Autor Tema: mandos volante  (Leído 1510 veces)

joseelnuevo

• Visitante
Re: mandos volante
« Respuesta #25 en: 08 de Diciembre de 2007, 14:36:50 pm »
borja a mi me cambiaron algo que suponia reprogramar las llaves, creo que lo llamaron cim ,pero no me hagas mucho caso.
En lo de cim.
No me ha vuelto ha dar problemas.
Lo del control de velocidad tambien me ocurre a mi.Pero cuando pasa toco el pedal del freno y deja de ocurrir.
Ya me contaras si te ha servido de algo.

borja

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2007, 09:22:24 am »
No se que hacer,me he pasado todo el fin de semana circulando con las luces puestas y mirando de vez en cuando y no ha vuelto a fallar. Si ya digo yo que la electronica hemos topado !....  de momento no voy a pasar por el conce, si no vuelve a fallar lo comentaré en la revisión del año (abril 2008) mas que nada por pereza....
De todas formas me apiunto lo del cim y gracias O0

zafira07

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:46:35 pm »
A mi no me funciona la ruedita del mando izquierdo para buscar la emisora o pasar a la siguiente cancion. Solo funciona si la presiono y para arreglar el cronometro. Es eso normal? Mi Zafira es de noviembre 07

sofort

• Visitante
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2007, 21:01:34 pm »
A mi también me fallaba la ruedecilla izquierda al encender las luces. Lo dije en el conce pero como no lo reprodujeron no me lo arreglaron. Durante los días siguientes me siguió fallando y ahora hace unas semanas que funciona correctamente. De todas maneras tengo que llevarlo otra vez al conce para que me arreglen la guantera y se lo volveré a decir porque no quisiera que se acabase de romper cuando esté fuera de garantía.

borja

• Visitante
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2007, 08:39:44 am »
Yo no consigo  volver a reproducirlo .... <idiot

julian555

• Visitante
« Respuesta #30 en: 22 de Junio de 2008, 20:34:12 pm »
hola a mi tambien me pasa a encender las luces me falla el claxon y el mando de ordenador a bordo y me dado cuenta que al bajar el nibel de iluminacion del cuadro va todo perfecto.alguien me puede decir si le ocurre

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #31 en: 22 de Junio de 2008, 23:44:51 pm »
hola julian 555 bienbenido al club zafira lo primero que deverias hacer es presentarte a la gente en el foro de presentaciones , lo segundo antes de hacer una pregunta es utilizar el buscador  y despues preguntar . no obstante te comento que lo que te falla es el modulo cim que se encuentra bajo el bolante un saludo y espero verte participando por aqui O0

sofort

• Visitante
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2008, 19:42:28 pm »
Hola,

la semana pasada lo llevé para la 2ª revisión y les volví a comentar el problema con la ruedecilla del BC al encender las luces. Me han cambiado algo del cableado pero sigue fallando  <mazo. Tengo que llevarlo otra vez porque les faltaba recibir una pieza para la ventanilla trasera que no funcionaba correctamente y les volveré a decir lo de la ruedecilla (a mi el claxon me funciona cuando tengo el problema).

Saludos

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2008, 22:56:53 pm »
Borja hace unos días abrí un hilo sobre el mismo tema. He llevado el coche al taller y me han reprogramado elsoftware del coche, tenía el del 2006 y me han puesto el del 2008. De momento va bien pero aseguran algunos compañeros que cuando empieza a fallar la única solución es cambiar el módulo cim.
Llévalo al conce y que te lo miren, no queda otra.