Autor Tema: Forrar manetas de puertas en Zafira B  (Leído 3800 veces)

reacte2

• Visitante
Re: Forrar manetas de puertas en Zafira B
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2008, 12:11:29 pm »
Me gusta tu brico y seguramente ire a por vinilo para ponerlo en toas las puertas jejej

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2008, 00:34:46 am »
en carrefour venden unos royos para forrar electrodomesticos en ese color, a lo mejor me animo y pruebo, queda guapooooooooooo

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2008, 01:06:25 am »
A mi me se esta haciendo fea la maneta del freno de mano, ¿esta se podrá forar?

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2008, 17:56:28 pm »
ami las ruedas del clima, no es de mucha calidad que digamos, como le roce una uña ya se queda arañado  >:(

TRULY

« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2009, 13:36:24 pm »
queda muy bonito  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2009, 20:10:08 pm »
Ojo con los rollos estos para forrar los electrodomésticos. No son como el vinilo, pero ni de coña.

Yo lo he puesto en las manetas, en las molduras de las puertas delanteras, en las dos molduras del salpicadero y en las rejillas de los altavoces y para nada. Las molduras que os digo son las que ya llevan un acabado en color de aluminio, bueno, supongo que varían con el modelo. Claro... son las que llevan en madera las pannacotta.
El caso es que estos rollos son de plástico y realmente bonitos pero muy difíciles de poner. Son demasiado gruesos y su manejo para adaptarlo a las distintas piezas del coche se hace casi imposible. Ademas con el tiempo se despegan y hablamos de poco tiempo eh! de días. Otra cosa es lo de las burbujas que le quedan, lo dejas lisito, de P.M. y a los dos días empiezas a ver burbujitas por todas partes. Se ve que al despegarse por las puntas le entra aire o que se termina de acoplar y ajustar o yo que se.
Lo dicho, es mas caro, lo se, pero si queréis que quede bien y no lo queréis pintar lo mejor es que tiréis de vinilo  O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2009, 20:14:04 pm »
Muy guapo, si señor . . . O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2009, 01:00:51 am »
yo no abia visto este brico queda muy bien  O0
ya se que es muy biejo  :8(

el burgo

• Visitante
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2009, 13:45:06 pm »
Buen brico  O0

zaficete

• Visitante
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2011, 01:31:03 am »
no se por que, pero yo no puedo ver las fotos,me parece muy interesante

zaficete

• Visitante
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2011, 18:28:36 pm »
El vinilo se puede comprar facilmente en los establecimientos que se dedican a los rotulos. Tengo una pequeña embarcacion, en una tienda especializada me hicieron las matriculas y el nombre del barco en vinilo, habia de cualquier color. No se si en color plata, espejo o aluminio habra, no me fije, pero es cuestion de preguntar, no me costo muy caro. Los que esteis por zona costera, preguntar en tiendas nauticas, que os indicaran.
En las embarcaciones si que he visto pegatinas color madera, en las consolas de mando, y de muchos colores en decorados externos. si se pegan bien no hay quien las despegue, y aguantas los rayos ultra violeta, espero que esto os sirva de algo. O0 O0

staroc

• Visitante
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2011, 23:55:20 pm »
¿No hay fotos de como queda, entiendo que las manetas son los tiradores para abrir las puertas, verdad?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo de 2011, 13:10:21 pm »
Pues en mi pueblo los tiradores es por regla general donde agarras para cerrar la puerta y maneta es lo que accionas para abrir. Habia por hay un brico con imagenes de como se desmontaban las manetas de las delanteras. pero vamos que no nos vamos a poner en plan filosofico aqui. Buen brico, ahora con los vinilos flexibles e imitacion al carbono mas de uno se lo currara.

moliere

• Visitante
« Respuesta #38 en: 24 de Agosto de 2012, 18:03:53 pm »
no se ve nada de nada lo que hace que me quedo igual que cuando entre con el titulo solo L--i