Autor Tema: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....  (Leído 2826 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2008, 08:17:15 am »
Hola, Luna2008, bienvenida al club  O0. Decídete por el Zafira y no te arrepentirás  ;)

charro8700

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2008, 08:47:06 am »
hola luna yo estaba en la misma condicion que tu mi familia se amplio en una niña y sobre todo el maletero se quedo bastante pequeño, el zafira lo tengo hace unos meses, y por ahora estoy encantado, en cuanto gasolina o diesel, hay que ver los kilometros que haces pero con la subida del gasoil, eso es secundario, el diesel es mas robusto y el mantenimiento es cada mas tiempo tambien dicho mantenimiento es mas caro, en el gasolina se hace mas amenudo pero mas barato, en fin yo compre un diesel por la robusted, porque en carretera tiene mas fuerza y se recupera antes, saludos y suerte.

luna2008

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2008, 09:33:52 am »
Gracias a todos. Me podeis decir ¿Que significa Zafira A y Zafira B??? Creo que la B es mejor, no?
Para los que teneis peques que sois casi todos, los asientos de atrás aunque no lleven Isofix, si valen para llevar la silla de las peques, no? Tengo una niña de 1 año y otra de 2 y cuando vayan los abuelos los asientos son muy bajitos para ellos.
Gracias a todos.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2008, 09:37:18 am »
Gracias a todos. Me podeis decir ¿Que significa Zafira A y Zafira B??? Creo que la B es mejor, no?
Para los que teneis peques que sois casi todos, los asientos de atrás aunque no lleven Isofix, si valen para llevar la silla de las peques, no? Tengo una niña de 1 año y otra de 2 y cuando vayan los abuelos los asientos son muy bajitos para ellos.
Gracias a todos.
Buenos dias,la Zafira A esel modelo anterior al 2005 y la B el modelo psterior,vamos la nueva.
Los asientos traseros,me imagino q te refieres a los de la 3ª fila,si valen para sillitas ,es mas mi hija la mayor va a hacer 4 añitos,y cuando voy con gente siempre quiere ir atras,no se q tienen esos asientos q les encantan a los niños,dice ella q asi va en el maletero,jo,jo,un saludo.

luna2008

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2008, 09:43:13 am »
Gracias por aclararmelo. La mia sería B. Cuando van los asientos de 3ª fila queda poquito maletero, no?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2008, 09:49:47 am »
Gracias por aclararmelo. La mia sería B. Cuando van los asientos de 3ª fila queda poquito maletero, no?

Queda como una cuarta de suelo, un poco menos por arriba, que es donde más sobresalen los asientosa hacia atrás. Te cabe lo esencial, triángulos, paraguas, chaquetas, paquetes estrechitos, más no...

Isofix lleva la segunda fila de asientos, la tercera no, pero sí puedes poner sillita con el cinturón. Un adulto un poco alto iría apretado, pero uno bajito o un niño va perfectamente. :)

luna2008

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2008, 09:56:10 am »
El Isofix es para sillas con el sistema Isofix, no? Mis sillas no lo llevan. Ahora van con los cinturos de seguridad así que atrás irian así. Un adulto atrás podría ir en un viaje corto pero largo mejor en 2ª fila.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2008, 09:59:10 am »
Eso es, la silla debería tenerlo. Salen por un "pico" así que ya habrás deducido si lo tienen o no. Efectivamente, la 3ª fila, si va a ir un adulto, es mejor para trayectos cortitos. ;)

luna2008

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2008, 10:25:15 am »
Gracias Chicago. Otra pregunta más de cosas que leo pero no entiendo. La Zafira C, cual es, entonces? Y el resting ó algo así?

apezeta

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2008, 10:44:32 am »
Gracias Chicago. Otra pregunta más de cosas que leo pero no entiendo. La Zafira C, cual es, entonces? Y el resting ó algo así?
El Zafira C todavía no ha salido, es más, ni se fabrica aún. Lo que se vende ahora es la versón B con un lavado de cara.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2008, 10:45:13 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aún no hay Zafira C. Este año ha salido la B con "reestyling", es decir, le han "lavado la cara" un poco: molduras bajo el radiador, ópticas traseras, algunos extras distintos, pero básicamente no ha cambiado gran cosa. :)

EDITO: apezeta, eres más rápido que Lucky Luke  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

XOSE

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2008, 12:14:35 pm »
 8) Bienvenida al Club Zafira. Solo te falta decidirte. Pues busca aquí el empujoncito definitivo. Es un gran vehículo. 8:)

strong

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2008, 14:51:58 pm »
pues bienvenida al "club zafira"   O0

kardincho

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2008, 15:37:03 pm »
Bienvenida al club. O0 [plas]
Luna, yo me enamoré de la Zafi cuando mi esposa estaba embarazada de nuestro tercer hijo, desde entonces han pasado 7 años y sigo estando enamorado de mi.......zafi, tenemos coche para 5 personas perfectamente y cuando viajo con los abuelos tengo un baúl en el techo que nos permite llevar maletas.
No he tenido ABSOLUTAMENTE NI UN SOLO PROBLEMA CON ELLA, solamente he disfrutado (junto con mi familia) de ella.
Yo personalmente no tengo dudas, esta es mi esperiencia.

TRULY

Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2008, 17:47:33 pm »
bienvenida, y no dudes que te aconsejaremos una zafira  :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2008, 17:58:10 pm »
Bienvenida luna2008. O0
Aquí todos te recomendaremos la zafira, pero ........¿su señor marido no tiene nada que decir en este importante tema;D ;D

luna2008

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2008, 18:44:41 pm »
A mi Señor marido como le llamas (je gracia tienes!) le gusta más la Picasso. Por o decirlo de alguna manera la Zafira le parece demasiado grande, creo que le asusta un poco. Él apenas conduce. La que conduce soy yo así que aunque es una decisión consensuada los estoy probando yo que aunque suene a rarito y poco normal soy la que conduce.
Lo echaba de menos cuando estaba embarazada y en viajes largos un relevo pero ahora quizás se anime a conducir un poco más y tenerle menos respeto. Creo que con la Zafi  puede que sea más dificil aunque nunca se sabe.
Hoy he ido a ver la C-Max y a mi marido al ser más pequeña (de largo 4,36 y un pelin más baja) le ha gustado tambien más que la Zafira. De precio estan casi igual.



xavi1961

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2008, 18:54:04 pm »
pues espero que tu sr, marido no gane . y por lo demas esos cmt de mas que tendras acuerdate que seran de maletero que despues lo echaras en falta y para mi gusto no hay color la zafira es mejor y ya se acostumbrara despues a llevarla y ir comodo en ella O0 O0 O0 O0

luna2008

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2008, 18:59:18 pm »
Como te dijo la decisión final será consensuada pero él es diferente a mi. No le gusta mirar tanto y tiene claro que le gusta la Picasso. Al final te mareas un poco y no sabes cual será la decisión correcta. Tambien el Zafira es más caro de seguro, consumo, revisiones, etc ..... y hay que mirar todo.

xavi1961

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #44 en: 14 de Junio de 2008, 19:10:12 pm »
de seguro no se vosotros pero yo estoy pagando 600 € a todo riesgo con franquicias de 150€   en LINEA DIRECTA si te lo haces en linea directa te digo mi nombre y matricula y encima te haran un 10% y ahora a sacado la modalidad de pagarlo mes a mes que no es tanto palo que pagarlo una vez al año O0 O0 O0 O0

luna2008

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #45 en: 14 de Junio de 2008, 19:17:38 pm »
Yo tengo la Mutua y me sale por 900 y pico.

xavi1961

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #46 en: 14 de Junio de 2008, 19:19:37 pm »
Yo tengo la Mutua y me sale por 900 y pico.

muy caro no?

bueno tambien depende de cuantos años de carnet y si eres menor de 27 años O0

luna2008

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #47 en: 14 de Junio de 2008, 19:43:32 pm »
Soy mayor de 27 años y tengo el carnet desde 1991. Y es una poliza antigua en la Mututa Madrileña. Es una poliza a todo riesgo sin franquicia.

xavi1961

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #48 en: 14 de Junio de 2008, 21:09:09 pm »
entonces esta bien de precio puesto que a mi se me iba sin franquicia a 890€ y tengo mas de 28 de carnet y el maximo de descuento O0 O0 O0

luna2008

  • Visitante
Re: Soy nueva y he cometido el error de la principiante .....
« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2008, 21:13:52 pm »
Si, la Mutua Madrileña tiene mucha fama. Hace unos dejaron de admitir a socios porque estaban saturados. Aún así es carillo. Gano España así que a ver si alguien más se anima a participar.