Autor Tema: acabo de ver como un pijo de las rozas destrozaba un nisan 350z  (Leído 961 veces)

rafula2002

• Visitante
acabo de ver como un pijo de las rozas destrozaba un nisan 350z
« en: 24 de Julio de 2008, 12:11:22 pm »
En el mercadona ha entrado un poco fuerte y se pasa de frenada, pues nada a clavado un poco a dado marcha atras y ha querido entrar en plan soy el mejor, con tan mala suerte que no ha visto un bordillo a su derecha de unos 50 cm de alto y catapunnnnnn, paragolpes, llanta delantera ( con cachos de la llanta en el suelo), todo el lateral y bajos de ese lado y llanta trasera, el chaval se ha bajado con una cara de como madre mia con las manos en la cabeza y un viejete y yo vamos nos ha faltado descojonarnos en su cara eso le pasa por listillo, cosas de estas las vemos a menudo en el mercadona sobre todo marujillas con todo terrenos y demas contra las columnas y cosas asi, asique si algun dia quereis ver golpes tontos ir al mercandona de las rozas lo pasareis bien  :DD :DD :DD

Mig21

• Visitante
Re: acabo de ver como un pijo de las rozas destrozaba un nisan 350z
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2008, 12:23:13 pm »
Joer es que un bordillo de 50 cms no es un bordillo es un muro de contención  :o :o :o, de todas formas eso pasa por querer hacer las cosas deprisa y no dar una vuelta, para la proxima seguro que tendrá más cuidado  <locoloco <locoloco

Y en cuanto a los pilares de los Parkings no sólo son las " Marujillas" las que se los llevan por delante, hay tíos hechos y derechos que también.  :-X :-X

TRULY

« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2008, 12:27:34 pm »
hombre la verdad es que tiene que jod....er fastidiar asi un cacharro de 50.000 eureles  :o :o :o :o :o :o, pero vamos si se lo ha comprado es porque se puede comprar otro  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD lo malo seria que nos pasara a los que no tenemos un duro  :DD :DD :DD :DD :DD

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2008, 12:32:40 pm »
ufff que mala ostias se te tiene que quedar

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2008, 14:15:23 pm »
aqui donde yo curro todos los niñatos tienen unos carros que flipas y todos haciendo el idiota, hace como un mes uno con un 335i descapotable venia tooo follao y cuando se dio cuenta, ohhhhh el baden volo y todo lleno de chispas, resultado el paragolpes destrozado y salia un liquidito por debajo del coche claro mi compañero y yo descojonandonos del listillo y asi en el año y medio que llevo aqui unas cuantas

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2008, 16:38:57 pm »
que de inutiles por la vida!!!

espero que maduren por que si no...  <locoloco <locoloco

Nando34

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2008, 16:44:14 pm »
Les esta bien por payasos <mazo O0

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2008, 19:32:14 pm »
 Normalmente esto les suele ocurrir a los que no saben lo que cuesta ganar el dinero ó las cosas, me imagino el destrozo.
  Lo mio fue con una papelera en 1ª y no veas lo que me dolio. Supongo que para lo que algunos es un "lujo" el seguro a todo riesgo, para estos tipos les vendria de serie, pero asi aprendera, ya que un mes de agosto sin poder fardar de coche por las terrazas debe de fastidiar un rato...

GOR

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2008, 22:26:52 pm »
La verdad es que cuando ves a un flipadillo de estos pasandose de listo y pegarse la gran ostia jodiendo medio coche te entra como un pequeño orgasmo :DD :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2008, 10:37:07 am »
descojonarnos

ostias

follao  descojonandonos

ostia jodiendo
No es la primera vez que lo digo.Moderad el lenguaje ya que nos leen niños!!  <cabreado Enmascarad los tacos o expresiones mal sonantes con asteriscos por favor

GOR

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2008, 10:57:02 am »
Perdon

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2008, 12:27:28 pm »
Pues eso, que eso le pasa por chulear ante la gente...  ;) Si hubiese sido un abuelete con su Seat Panda te da pena, pero un niñato así...

janyto

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2008, 23:07:15 pm »
los niñatos no aprecian lo que tienen O0 O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2008, 01:09:35 am »
porque el coche se lo habrá comprado su "papito" y no saben lo que cuesta <mazo <mazo

Sardi

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2008, 09:22:12 am »
Pues yo voy normalmente al mercadona de Torrelodones o al de Villalba y aparte que gente asi se merece lo que le pasa siempre que sea solo contra ellos mismos tienes que reconocer una cosa

Los parkings de los mercadonas hacen las plazas muy pequeñas, estrechas y poco accesibles. Yo no me quejo mucho porque toda mi vida he aparcado en Madrid en donde se podia y estoy acostumbrado (ahora menos  ^-^ ) pero es que en estos parkings, hay plazas que se las traen