Autor Tema: Freno de mano, se le va la pintura.  (Leído 1892 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Freno de mano, se le va la pintura.
« Respuesta #50 en: 22 de Agosto de 2008, 08:02:11 am »
otra opcion es casarse en Cataluña!! :P

o "rejuntarse".  >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #51 en: 22 de Agosto de 2008, 09:14:00 am »
otra opcion es casarse en Cataluña!! :P

o "rejuntarse".  >:D

otra buena opcion  ^-^

bulldog

• Visitante
« Respuesta #52 en: 23 de Agosto de 2008, 12:51:14 pm »
he recibido un mensaje de opel españa en el que me dicen que me me han estado llamando para darme una respuesta y no me han localizado (he estado fuera y tenia el movil apagado), me han dejado un telefono de contacto , el lunes llamare y ya os dire lo que me han dicho.

NO LO TENGAIS TAN SEGURO DE QUE ES EL ANILLO .POR QUE YO NUNCA LLEVO ANILLOS

UN SALUDO

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #53 en: 11 de Septiembre de 2008, 20:16:51 pm »
una de las tapas laterales del freno mano se despego y tirando un poco salio entera y asi las demas, esto puede ser util para pintarlas o quitarle el tacto goma con alcohol y dejarlo negro brillo, solo va pegado y se ponen luego con un poco de tacto con el superglue:

yo yo lo e pegado y por ahora solo le e quitado el tacto goma al pulsador del freno mano para provar mas adelante en el resto cuano empeoren  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #54 en: 11 de Septiembre de 2008, 20:21:59 pm »
wau :o el zafi te estas haciendo un crack de la zafi en desmontar y montar piezas [plas] [plas] que porcierto yo tanbien e linpiado ese boton pues se me estaba estropeando y me quede sorprendido pues lo hice con la uña es muy facil de linpiar  :'(

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #55 en: 11 de Septiembre de 2008, 20:27:14 pm »
yo lo iba a hacer con la uña pero con alcohol era mas comodo pero  tenia miedo de que afectara a lo gris, asi que trasteando e despegado las carcasas para cotillear  ;D ;D y quitar la pintura goma del boton sin riesgo de dañar el resto, para el dia que la empuñadura este peor ya sabre como quitar todo sin ningun problema, eso con un pooco de superglue  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #56 en: 11 de Septiembre de 2008, 20:28:57 pm »
yo lo iba a hacer con la uña pero con alcohol era mas comodo pero  tenia miedo de que afectara a lo gris, asi que trasteando e despegado las carcasas para cotillear  ;D ;D y quitar la pintura goma del boton sin riesgo de dañar el resto, para el dia que la empuñadura este peor ya sabre como quitar todo sin ningun problema, eso con un pooco de superglue  O0

estas hecho un manitas  [plas]

Nando34

• Visitante
« Respuesta #57 en: 11 de Septiembre de 2008, 21:32:46 pm »
Al mio tambien le esta empezando a pasar y tampoco llevo anillo <cabreado <idiot

bulldog

• Visitante
« Respuesta #58 en: 12 de Septiembre de 2008, 12:53:02 pm »
pues despues de hacer una reclamacion en la pagina de opel, parece ser que me llamaron pero como estuve unos dias fuera de vacaciones y no tenia el movil con cobertura pues no pude hablar con ellos, me dejaron un email con un numero de telefono , les volvi a escribir para comentarles que si querian me podian llamar y darme alguna explicacion , pero todavia estoy esperando.
Esta es la seriedad de opel con  sus clientes , despues de vendernos coches de mas de 20000 euros no dan la cara para asumir las pequeñas chapuzas que tiene el vehiculo y aunque den la cara no suelen dar soluciones.
Pero bueno a cada uno le llega lo suyo y a ellos de momento les esta llegando y me alegro, y cuanto menos vendan mas se daran cuenta de lo careros que son y el mal servicio que dan. >:D

un saludo

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #59 en: 05 de Octubre de 2008, 00:14:04 am »
a FDF le paso con el volante y se lo cambiaron en garantia, puso un poco mas de dinero y se puso el de la OPC... por cierto.. ¿donde andara FDF?

strong

• Visitante
« Respuesta #60 en: 05 de Octubre de 2008, 08:09:51 am »
pues me he fijado bien en el freno de mano y yo diria que el de mi zafira no se puede pelar porque no viene recubierto ,parece plastico a pelo ,no se . ;)

bulldog

• Visitante
« Respuesta #61 en: 17 de Octubre de 2008, 19:04:28 pm »
pues al final se han puesto en contacto conmigo los de atencion al cliente de opel y me han dicho que no tienen constancia de este problema de calidad del freno de mano y tampoco de la luz de la guantera(MENTIROSOS) que tambien se lo comente en el email que les envie en el apartado de opel responde.
Me han comentado que lleve el coche al concesionario y luego les llame y ellos se pondran en contacto con el taller para que les den su diagnostico.

un saludo

strong

• Visitante
« Respuesta #62 en: 17 de Octubre de 2008, 21:04:59 pm »
pues al final se han puesto en contacto conmigo los de atencion al cliente de opel y me han dicho que no tienen constancia de este problema de calidad del freno de mano y tampoco de la luz de la guantera(MENTIROSOS) que tambien se lo comente en el email que les envie en el apartado de opel responde.
Me han comentado que lleve el coche al concesionario y luego les llame y ellos se pondran en contacto con el taller para que les den su diagnostico.

un saludo

yo he utilizado el sistema de "opel responde" para otro tema y estoy muy contento con los resultados. lleva el coche a peritar y tranquilo que te lo arreglaran  O0

zafirafjc

• Visitante
« Respuesta #63 en: 17 de Octubre de 2008, 22:38:59 pm »
Vale. No sé si será útil el contar con mi experiéncia pero bueno, al poco tiempo de comprarme la zafira, tuve un gran accidente con ella que ya he contado en otra ocasión, y, mientras me la estaban arreglando pude conseguir un coche de sustitución. El coche de sustitución en concreto era un Volkswagen polo el cual tenía todo el salpicadero del mismo material que lo que llamamos "pintura del freno de mano de nuestra zafi". También sufría esos mismos síntomas (se estaba pelando por completo) y me llamó mucho la atención hasta el punto de que empecé a hacer pruebas  >:D y pude descubrir que era como una espécie de film que iba pegado al salpicadero. Este film tiene como característica de que es muy agradable al tacto y dá una sensación de calidad que si estubiese el plástico sólo. Tambien era como un poco elástico (goma) y que si le dabas con la uña u otro objeto punzante solía despegarse con mucha facilidad.
Una vez con la zafira en mis manos hice una minuciosa comprobación de los materiales del salpicadero, pudiendo comprobar que sólo tenemos esa "asquerosidad" en el freno de mano, el cuál lo tengo como el primer día ya que he evitado cualquier ralladura en él (incluso cuando lo lavo).