Yo, en mi humilde opinión lo que haría y de echo es lo que hecho es comprar un portatil. Ahora estan tirados de precio desde 399€ puedes encontrar portatiles Fujitsu-Siemens, Packard Bell o Acer y ademas en segun que sitios los puedes financiar sin intereses. Si lo combinas con una sintonizadora hibrida con entrada de video por ejemplo de Avermedia, por unos 60 € mas, podras reproducir cualquier formato de peliculas, ver la TV, tendras juegos, y podras conectarle cualquier consola. Con la ventaja añadida que la pantalla es de 15,4 pulgadas. Tambien todos llevan salida de video con lo cual podras conectarle otra pantalla si quieres y dada la capacidad del Windows para ver cosas diferentes en dos monitores diferentes. Luego conectas la salida del portaltil de sonido a algun conector que apañes en la zona central del mueble del freno de mano y de ahi a los altavoces traseros. Ademas que te lo llevas cuando quieras. Yo no lo pondria en el techo sino que dado su tamaño en la zona central entre los asientos que harian de tope y a la vez no taparía la vision del retrovisor interior. Es mi opinion, espero haber colaborado. Salu2.