hola ayer el ordenador me iva bien, hoy x la mañana no he echo nada especial solamente he instalado la version 049b del emule y cuando he llegado a casa tenia una pantalla azul que me ponia esto:
Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga lo siguientes pasos:
Compruebe que cualquier Hardware o Software esta correctamente instalado si es una nueva instalación contacte con su proveedor de Hardware o Software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.
Si los problemas continúan, deshabilite las opciones de memoria de la Bios como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo de prueba de errores para quitar o deshabilite componentes, reinicie su equipo presione f8 pera seleccionar opciones de inicio avanzada y a continuación seleccione modo a prueba de errores.
he desinstalado el emule y he vuelto a poner la version 049a, a ver si era eso pero sigue igual y he restaurado a una version anterior y nada de nada.
sobre la hora cuando esta encendido me sale la pantallita a zul y el mismo mensaje.
que puede ser?, he pasado el tuneup y el adaware.
tengo el sp3 descargado pero no instalado, lo instalo por si es un fallo de el windows y el sp3 me lo arregla?