008, 14:43:54 pm »
Buena idea esa de las tiras si señor,lo que pasa que habrá que tener buena mano y que no te queden dobladas. :P

delta48

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2008, 16:47:46 pm »
Hay álguien en el foro que le ha pegado una tiras cromadas que venden en las tiendas de tuning.

Estambai las colocó

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2008, 17:26:53 pm »
no es lo mismo..., no quedan tan bien, por que no son del mismo grosor.

k2o21

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2008, 15:23:41 pm »
Las del Opel Astra de 5p creo que valen unos 100 y pico de €... para que te hagas una idea.
Hablo de las originales, ¿ok?

Saludos

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2008, 01:29:38 am »
hoy dandole vueltas al tarro e pensado... por que abeces pienso... <idiot
¿por que no lo pongo en pegatina?
mido lo largo y lo ancho y le digo al de las pegatas que me la haga en cromado.
mas barato imposible y bien pegadas seguro que no se nota

javierbusman

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2008, 21:13:29 pm »
 :o 100 LEURAZOS,espero que el juego completo, no? si no haré algo asi como dice PEPETONI alguna pegatinilla :8(

lorguti

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2008, 11:44:02 am »
yo lo pregunte en la opel y primero, la moldura viene con la goma con lo cual no es solo pegar, cuesta una media de 25 euros por puerta, mas las de las ventanas traseras y los triangulitos delanteros que esas no me miro cuanto costaban, pero ponle cerca de 200 euros por todas mas o menos y creo que hay que desmontar las puertas como cuando te laminan las lunas, para ponerlas: las de las puertas claro porque las otras parece una pieza entera. Mejor la cinta que en algunos sitios la tienen el doble de ancha que la normal, yo la he visto en el Elma de leganes creo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2008, 11:49:55 am »
si lo haces pon fotos que lo veamos  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2008, 21:24:29 pm »
Ten en cuenta que solo podrás cambiar las de las 4 puertas ya que las de las ventanas traseras del maletero y los triángulos pequeños delanteros vienen integradas con el marco de goma de cristal es decir tendrías que cambiar los cristales  <locoloco

Y no creo que te merezca la pena el gasto economico.

strong

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2008, 21:47:20 pm »
es verdad esos junquilos cromados son muy bonitos ,yo que los tengo cuando lavo la zafira siempre los seco con el limpiacristales ,me encanta ver los cromados bien limpitos  <love

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2008, 11:29:51 am »
es verdad esos junquilos cromados son muy bonitos ,yo que los tengo cuando lavo la zafira siempre los seco con el limpiacristales ,me encanta ver los cromados bien limpitos  <love
  quedan de lujo <love <love

javierbusman

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2008, 16:11:22 pm »
 ???Pues no veas con los cromaitos de los wbs,está la cosa complicada,habrá que pensar algo,porque 200 leuros ,aunque para una chapuza lo dejo como esta. :-\

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2008, 00:51:39 am »
hay, hay, tu pon nos los dientes largos  <mazo <mazo

strong

• Visitante
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2008, 18:15:23 pm »
hay, hay, tu pon nos los dientes largos  <mazo <mazo

:DD :DD :DD :DD  :DD bueno la verdad es que sin los cromadas estan muy guapas. yo antes me pillaria unos tiradores para las puertas  por 100 euros  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2008, 22:32:28 pm »
ayer los vi yo en ebay alemania creo recordar en 40 y pocos euros

poyi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:59:10 pm »
hello,
Yo en mi astra gtc rojo las puse, fuy a una tienda de recambios dnd venden pedales de aluminio y cosas de estas, y vi como unas tiras de cromado, como un royo de cable, que son como pegatinas por la parte de atras lleva el pegamento se cortan y se ponen al borde de la ventana, ami me quedo bastante bien, de lejos se veia guay! pues hay ciertas medidas y ninguna era la misma de lo ancho del plastico asi que tiene de ser un pelin mas pequeña y de cerca  queda una pequeña parte que se ve el negro y no el cromado, si puedo ya subire una foto para que lo veais, aparte fuy al a opel y pregunte para ponerlos de casa y el jefe de taller, que es algo seco y borde, me dijo que era imposible y que tenia que cambiar todas las ventanas para poder poner la tira cromada. El royo valia unos 30euros.

paraca

• Visitante
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:04:19 pm »
si si linpias quedan de  O0 O0. no es pordaros envidia ;D ;D ;D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:48:17 pm »
Hombre es una cosa que queda guapa, pero bueno no me preocupa no tenerlas...

poyi

• Visitante
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2008, 21:30:44 pm »
Hello, lo prometido es deuda, aqui teneis una foto de mi gtc, es de cuando lo deje al conce pa recojer mi zafira sport es la ultima foto  :'( :'( :'(, lo cromado como dije es un rollo de pegatina cromada y con un poco de destreza queda bien.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2008, 21:45:09 pm »
Pues si queda bien si. Por cierto muy bonito el Astra  <love.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2008, 21:51:26 pm »
a sinple vista queda muy bien O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2008, 21:55:02 pm »
Hello, lo prometido es deuda, aqui teneis una foto de mi gtc, es de cuando lo deje al conce pa recojer mi zafira sport es la ultima foto  :'( :'( :'(, lo cromado como dije es un rollo de pegatina cromada y con un poco de destreza queda bien.

Te ha quedado genial  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2008, 22:24:36 pm »
esos parpados le quedan muy pero que muy bien al astra <love <love <love <love