Autor Tema: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....  (Leído 2818 veces)

Harper

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2008, 21:58:15 pm »
Bienvenida al Club, Luna2008. Yo llevo con mi Zafi menos de un año y la verdad es que es un buen coche, espacioso, con un maletero de alucinar y con potencia suficiente para afrontar cualquier desplazamiento con seguridad.   <love  <love

Hablando de seguros, yo pago 670 euros sin franquicia en Mapfre con la modalidad TodoRiesgo100 (la más alta de Mapfre) y tengo hasta coche de sustitución mientras reparan el coche... espero no tener que necesitarlo nunca.  O0



feantre

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #51 en: 15 de Junio de 2008, 01:53:19 am »

hola que tal, O0 bienvenida O0

Andy

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #52 en: 15 de Junio de 2008, 08:59:34 am »
Bienvenida Luna2008

Yo tambien te aconsejo la zafira y como te han dicho si la vas a utilizar bastante la 120Cv va como un tiro y si haces pocos kilometros no lo dudes, la 1.8 140CV.

Respecto a la C4 picasso, antes de decidirte intenta probarla porque el CMP (cambio manuel pilotado) es....  como diriamos... bastante peculiar :P :P. A mi personalmente me pareció bastante malo e incomodo por la cantidad de tirones y demás "peculiaridades". Por mis amigos que la tienen, dicen estar contentisimos con el coche en general pero que al CMP le darían una patada y lo mandarían a la luna...

Resumiendo que creo que la zafira te va a encantar  ;D

Un saludo y bienvenida  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #53 en: 15 de Junio de 2008, 15:58:23 pm »
Pues yo pago 493€ a todo riesgo sin franquicia,aseguradas las 7 plazas y vehiculo de sustitucion con mas de 2 dias de taller ;D ;D
Axa winthertur.

paraca

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #54 en: 15 de Junio de 2008, 20:24:43 pm »
bienvenida al club nosotros somos 4 y sobrados con el maletero  pero no te quedes corta de cv

TRULY

Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #55 en: 16 de Junio de 2008, 00:34:08 am »
Yo tengo la Mutua y me sale por 900 y pico.
luna, estas tardando en darte de baja de ese seguro, hoy en dia hasta mapfrer que era la mas cara es mas barata que la mutua a todo riesgo sin franquicia. pregunta y te sorprenderas, o si no en direct seguros, genesis o cualquier otra. saludos

Javierr

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #56 en: 16 de Junio de 2008, 02:05:08 am »
Hola luna 2008. Si te decides por la Zafira, de 120 cv. para arriba. Tengo entendido que la Xsara Picasso dejará de fabricarse en 2010.
A los niños verdaderamente les encanta ir sentados en la tercera fila, pero yo intento que no lo hagan porque van más expuestos en supuestos de colisión por alcance.
Saludos.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #57 en: 18 de Junio de 2008, 16:22:31 pm »
Al final te has decidido por la xsara picasso no luna?o todavia esta en el aire :)

luna2008

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #58 en: 18 de Junio de 2008, 16:30:43 pm »
Creo que la decision final es C-Max. La Zafira se queda muy grande para nosotros y la Picasso no me convenze del todo. Aunque todavia no hemos dado ninguna señal.

lucyunai

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #59 en: 18 de Junio de 2008, 16:33:50 pm »
bienvenida al foro O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #60 en: 18 de Junio de 2008, 16:34:25 pm »
Q pena pero bueno es tu decision,lo q tienes q tener en cuenta q es una gran inversion,y nadie como tu,tienes q estar segura,y si el c-max es el q mas te convence pues adelante(lo miraste con jota?)

Tatlan

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #61 en: 18 de Junio de 2008, 16:47:55 pm »
Creo que la decision final es C-Max. La Zafira se queda muy grande para nosotros

Es vuestra decisión. Solo te puedo decir que tengo 2 niñas de 5 años y que cuando vamos de vacaciones todo el maletero es poco. Si se adapta mejor a vuestro presupuesto eso mejor que vosotros no lo sabe nadie, pero que se os queda grande por espacio no lo creo. De todas maneras muchisima suerte con vuestra elección.  O0

izan 103

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #62 en: 20 de Junio de 2008, 14:22:23 pm »
Pienso lo mismo que tatlan pero con dos niños uno de cuatro y otro de 3 meses y el maletero se llena.
suerte.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #63 en: 20 de Junio de 2008, 21:44:54 pm »
Creo que la decision final es C-Max. La Zafira se queda muy grande para nosotros y la Picasso no me convenze del todo. Aunque todavia no hemos dado ninguna señal.

te voy a recomendar lo que hice yo prueba las dos en el mismo dia si te es posible durante unos km y esas primeras conclusiones ya te haran ver un poquito como va el coche y cual es realmente el que cubre tus espectativas  O0