Autor Tema: Luz Diurna Adaptada  (Leído 17201 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: Luz Diurna Adaptada
« Respuesta #300 en: 12 de Diciembre de 2009, 17:48:51 pm »
No soy capaz de distinguir cuando estan encendidas. Si haces las fotos al oscurecer, se veran mejor.
Pues para saber que fotos esta encendidas y cuales apagadas solo tienes que leer, que creo que lo he puesto. No obstante las encendidas son las tres de arriba y las apagadas las dos de abajo. OK.
Efectivamente que al oscurecer se veran mejor, pero para eso esta la luz de cruce ¿Digo yo? Voy ahora a fotografiar otra vez que ya ha bajado un poco el sol. Ahora vengo, no os vayais...

« Respuesta #301 en: 12 de Diciembre de 2009, 18:00:30 pm »
No soy capaz de distinguir cuando estan encendidas. Si haces las fotos al oscurecer, se veran mejor.
Pues para saber que fotos esta encendidas y cuales apagadas solo tienes que leer, que creo que lo he puesto. No obstante las encendidas son las tres de arriba y las apagadas las dos de abajo. OK.
Efectivamente que al oscurecer se veran mejor, pero para eso esta la luz de cruce ¿Digo yo? Voy ahora a fotografiar otra vez que ya ha bajado un poco el sol. Ahora vengo, no os vayais...
Hombre bourbon, las luces diurnas tendrían que verse de día, no al oscurecer, y menos leyendo (en la carretera ??? )
Mete unas que alumbren, que estos chinos a veces se columpian.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #302 en: 12 de Diciembre de 2009, 18:00:54 pm »
Ya he leido y por eso pongo que no los distingo de cuando estan encendidas y cuando no. Las que tengo vistas en la calle, se distinguen bien las luces blancas que quedan, pero en las fotos que has puesto, si miras las de arriba y las de abajo, no se ve que haya luz en ninguna. Acaso se ve algo mas brillante, la foto mas cercana al faro, que has sacado, pero puede ser un reflejo por el sol tambien.
Puede que en vivo lo veas bien y en foto no se aprecie tanto.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #303 en: 12 de Diciembre de 2009, 18:08:16 pm »
Los chinos siempre se columpian solo enden basura, ya te lo digo yo. Pero no solo los chinos que estas mismas luces diurnas que a mi me costario 4,50 yo les he visto en la Red a 40 y pico de euros, los hay aprovechaos. En fin..... a ver si pongo con menos luz, pero ya digo que para menos luz, las luces de cruce. Ademas se encendieron automaticamente. Ahi van.

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #304 en: 12 de Diciembre de 2009, 18:43:12 pm »
Una imagen vale mas que mil pañabras y sin son varias mejor que mejor.
Esto se lo dedico al compañero NeoDark que sin su inspiracion no hubiera sido posible, al compañero Maguayo que me envio el link y al dependiente del chino donde lo compre. Ahi van las fotillosssss con las luces diurnas encendidas. Hay que decir que al haber mucha claridad no se ven muy bien de cerca, el tema es alejarse muy muy mucho.

Y ahora fotos con la luz diurna apagada, como se puede apreciar al haber mucha claridad no hay gran diferencia de cerca, de lejos se aprecia mejor.

Buenas tardes, hombre, agradecer nada, jejejeje, los que habeis posteado en el post de 12v al arrancar el motor me habeis guiado en la busqueda del cable perdido, todos los que habeis posteado, gracias!!

Mis luces de día, se ven bastante bien de día, y de noche pues fijaros, acabo de fotografiarlas

Son de leds y se ven bastante bien de día, y siiiiiiiii, el coche está muy sucio o bastante sucio  :P

Espero os guste, saludos a todos

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #305 en: 12 de Diciembre de 2009, 19:05:28 pm »
Mogollon de leds, copon. ¿Donde los has pillado?

Otra cosa..... Tu sin complicaciones a la hora de aparcar...je, je, je.

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #306 en: 12 de Diciembre de 2009, 20:22:18 pm »
jajajajaj, aroooooo y el de al lado que me pone el coche ocupando dos plazas, además esto es un puebluchillo d nada, no hay problemas con los aparcamientos, pues no recuerdo donde las compré, hace ya al menos dos años que las pillé, busca en goooooooooooogle luz diurna leds o algo de eso, me costaron sobre 7 euros cada tira, cuidado que no te la vayan a meter doblada en otra web

Un saludooooooooooooooooooo

zaficor

• Visitante
« Respuesta #307 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:32:51 am »
pues no recuerdo donde las compré, hace ya al menos dos años que las pillé, busca en goooooooooooogle luz diurna leds o algo de eso, me costaron sobre 7 euros cada tira, cuidado que no te la vayan a meter doblada en otra web

Hola NeoDark, a mí también me gustaría hacer lo de las luces diurnas, pero creo que los de la ITV te recetarán algo en la inspección (si no lo hacen los G. Civiles antes).
Supongo que estarán homologadas para luces de día según la CEE como ha puesto MAguayo en el otro post, no?

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #308 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:41:42 am »
hola zaficor pues no creo que esté homologado, los civiles, pues no creo que tengan ni idea de si está homologado o no, llevo las xenon tb y no me han parado y más q canta las xenon, creo que no se van a calentar en eso. Lo de la ITV pues tendré que desconectarlas para pasarlas, y ponerle unos lavafaros, sino no me pasa la ITV las xenon (lo aseguré a todo riesgo y el perito me dijo que con lo lavafaros ya me pasa la ITV)
Saludos

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #309 en: 16 de Diciembre de 2009, 10:16:37 am »
Estuve ayer por la tarde en Opel para enseñarle al mecanico de alli que es amigo mio el invento. No le gusto la idea en principio de sacar la corriente de alli, del alternador me dijo. Pero nos metimos en las pantallas ocultas para ver el consumo con las luces de dia encendidas y apagadas. Y no detecta consumo, por lo cual el alternador no sufre.  Lo que se lleva la palma de consumo es la direccion, pero esto ya lo sabiamos. Ahora el que tambien las lleva puestas pero no conectadas va a sacar la corriente del mismo sitio.
Otra cosa..... me comento y ya es la segunda vez que para el año que viene piensan legalizar los kits de xenon destrangi que montamos en nuestros vehiculos, siempre y cuando vayan en unos faros con lente elipsoidal. Y que ya no hara falta regulador de altura ni lavafaros. ¿Podeis confirmar la noticia? ¿Sera cierto esto? Y de ser asi. menudo noticion.
Ademas me comento que no se acordaba que web habia visto faros de lupa para Zafira B. Y yo le decia que para la B no habia nada de nada, que estaria equivocado. Que los del Astra H se parecen muchisimo y los habria confundido. Pero parecia muy seguro de lo que decia, por lo que le dije que apuntara el nombre de la web para darmelo. A ver si se acuerda.

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #310 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:03:42 am »
Buenos días, yo aseguré hace unos meses el coche a todo riesgo y el perito me dijo que el kit xenon no pasa la ITV a menos que tenga el lavafaros que es lo único obligatorio.
Un saludo

delta48

• Visitante
« Respuesta #311 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:14:16 am »
A que cable del alternador los habéis conectado?

« Respuesta #312 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:42:44 am »
Yo todavía no, pero el lugar encontrado lo tienes aquí: http://clubzafira.com/index.php?topic=19558.0

delta48

• Visitante
« Respuesta #313 en: 16 de Diciembre de 2009, 12:21:35 pm »
Yo todavía no, pero el lugar encontrado lo tienes aquí: http://clubzafira.com/index.php?topic=19558.0

Muchas gracias  O0

macallan

• Visitante
« Respuesta #314 en: 20 de Marzo de 2010, 14:30:25 pm »
Soys unos cabrones........ desde el cariño ehhh..... ;D

tanto leeros y ver lo que haceis pues como que a uno se le despierta linstinto briquero.
yo tambien opino que el mejor sitio para colocar la luz diurna, si no es comprando los faros que ya llevan seria en la moldura bajo faro.

asi que como me puede el ansia viva voy a intentarlo, como dicen por aqui mal metiendo se aprende

me he hecho con una moldura de desguace para probar y de todas las tiras de leds que he visto me he decidido por estas, que quizas sean demasiado son de dos filas de leds ... 28 en total creo recordar un pelin justas iran pero bueno....
el mayor problema que veo es que la moldura no es totalmente recta sino que es arqueada asi que habra que inventar algo...

la cosa deberia quedar asi..

os tendre informados del proceso y resultados

Saludos y .... seguir asi ... cabrones!! :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #315 en: 20 de Marzo de 2010, 14:36:09 pm »
Pues tiene buena pinta cabro.....n :DD :DD
No en serio, lo malo son los verdes que todavia estan madurando y te mandan comertelas con ajos >:D
De todas formas parece que quedan muy bien O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #316 en: 20 de Marzo de 2010, 14:37:42 pm »
Yo de todas formas despues del golpe que he tenido ya las he eliminado por si acaso los verdes se ponen tontos :-\

macallan

• Visitante
« Respuesta #317 en: 28 de Marzo de 2010, 13:24:37 pm »
muy a mi pesar he tenido que abortar el brico de las luces, tenia tambien pendiente instalar los lavafaros y menos mal que lo habia dejado todo para hacerlo a la vez....
pues bien... los lavafaros quedan muy cerca del faro y ocultan parcialmente la moldura donde iba a ubicar las luces...
visto que el tema de las luces diurnas puede cambiar en breves pienso que sera mejor esperar un poco

saludos

TRULY

« Respuesta #318 en: 28 de Marzo de 2010, 13:26:50 pm »
pero los lavafaros no tienen nada que ver con las luces diurnas, solo te exigen el lavafaros y el control de altura si llevas faros de xenon

macallan

• Visitante
« Respuesta #319 en: 28 de Marzo de 2010, 13:30:16 pm »
llevo puesto el kit xenon truli... los ponia mas que nada para disimular un poquillo

TRULY

« Respuesta #320 en: 28 de Marzo de 2010, 13:33:43 pm »
llevo puesto el kit xenon truli... los ponia mas que nada para disimular un poquillo

entonces me callo, si llevas el kit de xenon (imagino que no los faros sino el kit) si tendrias que llevar los lava faros aunque si te quieren trincar te trincan igual  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #321 en: 28 de Marzo de 2010, 19:44:11 pm »
no me hago a la idea sin ver como quedan esas luces puestas esperaremos a que ponga mas fotillos un saludo!!! O0 O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #322 en: 28 de Marzo de 2010, 21:21:30 pm »
Perdon me equivoque de post

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #323 en: 02 de Junio de 2010, 10:49:30 am »
Estaba yo viendo videos de bricos y me he topado con este. http://www.youtube.com/watch?v=tqbq4_i_9Cs&feature=player_embedded Bonito quedaria en la zafi los ojos de angel. Pero a ver quien se atreve a abrir los faros, y luego el tema ITV, verdes, etc...

« Respuesta #324 en: 02 de Junio de 2010, 11:13:05 am »