Autor Tema: ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ H E M O S_____P O D I D O ! ! ! ! ! ! !  (Leído 7784 veces)

pepetoni

• Visitante
Re: PODEMOS!!
« Respuesta #300 en: 30 de Junio de 2008, 01:18:08 am »

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #301 en: 30 de Junio de 2008, 01:19:57 am »
y por supuesto
no pueden faltar
mis niñas...

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #302 en: 30 de Junio de 2008, 01:35:25 am »
LO CONSEGUIMOS YA SOMOS CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #303 en: 30 de Junio de 2008, 02:14:54 am »

Somos la osti los españoles,ahi empujando a los nuestros hasta donde han llegado,viva el abuelo y VIVAESPAÑA

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #304 en: 30 de Junio de 2008, 05:45:45 am »
Felicidades, España.
Para muchos foreros, cuando tengais tiempo, pasad a leer las primeras páginas de este mismo hilo.  <mazo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #305 en: 30 de Junio de 2008, 09:42:54 am »
Ole ole y ole!!!! Viva España cohones!!!  [plas]

Gracias a los jugadores y al cuerpo tecnico por hacernos felices!!  [plas] O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #306 en: 30 de Junio de 2008, 12:02:13 pm »
Felicidades, España.
Para muchos foreros, cuando tengais tiempo, pasad a leer las primeras páginas de este mismo hilo.  <mazo
  >:D hemos podidooo

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #307 en: 30 de Junio de 2008, 12:26:01 pm »
no tengo palabras....

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #308 en: 30 de Junio de 2008, 16:45:34 pm »
han sido los mejores con diferencia, felicidades!

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #309 en: 30 de Junio de 2008, 17:24:08 pm »
...Para muchos foreros, cuando tengais tiempo, pasad a leer las primeras páginas de este mismo hilo.  <mazo

No lo pillo   :8( :8( :8(

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #310 en: 30 de Junio de 2008, 17:31:37 pm »
creo que hoy futboleros y no futboleros creo que estaran con la "roja", esto no es EUROVISION, aqui gana el mejor!! y ESPAÑA esta entre los mejores.

Bueno abro este hilo para hablar de nuestra selección, a ver que os parece el juego y espero que no se cierre hasta la final, y que los ultimos mensajes sean felicitandonos por que hemos ganado la EUROCOPA  [beer] [beer],

La verdad que a mi personalmente la liga, me gusta, la champions mucho mas pero una EUROCOPA o un MUNDIAL, me apasiona, se vive con una intensidad diferente, muy parecido a unas semifinales o finales de champions, pero lo bonito es ver imagenes de como mas de medio país se vuelca con su selección,.

Hoy he visto en las noticias como una pareja habia ido desde cadiz a innsbruck en coche!!! casi 2 dias en coche! ( no tengo ni idea los km que puede haber)  <locoloco pero desde luego.... que es una pasada lo que puede hacer el deporte

SUERTE ESPAÑA!!

QUE RAZON TENIA!!!

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #311 en: 30 de Junio de 2008, 18:00:30 pm »
Me voy a poner a medio foro en contra pero......

Lo primero decir que me alegro por el éxito de la selección, estuve viendo algo del partido y me emocioné un poco cuando ganaron.

Pero..... decir que soy feliz por ello pues no, por suerte soy feliz por otras cosas y no porque 11 señores infinitamente mejor pagados que yo jueguen con una pelota que ha de querer o no entrar en una portería.

Decir que toda España estaba volcada con la selección y el país paralizado me parece maravilloso, pero.... por cosas mas importantes no se mueve aquí NADIE.

Y que conste que me encanta que haya ganado España como al mas forofo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #312 en: 30 de Junio de 2008, 18:12:14 pm »
La vida es asi de hipocrita.

Es lo mismo que en las celebraciones te puedes poner a torear coches en medio de la Castellana que no pasa nada,hazlo un dia de diario normal y veras el puro que te meten,o subete a una fuente,semaforo.....

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #313 en: 30 de Junio de 2008, 18:17:29 pm »
haber chicos no os salgais del hilo  <mazo <mazo <mazo

:DD :DD :DD :DD :DD 8:)

O0 de buen rollo ein

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #314 en: 30 de Junio de 2008, 18:44:00 pm »
vamo a ve, yo quiero que gane España, eso lo primero, pero no hemos ganado nunca nada, eso de que somos una potencia, sera en los millones que ganan los futbolistasm, porque si no me falla la memoria ni en europa ni en el mundo hemos ganado nada, pero aun asi como uno es jil........................pues si gana España me como el mensaje, prometido.

Melli, si no lo pillas, esto es un ejemplo.  >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #315 en: 30 de Junio de 2008, 18:46:15 pm »
Huyyyyyyy...

Charro, ve preparando la sal y la pimienta, o el ketchup y la mostaza, o la mayonesa, o el tomate, que creo que te toman la palabra  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #316 en: 30 de Junio de 2008, 18:51:22 pm »
 ;D ;D ;D ;D

joe, charro, no cenes hoy para que la hambre te haga comer bien y la E mayuscula no se te atragante.  ;D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #317 en: 30 de Junio de 2008, 19:13:05 pm »
Melli, si no lo pillas, esto es un ejemplo.  >:D
Yo tampoco lo habia visto y mira que le he dado vueltas al hilo <locoloco

MIGUEL

• Visitante
Re: ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ H E M O S_____P O D I D O ! ! ! ! ! ! !
« Respuesta #318 en: 30 de Junio de 2008, 19:22:26 pm »
mirar la pagina 7, de el futbol es 11 contra 11 y siempre ganan.... ( QUIEN GANAA)
O PEPETONI, dando una final, alemania italia... etc etc

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #319 en: 30 de Junio de 2008, 19:33:17 pm »
tu, tocayo estas muy mal de la chola, bajate de la nube hombre ¡¡¡¡¡

el lunes me lo cuentas

Truly contesta a Miguel sobre su euforia.  8:)

por cierto y si no lo sabeis, en el aeropuerto de grazt  han reservado ya 23 plazas para las 12 de la noche del domigo dia 22 con direccion a Barajas.

lo siento pero yo tambien veo la pelicula del 0-0 y en el 88 catapun chinpun. soy exceptico ante la posibilidad de pasar  :'( :'(

Profecias de Truly  8:)

los cabezas cuadradas, han ganado  :'(
Portugal haciendo un futbol bueno y bonito y al final nada.
aqui se demuestra que el TIKI-TAKA, no vale para nada.

ya se sabe la final... ALEMANIA vs ITALIA.

Pepetoni de adivino.  8:)

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #320 en: 30 de Junio de 2008, 20:11:57 pm »
este año nos comeremos a todo el mundo cuidado que vamoooossssssssssssssssss

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #321 en: 30 de Junio de 2008, 20:21:16 pm »
Toma Angel te dejo otra "perla"

sin raul ni guti en la seleccion, me decanto por francia.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #322 en: 30 de Junio de 2008, 20:21:55 pm »
la seleccion de los mejores de la eurocopa segun la UEFA

El Equipo Técnico de la UEFA ha decidido el Equipo del Torneo de la UEFA EURO 2008™, con nada menos que nueve jugadores españoles entre los 23 nombres definitivos.

Equipo de expertos
El grupo de nueve experimentados técnicos de fútbol que han seguido cada partido del torneo tomaron la decisión final, y el éxito del equipo de Luís Aragonés se vio reflejado en el hecho de que nueve jugadores españoles lograron ingresar en la lista definitiva, con tres representantes del otro finalista Alemania, cuatro de Rusia, dos de Holanda y Portugal y un único seleccionado de Turquía, Croacia e Italia.

Equipo del Torneo de la UEFA EURO 2008™
Porteros: Gianluigi Buffon (Italia),  Iker Casillas (España), Edwin van der Sar (Holanda).

Defensas: Bosingwa (Portugal), Philipp Lahm (Alemania), Carlos Marchena (España), Pepe (Portugal), Carles Puyol (España), Yuri Zhirkov (Rusia).

Centrocampistas: Hamit Altıntop (Turquía), Luka Modrić (Croacia), Marcos Senna (España), Xavi Hernández (España), Konstantin Zyryanov (Rusia), Michael Ballack (Alemania),  Cesc Fàbregas (España), Andrés Iniesta (España), Lukas Podolski (Alemania), Wesley Sneijder (Holanda).

Delanteros: Andrei Arshavin (Rusia), Roman Pavlyuchenko (Rusia), Fernando Torres (España), David Villa (España).

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #323 en: 30 de Junio de 2008, 20:24:44 pm »
estoy seguro que en un partido los 9 serian titulares!  ^-^ ^-^

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #324 en: 30 de Junio de 2008, 20:26:58 pm »
OHHH!! XAVI!!!

El centrocampista español Xavi Hernández ha sido nombrado Jugador del Torneo Castrol en la UEFA EURO 2008™, después de que con sus brillantes actuaciones haya conducido a su selección a levantar el título de campeona.

Decisión del Equipo Técnico
El futbolista del FC Barcelona disputó cinco partidos en la fase final en los que consiguió un gol y contribuyó a que España ganase su primer título en una gran competición desde que lo hiciera en el Campeonato de Europa de la UEFA 1964. Su impresionante capacidad para llevar la manija de los partidos en el centro del campo llamó la atención del Equipo Técnico de la UEFA, que ha decidido nombrarle Jugador del Torneo Castrol teniendo en cuenta también los votos de los aficionados.

Talento
La victoria en la gran final por 1-0 ante Alemania supuso el partido número 63 de Xavi con la selección española, con la que debutó junto a su compañero Carles Puyol en un choque ante Holanda el 15 de noviembre de 2000. Fue suplente habitual con España en la UEFA EURO 2004™ de Portugal, aunque ya se ganó su puesto como titular en la Copa Mundial de la FIFA 2006. En Austria y Suiza ha dado una exhibición de su calidad, además de mostrar una gran madurez futbolística.

Roxburgh alaba el éxito español

El triunfo de España en la UEFA EURO 2008™ es, para muchos expertos en el fútbol, el resultado a un gran trabajo realizado con las categorías inferiores desde hace muchos años. "A muchos de nosotros no nos ha sorprendido porque desde hace más de diez años, las mejores selecciones en las categorías inferiores eran las españolas", dijo el director técnico de la UEFA, Andy Roxburgh.

Alto nivel
"Hemos estado viendo a muchos de los miembros de este equipo desde que eran muy jóvenes. Jugadores como Iker Casillas, Fernando Torres, que ya había marcado el gol de la victoria en finales juveniles de la UEFA, incluso Cesc Fàbregas que ya brilló años atrás con los sub-17. España se proclamó campeona en la última competición sub-17 celebrada en Turquía en uno de los torneos de mayor nivel que hemos podido ver desde hace tiempo. El combinado español ya está trabajando duro en el relevo generacional.

Premio
"Este es el premio al buen trabajo realizado por la Federación Española de Fútbol con el fútbol de la base. Anoche volvieron a jugar siendo fieles a su estilo, sin tratar de hacer nada diferente. Si no se tiene mucha estatura, hay que suplirlo con rapidez en el juego y mucha técnica. Y eso es lo que hace España, jugando de una creatividad extraordinaria. Los jugadores mostraron talento, capacidad de tener mucho tiempo la posesión del balón, brillantes combinaciones...", dijo Roxburgh.

Claves
"Se ha visto mucha calidad y cosas interesantes se han producido. Por ejemplo, muchísimos goles han llegado en jugadas combinadas y sólo uno se produjo en un lanzamiento directo de falta. Ahora los equipos tienen más cuidado en no permitir saques de falta cerca de su área. Se han marcado los mismos goles que en Portugal hace cuatro años, pero han llegado más en jugada. Y eso lo dice todo. Una buena muestra es el juego de España, siempre tratando de jugar la pelota y no sólo en la zona central, sino también por bandas".   

Brillante contraataque
"Los contragolpes también han sido otro de los aspectos a seguir. Antes había una connotación negativo cuando se hablaba que un equipo jugaba al contraataque. Pero ahora los equipos más fuertes de la UEFA Champions League y la EURO lo utilizan con un recurso más porque a veces es la única manera de encontrar espacios".