Autor Tema: CONSOLA DE CD 30 MP3 RAYADA  (Leído 644 veces)

ROPEL

• Visitante
CONSOLA DE CD 30 MP3 RAYADA
« en: 06 de Junio de 2008, 23:38:28 pm »
Hola me gustaría saber si hay repuestos de la carcasa exterior del cd30 mp3 de la serie Cosmo ya que al intertar quitar el equipo para poner el manos libres se les ha escapado a los del taller el util para quitar el aparato de musica y me han rayado el equipo "la carcasa extiror", bastante. Se deberia de comprar suelta, me vendria genial ya que al ver el arañazo se me revuelven las tripas.

Mig21

• Visitante
Re: CONSOLA DE CD 30 MP3 RAYADA
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2008, 23:41:09 pm »
Hombre si ha sido cosa del taller que te lo cambien ellos.  :-X :-X

De repuestos creo que hay de todo pregunta a Nico.  O0 O0

Prueba este Link

http://clubzafira.com/index.php/topic,6119.0.html

Nando34

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2008, 00:47:21 am »
Que te lo pongan ellos <cabreado <mazo O0 O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2008, 07:28:40 am »
El seguro del taller se debe de hacer cargo del desperfecto ocasionado por ellos, no asumas un gasto que no es tuyo, ponte serio y a ellos en su sitio.  <mazo <mazo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2008, 00:21:53 am »
Vaya cara que tienen te lo fastidian ellos y te dejan a  ti el marrón, haz que ellos lo paguen <mazo

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2008, 00:25:27 am »
Pues si, que paguen!! No es para menos....

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2008, 00:29:10 am »
El seguro del taller se debe de hacer cargo del desperfecto ocasionado por ellos, no asumas un gasto que no es tuyo, ponte serio y a ellos en su sitio.  <mazo <mazo
opino igual que no te timen que si la an roto que se busquen la vida y te la arreglen O0

ROPEL

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2008, 00:47:48 am »
Ya, lo que me comentais esta bien, pero en realidad mi pregunta necesita una respuesta concreta, ¿Tiene que sustituir todo el aparato de musica o solamente la carcasa?Os lo digo porque si hay posibilidad de comprarla suelta lo mismo la compro y la pongo yo. ¿ Que me costaria?

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2008, 00:49:42 am »
Creo que tiene que ser todo el aparato, ya que la carcasa de recambio que hay es la exterior, el marco de la radio y no la radio en si O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2008, 00:52:30 am »
la carcasa que yo sepa si se le puede poner . y el precio te lo puede dar nico nuestro colaborador . y la forma de acrlo hecha un vistazo http://clubzafira.com/index.php/topic,2029.0.html aqui creo que sale ,creo que el mas indicado para decirtelo es nico el tiene los repuestos y tu posible solucion

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2008, 10:15:11 am »
Negativo, negativo.
No hay posibilidad alguna de que consigas la carátula o frontal de la radio por separado en ningún sitio.
Yo la estube buscando pues queria cambiarle el color y no hubo forma.
Yo creo que de todas formas lo tienes facil, pillate un CD30 sin MP3, por menos de 50€ lo tienes y le cambias la carátula por la del que tienes montado en el zafi.
Saludos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2008, 10:16:54 am »
pues si tu ya lo as intentado madruga esa es la respuesta correcta . la chatarra otra solucion economica :-\

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2008, 14:40:35 pm »
Estoy con madruga siento decirte que en recambios no la vas a encontrar suelta yo ya pregunte en varios concesionarios por aqui en valencia y nada de nada se la queria cambiar por la que saca ahora la de negro piano y negativo otra opcion seria que te la pudieran pintar y  aver si asi se te dismularia algo el rayote ese eso si a cargo de los que te lo hicieron si puede ser claro o buscar algo por los deguaces a ver si suena la flauta por que nueva es una pasta suerte

chaume

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2008, 03:59:16 am »
Ya te digo yo que no hay recambio para la carcasa, se tiene que canbiar toda la radio, a mi me a pasado lo mismo, lo llevo para que miren una cosa que fallaba porque perdía potencia, y al recojerlo me encuentro que por la parte de abajo de la carcasa, como si hubiesen intentado meter algo para sacar la radio y dejan el marco marcado, nunca mejor dicho, como lo tengo que llevar mas tarde a hacer la revision, me espero para no dar un viaje para eso a posta, ya que me dí cuenta despues de sacarlo del conce, dos semanas despues lo llevo a hacer la revision y que le cambien la pieza que le fallaba, que no la tenian cuando lo llevé, les comento el problema de la radio, y me dicen que ellos no han tocado para nada ahí, ya que lo que fallaba era la valvula CRG o algo así del escape, y para conectar el ordenador al coche, ellos no tocan la radio para nada, yo sé que ellos tienen sus útiles para sacar la radio, pero yo en ningun momento la he querido sacar para nada, como ellos intentan decirme, total, que la radio se queda como está porque no hay recambio de carcasas y la radio no me la cambian.