Autor Tema: menuda tienen montada los camioneros en huelga  (Leído 4423 veces)

TRULY

Re: menuda tienen montada los camioneros en huelga
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2008, 00:21:40 am »
seguro que las grandes empresas del transporte no hacen huelga
lo siento tocayo pero las grandes empresas son las primeras en hacer huelgo ¿has visto alguna agencia grande de transportes trabajar? me temo que no, la prueba la tienes con xavi y conmigo, Seur y DHL.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2008, 08:38:12 am »
lo siento tocayo pero las grandes empresas son las primeras en hacer huelgo ¿has visto alguna agencia grande de transportes trabajar? me temo que no, la prueba la tienes con xavi y conmigo, Seur y DHL.

En la radio están diciendo que el gobierno ha llegado a un acuerdo con el 88% de los colectivos de transportistas. ¿Quiénes son, entonces, ese 12% restante?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2008, 11:33:56 am »
En la radio están diciendo que el gobierno ha llegado a un acuerdo con el 88% de los colectivos de transportistas. ¿Quiénes son, entonces, ese 12% restante?
Los que están en los piquetes.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2008, 12:00:54 pm »

sguro que las grandes empresas del transporte no hacen huelga

fijate miguel en que DHL ,AZCAR,TNT,SEUR,GALLASTEGUI,BILBAINOS Y OTRAS MUCHAS MAS  no han trabajado hoy y no esta previsto mañana tampoco y esas no son pequeñas. O0 O0
no salen porque no quieren correr el riesgo que les pase algo al chofer, camion o carga.

No porque esten de acuerdo.

la prueba esta en que el 88% acepta el acuerdo pero por culpa del 12% que esta ahi fuera de "piquete informativo" (como si no lo supieramos) seguimos en la misma.

Como siempre

Fijate que yo si he sacado cosas que tenia a enviar ... solo que tuve que hacerlo por mensajeria en lugar de por camion y solo lo mas urgente.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2008, 12:57:04 pm »

nacex

theboarder

• Visitante
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2008, 12:59:43 pm »

nacex
UPS + Total Courier

Nando34

• Visitante
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2008, 14:29:43 pm »
"piquete informativo"

Esto salia hoy en La Voz de Galicia  :DD :DD

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2008, 14:32:10 pm »
La verdad esque esta bien llamado piquete informativo te informan que como no pases por el aro que ellos te dicen  <mazo  <mazo  <mazo

Harper

• Visitante
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2008, 15:23:01 pm »
Pues yo mandé ayer un paquete con SEUR a Pamplona y hoy me han confirmado que lo habían recibido  :o

Aparte de todo, no sé muy bien qué puede hacer el gobierno (de cualquier signo político) si los productores de petróleo (creo que no hay que recordar que España no es productor, sino importador) quieren subir el precio. Sólo se puede hablar con los árabes, venezolanos y demás para tratar de convencerles de que no lo suban. Por mi parte, opino que las subvenciones al final no funcionan. En este país hay mucho avispado, pícaro o sinverguenza que saca tajada de donde no se debe sacar, léase peonadas, caso del lino, viviendas protegidas, etc.

En fin, que en Madrid estamos pagando ya el combustible con el famoso céntimo sanitario (que según creo no es un céntimo sino más de dos) y podrían quitarlo pero no lo van a hacer.

Finalmente, estas cosas las pagamos siempre los mismos porque todos los impuestos especiales recaen en el alcohol, el tabaco y los combustibles... ¡¡¡Qué agusto deben de vivir los que no beben, ni fuman, ni tienen coche!!!  >:D  >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2008, 15:40:19 pm »
Hoy al salir de trabajar he visto mas de 100 camiones en el trayecto de 20 km y me he dicho Os"ia ya se han arreglado¡¡  [plas] [plas]  pero luego escuchando las noticias dicen que todavia están de huelga que rompieron las negociaciones :'(  y lo que no hay es piquetes

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2008, 16:45:07 pm »
Otra forma de ver las cosas.

<a href="http://blip.tv/scripts/flash/showplayer.swf?enablejs=true&amp;feedurl=http%3A%2F%2Fnegopolis%2Eblip%2Etv%2Frss&amp;file=http%3A%2F%2Fblip%2Etv%2Frss%2Fflash%2F982743%3Freferrer%3Dblip%2Etv%26source%3D1&amp;showplayerpath=http%3A%2F%2Fblip%2Etv%2Fscripts%2Fflash%2Fshowplayer%2Eswf" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://blip.tv/scripts/flash/showplayer.swf?enablejs=true&amp;feedurl=http%3A%2F%2Fnegopolis%2Eblip%2Etv%2Frss&amp;file=http%3A%2F%2Fblip%2Etv%2Frss%2Fflash%2F982743%3Freferrer%3Dblip%2Etv%26source%3D1&amp;showplayerpath=http%3A%2F%2Fblip%2Etv%2Fscripts%2Fflash%2Fshowplayer%2Eswf</a>

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2008, 17:14:43 pm »
pues, yoe stoy muy de acuerdo con la huelga y los apoyo 100 X 100, pero lo que no apoyo es que se pongan a cortar carreteras sin previo aviso a la G.C, Policia o aquien pertoque,
También creo que esta huelga deberia de ser general, es decir muchos tenemos que utilizar el coche para ir a trabajar o trabajamos con el coche y a todos ellos nos perjudica la subida del combustible,
pero queiro saber que es lo que piden?  una subvención? o que bajen el precio,
si piden quie bajen precio para todos lo veo correcto, si piden subvención, que bajen los costes tambien de transportes,

por que hay crisis y para todos igual

he dicho

Hace un par de dias me llego un mail que convocaba la huelga general al 15 de Julio, la verdad es que no le hice caso, pero hoy he oido que empezaba a tomar forma.
¿Sabeis algo?

yo tambien lo recibi y es  huelga general parece que la cosa va en serio  O0

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2008, 17:23:57 pm »
pues eso menuda tienen montada que desde mi casa a 2 km de mercabarna se oyen las bocinas  de los camiones en la puerta de mercabarna llevo escuchando desde dentro de mi casa como montones de camiones esta haciendo sonar las bocinas  ANIMO COMPAÑEROS que aunque mi mujer no me deja ir a ver lo que pasa me lo estoy imaginando  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

pues si xavi hay un follon montado que ni te lo imaginas menos mal que  yo salgo a repartir por la noche  y siembre hay 2 furgones de los mossos antidisturvio en cada puerta y luego en la rotonda de la nisan de momento toco madera no e tenido problemas para repartir incluso voy a caldes de montbuit y cojo  la ap-7 pero como e dicho por la noche estan dormiendo el follon es de dia , hoy e visto dentro de mercabarna una zafi B roja de la cadena SER pero no me a dado tiempo a tirarle una fotillo a ver si esta hoy , la verdad es que esta lleno de periodistas , sobre genero  lo que es el mercabarna  si no entra ningun camion esta noche el sabado no hay pescado para servir y hay que tener un par de hue........para  vaciar el mercabarna con todo el movimiento que tiene de pescado es de pelicula ver a los pescateros cargar  los mercedes ,bmw y audi de pescado , que pena  :o hasta donde vamos a llegar con este gobierno  :'( :'(

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #38 en: 12 de Junio de 2008, 22:35:41 pm »

[/quote]

nacex
[/quote]UPS + Total Courier
[/quote]

esos lo han sacado con furgonetas igual que seur pero los camiones no han salido y no por miedo a que les pase algo a los choferes eso a los jefes les da igual el miedo era a que les pasara algo a los camiones <cabreado <cabreado

theboarder

• Visitante
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2008, 22:55:28 pm »

esos lo han sacado con furgonetas igual que seur pero los camiones no han salido y no por miedo a que les pase algo a los choferes eso a los jefes les da igual el miedo era a que les pasara algo a los camiones <cabreado <cabreado
ya has vuelto? o al final no saliste??

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #40 en: 12 de Junio de 2008, 23:04:48 pm »
he estado toda la tarde haciendo viajes :'( :'( :'( :'(

Nando34

• Visitante
« Respuesta #41 en: 12 de Junio de 2008, 23:58:39 pm »
Poner Antena 3 en este momento O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #42 en: 13 de Junio de 2008, 08:58:43 am »
Poner Antena 3 en este momento O0

¿El debate? Ya nos harás un resumen...

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #43 en: 13 de Junio de 2008, 09:00:42 am »
La verdad esque esta bien llamado piquete informativo te informan que como no pases por el aro que ellos te dicen  <mazo  <mazo  <mazo

Es una vergüenza la forma de "informar" que tinen. No me refiero sólo a los camioneros, sino a los piquetes informativos en general: un chaleco amarillo, un megáfono y se creen los amos del mundo... Luego pasa lo que pasa... ayer se vio claramente en la tele.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #44 en: 13 de Junio de 2008, 09:03:29 am »

No me hagáis hablar, pero os aseguro que la mayoría de esos huelguistas-piquetes están de baja médica... así también hago yo huelga  >:( >:( >:(

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2008, 09:39:09 am »

una cosa es que no salgan por miedo y otra que no salgan por huelga, los fondos son completamente diferentes!!

les han dicho de que le suben un 7.5% eso significara que al usuario final con el redondeo nos subiran un 15%

jejejeje ya lo vereis  :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2008, 20:47:41 pm »

una cosa es que no salgan por miedo y otra que no salgan por huelga, los fondos son completamente diferentes!!

les han dicho de que le suben un 7.5% eso significara que al usuario final con el redondeo nos subiran un 15%

jejejeje ya lo vereis  :DD
No hace falta que lo digas Miguel, lo que el gobierno les de a nosotros nos lo quitaran  :'( :'(
El otro dia me sacaron sangre para los analisis de la empresa y la medica solo pudo sacarme un bote y me dice que me tenia que sacar 2 y no salia mas y le dije que eso es normal que llevan unos meses chupandome la sangre gasolineras, Hipotecas, alimentos  :DD :DD SI YA NO TENGO SANGRE como para sacarme 2 botes  >:D

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #47 en: 13 de Junio de 2008, 21:47:42 pm »

No me hagáis hablar, pero os aseguro que la mayoría de esos huelguistas-piquetes están de baja médica... así también hago yo huelga  >:( >:( >:(

los que han llegado al acuerdo son las empresas grandes los que siguen de huelga son los autonomos y a esos no creo que les den la baja medica puesto que hasta los 15 dias no cobran nada creo que hablais sin saber de que va la cosa O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #48 en: 13 de Junio de 2008, 22:18:43 pm »
los que siguen de huelga son los autonomos y a esos no creo que les den la baja medica puesto que hasta los 15 dias no cobran nada creo que hablais sin saber de que va la cosa O0 O0

Lo siento, tocayo, pero yo hablo porque sí que sé de que va la cosa, y sé muy bien lo que digo: los autónomos cobran, desde enero del 2004, las bajas médicas igual que en el régimen general: los tres primeros días no cobran, del 4º al 20º día al 60% y a partir del 21º al 75%. Aparte de lo que puedan pillar por cotizar a una mutua privada...
Y no quiero generalizar, pero eso de que muchos huelguistas cogen la baja médica... ya te lo digo yo que es así. Ejemplo:

En una empresa de 100 trabajadores se convoca una huelga:
- 20 "pringaos" hacen realmente la huelga
- 40 piden la baja médica
- 30 piden un día de fiesta a cuenta de las vacaciones
- 10 pasan de la huelga y trabajan

Seguimiento de la huelga:
- según los sindicalistas: 90% de éxito (sólo 10 han ido a trabajar)
- según la empresa: 20% (sólo 20 han hecho huelga)

Y eso no incluye los sindicalistas que no cogen la baja ni piden fiesta, sino que directamente se cogen horas sindicales y por tanto tampoco están trabajando... ni de huelga.

En definitiva: a los 20 "pringaos" les descontarán el día de su sueldo y al resto, que son los que se colgarán las medallas, no.

Espero con estos comentarios no ofender a nadie, porque no es mi intención, pero las cosas son así.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #49 en: 13 de Junio de 2008, 22:23:47 pm »
los que siguen de huelga son los autonomos y a esos no creo que les den la baja medica puesto que hasta los 15 dias no cobran nada creo que hablais sin saber de que va la cosa O0 O0

Lo siento, tocayo, pero yo hablo porque sí que sé de que va la cosa, y sé muy bien lo que digo: los autónomos cobran, desde enero del 2004, las bajas médicas igual que en el régimen general: los tres primeros días no cobran, del 4º al 20º día al 60% y a partir del 21º al 75%. Aparte de lo que puedan pillar por cotizar a una mutua privada...
Y no quiero generalizar, pero eso de que muchos huelguistas cogen la baja médica... ya te lo digo yo que es así. Ejemplo:

En una empresa de 100 trabajadores se convoca una huelga:
- 20 "pringaos" hacen realmente la huelga
- 40 piden la baja médica
- 30 piden un día de fiesta a cuenta de las vacaciones
- 10 pasan de la huelga y trabajan

Seguimiento de la huelga:
- según los sindicalistas: 90% de éxito (sólo 10 han ido a trabajar)
- según la empresa: 20% (sólo 20 han hecho huelga)

Y eso no incluye los sindicalistas que no cogen la baja ni piden fiesta, sino que directamente se cogen horas sindicales y por tanto tampoco están trabajando... ni de huelga.

En definitiva: a los 20 "pringaos" les descontarán el día de su sueldo y al resto, que son los que se colgarán las medallas, no.

Espero con estos comentarios no ofender a nadie, porque no es mi intención, pero las cosas son así.

tienes razon en muchas cosas pero sigo diciendo que los que han llegado al acuerdo son los grandes los que siguen convocando las huelgas son las plataformas de los autonomos fenadismer y las otras dos  O0 O0

los que trabajamos para grandes estamos trabajando ya desde ayer  yo mismo dentro de un rato salgo para CASTELLON y o lo haces o lo haces  <mazo <mazo