Autor Tema: tuning aleman  (Leído 1196 veces)

TRULY

Re: tuning aleman
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2008, 01:01:23 am »
a mi los asientos no me van .... ni la radio parece rara ... pero lo demas ... especialmente esas llantas .......... uhmmmmmmmmmmmmmmm

ademas a mi mujer le gustan esas tambien ....  O0 ^-^

eyy la radio es como la que tengo yo! jaja pero yo jamas e visto en la pantalla los 3 circulos jajaja, pero es la que tengo yo, una jvc y la verdad, va de miedo! antes tenia una viejita y se oia muy bien, pero con esta se nota calidad de sonido... date cuenta que son radios de competicion....
ahi la puedes tener que no la enseñas ni pa dios

a ver cuando haces el reportaje con todas las fotos troku

por cierto la radio que ha montado fermin es infinitamente mas bonita JVC pero el nuevo modelo que se queda negro al apagar y completamente tactil todo

troku

• Visitante
« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2008, 02:08:27 am »
truly! sabes! estube vendiendo mi radio pa comprarme el nuevo modelo delJVC que me encanta!! pro na! no logre venderla jajajaja, y el reportaje a ver si mañana le hago la foto a todo y lo cuelgo aqui! jaja que ya tengo la defensa puesta! lo voy a apuntar para asi no olvidarme!!!!

y por cierto!!!! me e comprado una hucha la cual e bautizado la hucha de las llantas!!! y na! ya yevo 150 euros!!! (si alguien kiere colaborar xDDDD) pero bueno.. que ire por buen camino y que me ayudaran!!! jajaja de aqui a un año.. las tengo si o si!!!! (o con dinero o las robo xDDDDD)

Nando34

• Visitante
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2008, 03:03:28 am »
no en amarillo chillon

:DD :DD ...del color que se queda un Chino,si le das una patada en los webs :DD :DD

theboarder

• Visitante
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2008, 08:36:23 am »
truly! sabes! estube vendiendo mi radio pa comprarme el nuevo modelo delJVC que me encanta!! pro na! no logre venderla jajajaja, y el reportaje a ver si mañana le hago la foto a todo y lo cuelgo aqui! jaja que ya tengo la defensa puesta! lo voy a apuntar para asi no olvidarme!!!!

y por cierto!!!! me e comprado una hucha la cual e bautizado la hucha de las llantas!!! y na! ya yevo 150 euros!!! (si alguien kiere colaborar xDDDD) pero bueno.. que ire por buen camino y que me ayudaran!!! jajaja de aqui a un año.. las tengo si o si!!!! (o con dinero o las robo xDDDDD)

la hucha de las llantas ....  ;D ;D ;D ;D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2008, 11:01:09 am »
no en amarillo chillon

:DD :DD ...del color que se queda un Chino,si le das una patada en los webs :DD :DD
:DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2008, 11:39:17 am »
aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me duele tooooo del porrazo que me dao al caerme de espaldas al ver las fotos de esta preciosa zafira  :o :o :o :o :o :o :o :o :o