No sé, si ya sabeis el tipo de llanta que és:
El problema es a partir de una reparación que le hice, por un coche que me rozó la llanta, la aleta y el parachoques, el perito no puso ninguna pega para que se pintaran las tres cosas,cuando fuí a recojer el coche,la aleta y el parachoques, como nuevos, pero la llanta, un tono muy oscuro, se lo dije a los de taller, y nada, se la quedan para pintarla de nuevo "el que la montó ya se tenía que haber dado cuenta"

15 dias mas tarde vuelvo a que me la monten, sorpresa, ahora es mas plata que las demas y cuando me acerco para verla de cerca, los radios, con unos chorretes que no veas y tambien alguna burbuja, que con la uña me llevo la pintura ¿Cuanto me va a durar la pintura de esa llanta hasta que se caiga?
Se lo digo al jefe de taller, y me dice que antes, las pinturas eran con disolventes y ahora la normativa solo permite pinturas al agua y por eso no sale el mismo color, yo por supuesto les digo que así no la quiero, ni por color, ni por la resistencia, y menos por el acabado, y me dicen que hable con el seguro para ver si pagan una nueva.
Osea que hoy a las 08:30 H.

ya tengo pelea en el concesionario, al perito le pienso decir lo mismo que a los de Opel "No me gasto 24000€ para llevar un coche de colorines ahora"
Así es que ojo si os tienen que reparar alguna llanta, mirarla muy bien, que de lejos parece que a quedado mejor que nueva, seguro que con un poco de pulimento, a mi no me hubiera dado tantos problemas.