Autor Tema: Donde Esta Localizado El Ruido del Eje Trasero?  (Leído 448 veces)

ROPEL

• Visitante
Donde Esta Localizado El Ruido del Eje Trasero?
« en: 27 de Junio de 2008, 14:25:30 pm »
Hola. Me gustaría saber exactamente donde esta localizado el ruido del eje trasero, ruido a colchon viejo, ya que lo sufro desde hace 2 dias y me incomoda un montón. He visto que no procede del muelle que apoya en la barra estabilizadora y en el chasis. Ni en la fijación que va debajo de la puerta trasera sujeta con un tornillo que hace de eje. ¿Es el amortiguador en su parte superior o inferior?¿Que tipo producto se le puede aplicar para una solución rapida?. Un Saludo

alc

• Visitante
Re: Donde Esta Localizado El Ruido del Eje Trasero?
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2008, 14:50:48 pm »
Si es en marcha puede ser en los silentbloc del eje trasero, prueba a aplicarle un poco de grasa de silicona, es una chapuza, pero te servirá para saber si el problema es ese.
Si es en parado al subirse y bajarse gente, puede ser con el freno de mano tirado, serán las pastillas.
A ver si te sirve.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2008, 07:23:51 am »
Hay mucho en el foro escrito sobre esto con muchas respuestas, usa la busqueda del foro con la palabra "colchon" o "ruido" o algo asi y lo podras ver.  O0

txusma

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2008, 00:51:28 am »
Son los silenblocks del eje trasero, van en la barra estabilizadora y son unas gomas que van a cada lado del eje, lubricalas con cualquier grasa o vaselina que no deteriore la goma.

apezeta

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2008, 11:31:13 am »
En el mío también hacía ruido, pero solamente por caminos de cabra. Lo dije cuando me hicieron la revisión y a la hora de recogerlo me dijeron que en mi caso, el ruido era debido al roce de una chapa del tupo de escape, que la habían doblado y que ya no tendría que oir el ruido.
Como todavía no he vuelto a ir por caminos aún no sé si el ruido ha desaparecido. Vamos a darle un punto de confianza al taller.