Autor Tema: problema en el alternador(continua la maldicion)  (Leído 551 veces)

lobo

• Visitante
problema en el alternador(continua la maldicion)
« en: 07 de Agosto de 2008, 01:59:35 am »
Os comento lo q me paso
Ayer bajando del trabajo se me encendio el piloto del salpicadero de la bateria, no pense q seria grave.
hoy por la mañana voy a la opel a q me miraran eso por q se encendio otra vez
pero de camino al taller empiezan los problemas,
1 el limpia iba muy lento
2 con el coche parado la aguja delas revoluciones subia y bajaba a su bola, pero el motor no se aceleraba
3 subia y bajaba el volumen de la radio
4 se encendia y apagaba el aire acondicionado
5 se me encendian las luces del cuadro como lokas, sobre todo las del e.s.p. y del a.b.s.
6 y por ultimo se me kedo la direccion rijida, a dos calles del taller, y menos mal q fue al salir de un semaforo

llame al taller, le comente el problema y para mi asombro me dijeron q el coche estaba aun en garantia y q llamara a opel asistencia y ellos se ocupaban de todo, como siempre.

yo kreia q la garantia con 60000km se acababa pero q se ve q es hasta q haga los dos años, menuda suerte.
lo de la maldicion viene dado a q por kada kdd q me apunto se me jode el coche
1ª kdd nacional se me fastidia el filtro anti particulas
2ª kdd nacional se me rompe el radiador
1ª kdd granadina el alternador

ehh q se me akaba la garantia voi dejar las kdd

ni de coña :DD :DD :DD

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: problema en el alternador(continua la maldicion)
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2008, 07:36:29 am »
Os comento lo q me paso
Ayer bajando del trabajo se me encendio el piloto del salpicadero de la bateria, no pense q seria grave.
hoy por la mañana voy a la opel a q me miraran eso por q se encendio otra vez
pero de camino al taller empiezan los problemas,
1 el limpia iba muy lento
2 con el coche parado la aguja delas revoluciones subia y bajaba a su bola, pero el motor no se aceleraba
3 subia y bajaba el volumen de la radio
4 se encendia y apagaba el aire acondicionado
5 se me encendian las luces del cuadro como lokas, sobre todo las del e.s.p. y del a.b.s.
6 y por ultimo se me kedo la direccion rijida, a dos calles del taller, y menos mal q fue al salir de un semaforo

llame al taller, le comente el problema y para mi asombro me dijeron q el coche estaba aun en garantia y q llamara a opel asistencia y ellos se ocupaban de todo, como siempre.

yo kreia q la garantia con 60000km se acababa pero q se ve q es hasta q haga los dos años, menuda suerte.
lo de la maldicion viene dado a q por kada kdd q me apunto se me jode el coche
1ª kdd nacional se me fastidia el filtro anti particulas
2ª kdd nacional se me rompe el radiador
1ª kdd granadina el alternador

ehh q se me akaba la garantia voi dejar las kdd

ni de coña :DD :DD :DD

bueno menos mal...ahora a usar esa garantia y que te lo dejen niquelao...
¿No notaste ningun ruido ni nada raro antes de que se estropeara¿?

PD: No se quien te ha dicho eso de los 60000km...

Garantia de fabrica 2 años sin limite de km.
Garantia extendida...depende, la mia 4 años o 200000km, lo que cumpla antes ;) ;) ;)

delta48

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2008, 08:18:24 am »
Lobo, lo tuyo ya es mala suerte.
La próxima kdd la tienes que organizar delante de tu casa  :DD

apezeta

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2008, 09:20:07 am »
Lo que sucedes es que el coche es vergonzoso, por lo tanto lo que tienes que hacer es no decirle al coche que va a ir a una kdd  :DD :DD  :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2008, 09:21:55 am »
Lo tuyo si que es tener suerte.  >:D Te van a salir todas las averías antes de que se te acabe la garantía.  :DD
Así que aprovecha y te apuntas a todas las kdd´s.  O0

sose

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2008, 13:11:43 pm »
eso nos tenia que pasar a todos si senos tiene que romper algo que se nos rompa en garantia que sino  despues  <mazo <mazo

lobo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2008, 13:52:47 pm »
pues esta vez es doble
hoy fui al conce a mirar la zafi y resulta q el alternador ya esta
pero  le encontraron un ruidito en la distribucion y a ver si les da tiempo a darmela antes del proximo finde
sino me olvidare de la kdd :'( :'(

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2008, 16:04:36 pm »
pues esta vez es doble
hoy fui al conce a mirar la zafi y resulta q el alternador ya esta
pero  le encontraron un ruidito en la distribucion y a ver si les da tiempo a darmela antes del proximo finde
sino me olvidare de la kdd :'( :'(

Por cierto comenta como es el ruido ese de la distribución, no vaya a ser que alguno tengamos ese ruido y no lo sabemos ;)

Sardi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2008, 16:41:49 pm »
A ver si con suerte la tienes antes de la kdd, animos  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2008, 01:21:27 am »
es un ruidito tipo tac tac tac pero mas suave
es como si tubiese un tornillito en la correa y cada vez q pasa por un punto tocara en el.
es q no se bien como explicarlo para q lo entendais
pero el q piense q lo pueda tener con ponerse delante del motor en el lado izquerdo( usease al contrario de la botella del limpia) y se escucha claramente el ruido.
si os poneis del otro lado casi no lo notareis por la rumorosidad del motor pero del otro lado se distingue facilmente

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2008, 13:31:07 pm »
es un ruidito tipo tac tac tac pero mas suave
es como si tubiese un tornillito en la correa y cada vez q pasa por un punto tocara en el.
es q no se bien como explicarlo para q lo entendais
pero el q piense q lo pueda tener con ponerse delante del motor en el lado izquerdo( usease al contrario de la botella del limpia) y se escucha claramente el ruido.
si os poneis del otro lado casi no lo notareis por la rumorosidad del motor pero del otro lado se distingue facilmente

***...sino las clavao esta pero muy cerquita...aunque a mi creo que me ocurre justo al contrario, es decir yo lo escucho por la parte del Limpia, pero si me voy hacia el otro lado, por donde esta el filtro del aire no lo escucho, pero a mi ya me lo miraron y me dijeron que era normal >:( >:( >:( cosa que yo no creo...

lobo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2008, 00:08:04 am »
bueno pues ya esta en casa
todo arreglado
el alternador nuevo, intente averiguar como se fastidio o porque pero el mecanico me dijo q si se joden los tiran y los ponen nuevos q no se paran a mirar el porque ni el porque no.
y lo del ruidito en la distribucion era cosa del tensor de la correa "multifuncion"(no se por q le llaman asi)
y ante la duda cambiaron el tensor y la correa(osea q durante unos kuanto km mas ya me olvido de la correa, q seguro q es una pasta.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2008, 00:21:52 am »
bueno pues ya esta en casa
todo arreglado
el alternador nuevo, intente averiguar como se fastidio o porque pero el mecanico me dijo q si se joden los tiran y los ponen nuevos q no se paran a mirar el porque ni el porque no.
y lo del ruidito en la distribucion era cosa del tensor de la correa "multifuncion"(no se por q le llaman asi)
y ante la duda cambiaron el tensor y la correa(osea q durante unos kuanto km mas ya me olvido de la correa, q seguro q es una pasta.

Me alegro...yo voy a preguntar a un mecanico de confianza...cuando empiecen las vacaciones a ver que me dice.