Autor Tema: DVD DE TECHO  (Leído 2755 veces)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: DVD DE TECHO
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2008, 09:02:31 am »
Melli, yo sin dudarlo, compraría un DVD portatil con TDT integrado y lector de tarjetas y usb, que traiga los adaptadores para coche. Para uno o dos viajes que haces al año, lo puede utilizar el niño en la casa de campo, en su habitación, etc. Yo no me complicaría la vida más, eso sí, optaría por una pantalla de 9 o 10 pulgadas, ya que más pequeña no me gusta.  O0

¡¡¡ Juer, Saeta, lo has clavado!!! Eso es lo que tiene mi hijo. Tiene todos los extras que mencionas excepto lector de tarjetas, pero al tener entrada USB, le metes ahí un lector aparte y solucionado, pero además tiene juegos con su mando, entrada y salido de audio y video, y lee todos (o casi) los formatos. La pantalla es de 9 pulgadas  ;)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2008, 17:53:06 pm »
El dvd que tengo yo (es igual al de Melli) es portatil, y alguna vez lo ha usado el niño cuando nos hemos alojado en un hotel. ;)

Incluso en casa se lo hemos puesto alguna vez para entretenerlo.

Es un rollo tener que quitar y poner en el coche cada vez, pero por contra, al ser portatil te da mayor versatilidad.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2008, 17:54:44 pm »
El dvd que tengo yo (es igual al de Melli)
¿No será igual que el de Danitus?  <idiot

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2008, 18:09:00 pm »
El dvd que tengo yo (es igual al de Melli)
¿No será igual que el de Danitus?  <idiot

No, dije bien ;)

Melli y yo tenemos el mismo dvd, uno que compramos en carrefour-online. Al menos, hace tiempo Melli tenia ese dvd.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2008, 18:14:15 pm »
Entonces es que David ya ha terminado con él y tiene que reponerlo.  :DD

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2008, 18:31:41 pm »
Puede ser ;D

Miquerinos

• Visitante
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2008, 18:42:35 pm »
Hola con el tema del DVD para la zafi yo estuve viendo uno de techo con pantalla de 9,2" mas tdt y me salia instalado por unos 640 €, pero con el tema del tdt para el coche está muy limitado puesto que segun por que sitios vayas tendras mejor o peor señal de tv o bien ninguna. Pues ahora he optado por un dvd de reposacabezas o bien como vi en esta web una persona lo ubicó una vez que abates el apoya brazos central de los dos asientos del medio, es decir en la sagunda fila, le sacas el reposacabezas en lo puso justo en los hierros del reposacabezas, sujetandolo de alguna manera, con cintas con belcro, etc...
El dvd que se pone en los reposacabezas, según el técnico del centro de bricomovil que fuí me dijo que suelen marear bastante, que es mejor uno de techo, pero pienso yo, que mas dá que esté en el techo o entre el lugar que he descrito antes.
Pues estoy viendo un DVD que está de lujo es de la marca Fujistar de 9,2" la pantalla se puede girar 360º, lleva TDT integrado, conexión USB y 300 juegos para el peque, para ponerlo en el apoya brazos central de los dos asientos del medio, es decir en la sagunda fila, le sacas el reposacabezas en lo puso justo en los hierros del reposacabezas. El precio no lo sé todavía, lo he visto en una subasta en ebay, será cuestión de buscar, si alguien encuentra donde comprarlo por favor que me lo diga.

Un saludo.

Miquerinos

• Visitante
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2008, 18:44:17 pm »
Danitus me puedes decir que marca, modelo, precio y donde comprar ese dvd.

Un saludo.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2008, 09:11:18 am »
Es de la marca Blu:sens, y como has leído tiene todas esas características y además también gira 360º, por lo que queda plegado para ponerlo vertical en el reposacabezas con una funda y correas que también tiene. Me costó 275 € (precio oficial 299 €  ^-^) ahora hace más o menos un año.

Caracteristicas: 
Pantalla LCD-TFT 9” formato panorámico
Compatible con discos DVD/DVD-R/DVD-RW/DVD+R/DVD+RW/CD/CD-R/CD-RW
Compatible con formatos DVD/VCD/SVCD/KVCD/XVID/JPEG/MP3/WMA
Formatos PAL/NTSC
Compatible con Dolby Digital AC3
Sintonizador de TDT
Sintonizador de TV analógico
Entrada y salida de video compuesto
Entrada/salida de audio estéreo
Salida audio para auriculares
Altavoces estéreo
Puerto USB que permite la conexión de un disco duro externo, memory stick,
MP3, joystick, …
Compatible con video juegos
Incorpora joystick para juegos por USB
Adaptador de corriente
Adaptador de corriente para automóvil
Batería de litio de alta duración
Mando de control remoto multifunción (extraplano)
Manual de usuario en castellano e inglés
Dimensiones: 24 x 19 x 3 cm.
Funda para instalación en el automóvil
Antena exterior para el automóvil (opcional) 

http://www.blusens.com/productos.php?categoria=23&producto=191

La antena que pone como opcional supongo que es para instalarla en el coche, como las de radio, GPs, etc. pero de serie ya viene con una antena para sintonizar la TV y TDT con un imán en su base para dejarla fija.

Si puedo le haré unas fotos de cómo queda en el reposacabezas del Zafira.

Miquerinos

• Visitante
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2008, 11:53:43 am »
Danitus viene con juego.

Gracias por la rapidez.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2008, 11:55:20 am »
Danitus viene con juego.

Gracias por la rapidez.

Sí, viene con un cd con juegos y un mando parecido al de la Playstation pero más pequeñito. No son la última novedad en juegos, pero algo es algo, para que se entretenga el chaval.

Miquerinos

• Visitante
« Respuesta #36 en: 17 de Junio de 2008, 11:57:04 am »
Mira esta dirección

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-3934971-dvd-portatil-92-tdttvmp3usb300juegos-11-funciones-_JM

es el mismo que yo digo pero con otra marca yo lo he visto como FUJISTAR.

Un saludo y muchas gracias.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #37 en: 17 de Junio de 2008, 12:02:26 pm »
Pues te puedo decir que es el  mismo... sí, sí, el mismo: diseño, funciones, conexiones, accesorios, botonera, todo... Cuando miraba el de mi hijo ya ví alguna que otra marca que hacía el mismo diseño, como Teknika, Belson y otras. ¿Por qué? No tengo ni idea, lo único que pensé es que Blu:sens es una marca gallega pero que en este caso compra el DVD a un país asiático y aquí le pone su marca. Si el aparato "por dentro" es el mismo, te puedo asegurar que te dará buen resultado.

Miquerinos

• Visitante
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2008, 12:06:15 pm »
Danitus, como ves el sitio en donde tengo previsto ponerlo, eso de ponerlo una vez que abates el apoya brazos central de los dos asientos del medio, es decir en la sagunda fila, le sacas el reposacabezas en lo puso justo en los hierros del reposacabezas, sujetandolo de alguna manera, con cintas con belcro, etc..., u has probado a ponerlo ahí.

Un saludo.

Miquerinos

• Visitante
« Respuesta #39 en: 17 de Junio de 2008, 12:08:27 pm »
Danitus, perdona que te pregunte tanto, pero ya que tienes uno y estoy decidido a comprarmelo, me puedes decir como resulta eso del tdt en el coche cuando vas en marcha, por ejemplo por autovia.

Un saludo y muhcas gracias.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #40 en: 17 de Junio de 2008, 12:10:00 pm »
Yo lo pongo directamente en la funda, y ésta la engancho al reposacabezas con un par de correas que ya vienen en la funda. Es la forma más cómoda y fácil de poner y quitar. El único inconveniente es que si quieres cambiar la película tienes que sacar el DVD por un lateral de la funda, pero tampoco es nada complicado. Todas las conexiones (toma de mechero, auriculares, joystick, antena...) quedan al descubierto, de forma que el chaval puede hacer y deshacer a su gusto.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #41 en: 17 de Junio de 2008, 12:14:29 pm »
Danitus, perdona que te pregunte tanto, pero ya que tienes uno y estoy decidido a comprarmelo, me puedes decir como resulta eso del tdt en el coche cuando vas en marcha, por ejemplo por autovia.

Un saludo y muhcas gracias.

Pues por autovía no pillarás muy buena señal, entre que el coche está en movimiento y que pasas por zonas donde la señal no es muy buena. No se ve bien ni la TDT ni la TV analógica, algo se pilla, a ratos, pero no es con calidad. Pero también te digo que si estás parado y la señal es buena la tele se ve muy pero que muy bien. Mi hijo en una kedada estuvo viendo las carreras de motos mientras tomábamos algo.

También puedes utilizar el DVD como sintonizador de TDT y, mediante los cables de salida de audio y video, verlo en la tele de casa.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2008, 00:09:33 am »
Aquí van unas fotos del DVD de mi hijo. En la primera foto se pueden apreciar la pantalla giratoria 360º, la antena de TDT/TV, el mando a distancia y el joystick para juegos. En la segunda se ve cómo queda cogido al reposacabezas:

Miquerinos

• Visitante
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2008, 09:32:32 am »
Danitus muchas gracias por todo, por cierto el engache para la botella del agua tambien biene o lo has comprado en algun sitio, joer es que me ha gusado mucho, así tiene el peque la botella del agua a mano.

Un saludo y muchas gracias por todo, da gusto encontrar gente así, dispuesta a ayudar.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2008, 10:47:55 am »
Danitus muchas gracias por todo, por cierto el engache para la botella del agua tambien biene o lo has comprado en algun sitio, joer es que me ha gusado mucho, así tiene el peque la botella del agua a mano.

Un saludo y muchas gracias por todo, da gusto encontrar gente así, dispuesta a ayudar.

En la puertas traseras vienen unos huecos para poner las botellas, pero si, esta bien el invento.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2008, 11:31:24 am »

De nada, a mandar  O0 O0 O0

El gancho ese lo compré en un supermercado Plus Superdescuento, el que patrocinaba a la selección hace un par de años y anunciaba aquello de los chiquiprecios. Me costó 1'5 ó 2 €, vamos, tirado de precio, y es muy práctico ya que se engancha en el reposacabezas y tiene el agua siempre a mano.

k2o21

• Visitante
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2008, 23:45:37 pm »
Danitus, ¿Dónde has comprado este DVD? Me gusta  <love

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #47 en: 19 de Junio de 2008, 08:54:48 am »
Pues lo vi en varias tiendas de Barcelona, algunas de renombre como Nivel 10, Fidelcolor, en algunas de la Barceloneta... En todas valía igual, 299 €, pero al final lo compré en una tienda Idea, y la dependienta, muy enrollada, me lo dejó por 275 €  :)

Miquerinos

• Visitante
« Respuesta #48 en: 19 de Junio de 2008, 10:40:57 am »
Ayer pregunté el precio de este dvd y me dijerón 249 € iva incluido, tengo que ir a otra tienda a ver que precio me dan. De ese enganche para las botellas no he visto por aquí, aunque seguiré buscando.

Un saludo.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #49 en: 19 de Junio de 2008, 14:52:04 pm »
, lo único que pensé es que Blu:sens es una marca gallega pero que en este caso compra el DVD a un país asiático y aquí le pone su marca. Si el aparato "por dentro" es el mismo, te puedo asegurar que te dará buen resultado.

Yo tengo el Dvix de la sala y un Mp4 de Blu:Sens y por ahora de maravilla,es mas,el Divx por ahora se ha tragado todas las pelis que le he puesto,y no son pocas O0