Autor Tema: pobre pajarito  (Leído 3919 veces)

Mig21

  • Visitante
Re: pobre pajarito
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2008, 00:43:13 am »
Bajate un dia a Plasencia y te llevo a que veas animalitos (o animalitas  >:D) si quieres

viernes o sabado noche por los alrededores de la plaza o a la salida dirección Caceres?

Por donde tu quieras  >:D Yo te lo puedo enseñar y luego eliges tu  :P

Al pasar mirabel hacia cáceres a la izquierda, quizás.... >:D >:D


Haber señores que se trata de un pajarito y no de pajaritas. luego que los demás nos salimos de hilo  <cabreado <cabreado  ;D ;D

En cuanto al tema del pajarillo si tiene una pata rota tiene mala solución, ademas el gorrión es muy dificil que sobreviva en cautividad, aquí lo que se suele hacer cuando te encuentras a un animal herido es llervarlo a un centro de recuperación de animales de la Junta, lo que pasa es que por un gorrión me parece que no merece la pena creo yo, en estas epocas de anidación se caen muchísimos de los nidos.  O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: pobre pajarito
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2008, 11:44:32 am »
nada al final hice lo de dejarlo en un arbol y a la noche me lo encontre muerto... pobrecillo. lo he enterrado y todo...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: pobre pajarito
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2008, 11:48:35 am »
Vaya, lo siento, has hecho lo que has podido. Yo también hubiese hecho lo mismo...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: pobre pajarito
« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2008, 11:50:24 am »
Bajate un dia a Plasencia y te llevo a que veas animalitos (o animalitas  >:D) si quieres

viernes o sabado noche por los alrededores de la plaza o a la salida dirección Caceres?

Por donde tu quieras  >:D Yo te lo puedo enseñar y luego eliges tu  :P

Al pasar mirabel hacia cáceres a la izquierda, quizás.... >:D >:D


A ver si me decís las coordenadas del GPS, se las pasaré a mi cuñado, y este verano nos acercaremos a ver las pájaras...

lucyunai

  • Visitante
Re: pobre pajarito
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2008, 14:49:10 pm »
jajajajaajjaja

charrito

  • Visitante
Re: pobre pajarito
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2008, 15:07:20 pm »
viernes o sabado noche por los alrededores de la plaza o a la salida dirección Caceres?
Al pasar mirabel hacia cáceres a la izquierda, quizás.... >:D >:D
Esta cerrado ya. <love <love <love

charrito

  • Visitante
Re: pobre pajarito
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2008, 15:09:45 pm »
Bajate un dia a Plasencia y te llevo a que veas animalitos (o animalitas  >:D) si quieres

viernes o sabado noche por los alrededores de la plaza o a la salida dirección Caceres?

Por donde tu quieras  >:D Yo te lo puedo enseñar y luego eliges tu  :P

Al pasar mirabel hacia cáceres a la izquierda, quizás.... >:D >:D


A ver si me decís las coordenadas del GPS, se las pasaré a mi cuñado, y este verano nos acercaremos a ver las pájaras...

NO necesitas coordenadas, solo miras al cielo y ya ves los destellos de las pajaras reflejados en forma de cañon de luz.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: pobre pajarito
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2008, 18:13:32 pm »
Ya me fijaré...  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: pobre pajarito
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2008, 20:09:29 pm »
Al pasar mirabel hacia cáceres a la izquierda, quizás.... >:D >:D
A la derecha mas bien,pero esta antes de llegar a Cañaveral,en el puerto de los castaños  >:D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: pobre pajarito
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2008, 20:10:32 pm »
A ver si me decís las coordenadas del GPS, se las pasaré a mi cuñado, y este verano nos acercaremos a ver las pájaras...

Ven y hacemos una mini kdd!!  :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: pobre pajarito
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2008, 20:11:41 pm »
Esta cerrado ya. <love <love <love
Ñeeeeck!! Siguen abiertos los 3 que hay de aqui a Caceres,eso si,ahora ya con la autovia no se ve ninguno,tienes que saber donde estan para verlos  :P

TRULY

Re: pobre pajarito
« Respuesta #36 en: 17 de Junio de 2008, 20:18:53 pm »
entre pajaros y pájaras la que habeis montado y entre ellos un señor moderador  <mazo <mazo <mazo <mazo
 :DD :DD :DD

charrito

  • Visitante
Re: pobre pajarito
« Respuesta #37 en: 17 de Junio de 2008, 23:42:02 pm »
entre pajaros y pájaras la que habeis montado y entre ellos un señor moderador  <mazo <mazo <mazo <mazo
 :DD :DD :DD
ya se sabe que entre machos siempre se termina hablando de lo mismo.
y polllito miratelo bien que el otro dia pase volando por alli y  uno esta cerrado...


elzafira46

  • Visitante
Re: pobre pajarito
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2008, 23:54:13 pm »
Esta cerrado ya. <love <love <love
Ñeeeeck!! Siguen abiertos los 3 que hay de aqui a Caceres,eso si,ahora ya con la autovia no se ve ninguno,tienes que saber donde estan para verlos  :P
Mis datos son de los años 89/92 donde trabajé en badajoz y subía los fines de semana.
¡Eso era carretera, todo de doble sentido, y curvas, curvas, curvas....! <love <love

charrito

  • Visitante
Re: pobre pajarito
« Respuesta #39 en: 18 de Junio de 2008, 00:07:22 am »
Amigo "elzafira46" ya tienes una buena autovia desde el limite de provincia de Salamanca con Caceres(Puerto de Bejar) hasta Sevilla, falta desde ese punto sentido Salamanca unos 70km que esta en obras muy avanzado actualmente, en este año es posible que se termine.
saludos

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: pobre pajarito
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2008, 00:12:39 am »
A ver si me decís las coordenadas del GPS, se las pasaré a mi cuñado, y este verano nos acercaremos a ver las pájaras...

Ven y hacemos una mini kdd!!  :DD

¡¡¡ Habrá que ir !!!  ;D ;D ;D

charrito

  • Visitante
Re: pobre pajarito
« Respuesta #41 en: 18 de Junio de 2008, 00:17:34 am »
A ver si me decís las coordenadas del GPS, se las pasaré a mi cuñado, y este verano nos acercaremos a ver las pájaras...

Ven y hacemos una mini kdd!!  :DD
¡¡¡ Habrá que ir !!!  ;D ;D ;D
ya informareis del punto caracteristico en el terreno para que aniden los pajaros en esa zona hay mucha cigueña´y los nidos estan reservados de un año para otro.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: pobre pajarito
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2008, 09:39:26 am »
entre pajaros y pájaras la que habeis montado y entre ellos un señor moderador  <mazo <mazo <mazo <mazo
 :DD :DD :DD
El tema principal del post esta muerto,y nunca mejor dicho (d.e.p. pajarillo/a) :'(

No ibamos a abrir un post nuevo para hacer unas gracias  ;)

Pd. Gracias por lo de señor,pero te recuerdo que me sacas unos añitos  :P

y polllito miratelo bien que el otro dia pase volando por alli y  uno esta cerrado...
Umm es que las ultimas veces que he pasado por ahi era de dia,y asi si que estan todos cerrados  :DD

Mis datos son de los años 89/92 donde trabajé en badajoz y subía los fines de semana.
¡Eso era carretera, todo de doble sentido, y curvas, curvas, curvas....! <love <love

Pues ya es todo autovia,y las famosas "curvas del Tajo" han quedado en 2 rectas tremendas,con sus respectivos radares ^-^

Amigo "elzafira46" ya tienes una buena autovia desde el limite de provincia de Salamanca con Caceres(Puerto de Bejar) hasta Sevilla, falta desde ese punto sentido Salamanca unos 70km que esta en obras muy avanzado actualmente, en este año es posible que se termine.
saludos
Si!! a ver si la termanais ya porque vaya tela.Estuve hace 2 domingos en Salamanca de cañitas,y no veas lo asqueroso que esta el trozo que queda de antigua N-630

 

charrito

  • Visitante
Re: pobre pajarito
« Respuesta #43 en: 19 de Junio de 2008, 04:43:25 am »
entre pajaros y pájaras la que habeis montado y entre ellos un señor moderador  <mazo <mazo <mazo <mazo
 :DD :DD :DD
El tema principal del post esta muerto,y nunca mejor dicho (d.e.p. pajarillo/a) :'(

No ibamos a abrir un post nuevo para hacer unas gracias  ;)

Pd. Gracias por lo de señor,pero te recuerdo que me sacas unos añitos  :P

y polllito miratelo bien que el otro dia pase volando por alli y  uno esta cerrado...
Umm es que las ultimas veces que he pasado por ahi era de dia,y asi si que estan todos cerrados  :DD

Mis datos son de los años 89/92 donde trabajé en badajoz y subía los fines de semana.
¡Eso era carretera, todo de doble sentido, y curvas, curvas, curvas....! <love <love

Pues ya es todo autovia,y las famosas "curvas del Tajo" han quedado en 2 rectas tremendas,con sus respectivos radares ^-^

Amigo "elzafira46" ya tienes una buena autovia desde el limite de provincia de Salamanca con Caceres(Puerto de Bejar) hasta Sevilla, falta desde ese punto sentido Salamanca unos 70km que esta en obras muy avanzado actualmente, en este año es posible que se termine.
saludos
Si!! a ver si la termanais ya porque vaya tela.Estuve hace 2 domingos en Salamanca de cañitas,y no veas lo asqueroso que esta el trozo que queda de antigua N-630

 
A mi me lo vas a decir, que estoy hasta el gorro ya de tanto trafico que hay, como lo demas es autovia todo por aqui.