Autor Tema: Luz Diurna Adaptada  (Leído 19142 veces)

xavi1961

• Visitante
Re: Luz Diurna Adaptada
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2008, 21:41:23 pm »
yo ya di esa idea hace unos dias :) :)

y encima de los antinieblas no cabe? <idiot <idiot

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2008, 23:29:21 pm »
yo ya di esa idea hace unos dias :) :)
y encima de los antinieblas no cabe? <idiot <idiot

No lo sabia Xavi :8( :8(, pero creo que esta opcion la hemos pensado todos 8:) 8:) porque es donde quedan mejor y no somos como el Jefe de MediaMarkt :DD :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2008, 00:43:09 am »
personalmente, me gustan debajo del faro, he estado mirando la foto un poco mas de cerca y parece que entraría justito y serviría de apoyo para el foco O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2008, 00:47:32 am »
personalmente, me gustan debajo del faro, he estado mirando la foto un poco mas de cerca y parece que entraría justito y serviría de apoyo para el foco O0
y pareceria del mismo faro ;)

Pocholo69

« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2008, 00:48:40 am »
yo es que tengo un problemilla con el A4,  <love <love <love <love <love, soy infiel a mi zafi mentalmente >:D >:D >:D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2008, 10:54:32 am »
y pareceria del mismo faro ;)
Si en teoria, luego llevado a la practica..... como bien dices ´parece que entraria justito y serviria de apoyo para el foco´.
A ver quien es gracioso que agujerea esta pieza para colocar los leds sin saber el resultado final. Animo aventureros, ya contareis como queda la cosa que yo no me complico la cabeza con cosas que finalmente se que no haré. Aunque he de reconocer que ya me gustaria  disponer de algun dispositivo parecido, pero de ahi a experimentar sin conocer el resultado final, pues como que no. Como decia en un post anterior de este mismo hilo, probaré con un flexo que compre para leer por la noche en la cama, que lleva una carcasa de plastico transparente con doce leds a ver como queda entre las varillas de la carcasa de las luces antiniebla. Total por lo que costó en el chino...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2008, 12:05:10 pm »
Ayer estuve mirando el faro de mi zafira, el B. Donde estan los antinieblas no creo que ese "añadido" quepa. Las ranuras entre lineas es de un grosor solo de 1 cm y el largo sobre unos 20 cm, creo que donde estan los antinieblas no cabe. Quizas por encima... en la pieza que hay justo entre los antinieblas y el faro... no se, quizas.

Lo ideal seria dentro del faro. He visto que hay sitio sobrado, incluso hay un pequeño escalon que divide el faro en dos niveles, a lo mejor en el nivel superior se podria poner, incluso en el inferior. De todas formas puede que al encender las luces el dispositivo de las luces de dia de alguna sombra al ir instalado delante de los focos, y quien es el guapo que abre el faro?

TRULY

« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2008, 12:19:49 pm »
no se yo, no lo veo demasiado factible aunque con las cabezas pensantes que hay por aqui, seguro que pronto lo tendremos ya en alguna puesto  <love <love

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2008, 12:25:21 pm »
No se en que web vi que algun taller abria los faros de cualquier marca para modificar la parabola de las luces de cruce poniendo añadidos encima de estas para dar efecto de faros elipsoidales. No se de que material, imagino que de plastico a la medida de cada faro y si no quitarle contorno con el torno.
Por lo que por lo visto esa idea es factible, otra cosa es ponerse manos a la obra.
Recuerdo que cuando me entro humedad en los faros y me los cambiaron, me dijo el de Opel que los faros van unidos entre si al cristal (por llamarlo de alguna manera) por una goma de perfil redondo y adhesiva. Y que el unico modo de abrirlos seria dandole calor con un secador de pelo o decapador. Y que aun asi... pero digo yo que si ha entrado pues tambien tiene que salir ¿O no?

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #34 en: 05 de Julio de 2008, 16:02:38 pm »
Que has pintado la zafi melli? porque la tuya es negra ???

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #35 en: 06 de Julio de 2008, 02:24:26 am »
Que has pintado la zafi melli? porque la tuya es negra ???

Que va, jejeje, he cogido unas fotos del foro prestadas.   :) :)

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #36 en: 06 de Julio de 2008, 11:04:57 am »
En las Zafiras A, tambien se pueden poner dentro del Faro, donde Zafiruki pinto de negro, esta en los bricos. Es el que nos puede "ILUMINAR".

Pero yo tampoco lo voy a hacer :'( :'(, no tengo ganas, ni tiempo, ni quiero andar acojonado cada vez que me cruce con algun  p:) p:) p:) p:) Por este motivo no le pongo el Kit adaptado de Xenon, asi que esto ni de coña. ;) ;)

Pero el que lo intente y lo haga, tendra todo mi apoyo y si hace falta mojarlo tambien [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ;) ;) ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2008, 18:53:26 pm »
Hay unos artilugios para los cascos que son unas carcasas translucidas y flexibles de leds.  No se de que color seran, ni tampoco se cual será su forma de alimentacion electrica, etc... Quizas con esto se puede hacer algo relacionado con el brico de la luz diurna. A ver si a alguien se le ocurre algo. Mas o menos esto:
http://imagenes.solostocks.com/zoom/0/2/6/zoom_1_1943620.jpg

http://img.moto22.com/2007/05/wireless.JPG

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2008, 19:16:50 pm »
Hace tiempo estuve a punto de comprar uno, pero me parece algo friki.  :-\

penuja

• Visitante
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2008, 19:25:51 pm »

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #40 en: 08 de Julio de 2008, 02:00:09 am »
Pero para los que llevamos antinieblas en las A, no nos vale, a menos que pongamos unos antis mas pequeños.

Si os fijáis en la última foto que puso theboarder se trata de un Zafira A con farós de xenón, lavafaros y antinieblas y sí que le ha puesto los leds:

Me imagino que han elegido esa ubicación porque hay mucho más espacio por la parte trasera, ya sea sin antiniebla o justo encima del antiniebla. En la ubicación que muchos habéis sugerido (la moldura de plástico de debajo del faro) queda poco espacio posterior. Aquí podéis ver imágenes de ambas ubicaciones (que ya sabéis que yo tengo muy trasteada esa zona  ^-^ ):

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #41 en: 08 de Julio de 2008, 10:51:49 am »
Fermin, tú siempre al quite [plas] [plas] [plas]

Las 2 fotos que has puesto ayudan mucho a ubicarse O0

Segun veo en la segunda foto (la del interior del parachoques), parece que hay el espacio justo para montar las luces esas por encima del antiniebla. Es cuestion de ser un artista con la dremmel.

Para mí, ese es el sitio en el que mejor quedaría la luz diurna. Lo ideal sería dentro del faro, pero eso lo veo complicado.

Aparte del tema brico, hay que enterarse si esto puede ser fuente de multas. Quizas dentro de unos meses sea permitido (incluso obligatorio), como ocurrió con la 3ª luz de freno

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #42 en: 08 de Julio de 2008, 17:55:41 pm »
Estoy contigo acompañero que del tema del xenon ya sabemos como funciona, pero de este tema relativo a multas y tal, nada de nada. a ver si uno se estruja los cuernos buscando un brico baratillo, o peor.... nos gastamos la pasta que vale la pasta (de leds) y resulta que lo que llevamos es multable. Vamos primero a buscar informacion sobre legislacion y tal y luego ya veremos.

Pacopc

• Visitante
« Respuesta #43 en: 08 de Julio de 2008, 19:12:40 pm »
muy guapas, pero...... pasariamos ITV? <mazo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #44 en: 08 de Julio de 2008, 19:51:50 pm »
De normativas o reglamentacion, no encuentro nada de nada. ¿Será por que aún no la hay? Parece ser que en paises como Suecia e Italia es obligatorio, por lo que debe de haber alguna reglamentacion europea ¿digo yo?, ¿donde?, eso quisera yo saber. En otros foros dicen que guardias de otros paises han multado a gente al confundir la luz diurna con el encendido de poblacion y que por el mismo motivo los coches que te cruzas te dan rafagas. Por lo que deduzco que la cosa esta verde no solo en España, lo que de un modo u otro me alegra al ver que los desinformados no somos siempre los mismos y que hasta los ´agentes de la porra´ meten la gamba.
http://www.luces24horas.com/estudios/2007_01_01.es.cas.fitsa_lucesdiurnas.pdf

theboarder

• Visitante
« Respuesta #45 en: 09 de Julio de 2008, 09:23:41 am »
muy guapas, pero...... pasariamos ITV? <mazo

ni de coña ............ con ellas puestas

De normativas o reglamentacion, no encuentro nada de nada. ¿Será por que aún no la hay? Parece ser que en paises como Suecia e Italia es obligatorio, por lo que debe de haber alguna reglamentacion europea ¿digo yo?, ¿donde?, eso quisera yo saber. En otros foros dicen que guardias de otros paises han multado a gente al confundir la luz diurna con el encendido de poblacion y que por el mismo motivo los coches que te cruzas te dan rafagas. Por lo que deduzco que la cosa esta verde no solo en España, lo que de un modo u otro me alegra al ver que los desinformados no somos siempre los mismos y que hasta los ´agentes de la porra´ meten la gamba.
http://www.luces24horas.com/estudios/2007_01_01.es.cas.fitsa_lucesdiurnas.pdf
lo que es obligatorio es circular con luces encendidas (ademas no es solo suecia, es toda escandinavia y dinamarca) ... pero claro .... esos led's diurnos ... son recientes y aun no estan contemplados en las leyes ....

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #46 en: 09 de Julio de 2008, 10:02:04 am »
Pero es que en esos paises apenas tienen luz del sol por lo que si es normal que lleven esa luz encendida, por aqui tardaremos en hacerlo.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #47 en: 09 de Julio de 2008, 10:44:49 am »
Pero es que en esos paises apenas tienen luz del sol por lo que si es normal que lleven esa luz encendida, por aqui tardaremos en hacerlo.
hombre Italia no tanto ... Portugal tambien lo tiene fuera de poblaciones ...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #48 en: 09 de Julio de 2008, 13:16:34 pm »
Yo estoy en que cualquier cambio respecto a la iluminacion que no este contemplada en la cartilla de las caracteristicas tecnicas por muy buena idea que sea por el tema de la seguridad y tal, te lo va a echar para atras en la ITV. Y luego como dice un compañero de otro foro que no te pare la policia y te quiera multar creyendo que vas con el encendido ordinario puesto, que por lo visto ellos tambien estan pez. Como digo... mas vale ponerle dos lamparas de aceite (reciclado, claro), o la iluminacion del arbol de navidad.

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #49 en: 12 de Julio de 2008, 10:50:06 am »
Mirar lo que he encontrado.

Para el que quiera ponerlas ya no tiene disculpa. ;) ;)

http://www.tienda-led.com/shop/index.php?cat=c2_Iluminacion-de-Tuning.html

Sacado de este enlace, echarle un vistazo que viene el brico.

http://www.zonatuning.com/f3/brico-leds-flexibles-blancos-estilo-audi-r8-184781/

Saludos