Autor Tema: egr  (Leído 1109 veces)

uno

  • Visitante
egr
« en: 14 de Junio de 2008, 21:39:58 pm »
he pensao una cosilla corregirme los espertos pero kreo komo anular la egr o al menos engañarla para ke no abra con un pulmo del desguace lo conectas en el mismo tubito que komanda a la egr lo probe y funcionaba no daba fallo ni nada lo que paso es que lo cogi roto el pulmo y aora toy buscando uno en condiciones creo que puede funcionar amos no se que opinais

xavi1961

  • Visitante
Re: egr
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2008, 21:42:48 pm »
eso pa que sirve? <idiot <idiot

xandaschurras

  • Visitante
Re: egr
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2008, 21:50:59 pm »
¿No se a que te refieres Uno? Con eso del pulmon, si pudieras pararte un poco mas, en escribir el mensaje, seguro que lo entenderiamos mejor. ;) No es una critica ni mucho menos. O0

Sobre anular la EGR o lo que es lo mismo la recirculacion de los gases de escape, eso es tarea imposible, salvo que la anules electronicamente.

Habia una opcion que era cargarle el software de los motores de Paises del Este, que como no tienen la ley Anticontaminacion tan severa, no montaban esta valvula EGR, con lo cual al cargarle estos parametros anulariamos la EGR.

Espero que te sirva.

Un saludo

uno

  • Visitante
Re: egr
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2008, 21:59:52 pm »
a lo que me refiero con pulmon es la valvula que abre o cierra para que pase o no los gases en el colector de admision y lleva un tubito de vacio para que cuando lo comande el calculador la aspire o no entonces el tubito negro que va desde las centralitas de al lao de la bateria asta la valvula´{pulmon en idima mecaniko jejeje} de hay se quita y se engancha el otro pulmon y creo que asi funciona me lo dijo un colega que se le ocurrio lo probe y no dava fallo asique.....jejejeje bueno creo que se entiende algo mas perdon O0 :8(

xandaschurras

  • Visitante
Re: egr
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2008, 22:10:19 pm »
a lo que me refiero con pulmon es la valvula que abre o cierra para que pase o no los gases en el colector de admision y lleva un tubito de vacio para que cuando lo comande el calculador la aspire o no entonces el tubito negro que va desde las centralitas de al lao de la bateria asta la valvula´{pulmon en idima mecaniko jejeje} de hay se quita y se engancha el otro pulmon y creo que asi funciona me lo dijo un colega que se le ocurrio lo probe y no dava fallo asique.....jejejeje bueno creo que se entiende algo mas perdon O0 :8(

Perdona Uno , pero ese "PULMON" en el idioma mecanico, se llama Electrovalvula. ^-^

Y fallo si que te va a dar, porque la ECU sabe lo que entra por el filtro (Caudalimetro) y lo que deberia meter de gases de escape (Sensor Sobrepresion del colector), te dara error.

Prueba haber y nos cuentas, pero creo que no hay manera, mecanicamente hablando. ;)

Saludos