Autor Tema: INSP¿SALE SIEMPRE O CUANDO FALTA POCO PARA LA REVISIÓN?  (Leído 534 veces)

ROPEL

• Visitante
INSP¿SALE SIEMPRE O CUANDO FALTA POCO PARA LA REVISIÓN?
« en: 12 de Junio de 2008, 23:03:39 pm »
Hola, he leído por el foro algo al respecto del INSP pero no me ha quedado muy claro, hoy he ido a resetear el INSP 0, que al arrancar me lo decía. Pues bien, me lo han reseteado y cuando le doy al contacto solo me salen los kilometros parciales y totales, creía que saldría INSP 30000, se le he comentado al tecnico alli mismo y me ha dicho que sale cuando se acerca el hacer la revision del vehiculo, ¿Es asi?, comprendo que se asi y que alla la opción de ver los kilometros que faltan para la revisón, despues he ido a otro concesionario me han dicho lo mismo. ¿Como lo tenies vosotros?

Dvd

• Visitante
Re: INSP¿SALE SIEMPRE O CUANDO FALTA POCO PARA LA REVISIÓN?
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2008, 23:49:09 pm »

En mi caso me empieza a avisar con INS1000, y suele ocurrir casi al año de la anterior revisión...
 Lo de ver los kms que quedan para la revisión indistitamente de que quede pocos o muchos kms
 , osea que se pueda ver ISNP15500, ni idea pero no me suena a que no...

nito

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2008, 00:55:12 am »
para ver los km que te faltan para la revision has de hacer :
 pulsas el boton de poner a 0 el cuentakm parcial, y se enciende la pantalla, si ya esta encendida pasa al siguiente paso
 mantienes pulsado el boton y te saldra insp y los km que te faltan
no se borran los km parciales recorridos

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2008, 08:29:39 am »
 pulsas el boton de poner a 0 el cuentakm parcial, y se enciende la pantalla, si ya esta encendida pasa al siguiente paso

Pero creo que ha de ser con la llave quitada, o si la has metido, sin girarla ni siquiera a la primera posición.

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2008, 08:56:44 am »

nito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2008, 10:54:34 am »

Pero creo que ha de ser con la llave quitada, o si la has metido, sin girarla ni siquiera a la primera posición.

si,si sin la llave,