Autor Tema: DVD DE TECHO  (Leído 2756 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
DVD DE TECHO
« en: 09 de Junio de 2008, 20:02:04 pm »
Pues estoy planteandome la instalacion de un dvd de techo, y queria preguntaros cual me aconsejais, a ver si sabeis de esto y me orientais. He visto que unos son mas anchos que otros, que unos tienen luz y otros no...

Mi idea es hacer una instalacion para que se oiga el dvd por los altavoces de atras cuando yo quiera, habeis hecho algo similar?. No quiero el emisor de FM por que se oiria por todos los altavoces, y solo quiero los de atras.

Me gustaria que fuera de 10", seria demasiado grande?.

Tampoco quiero que tenga TV por que no se veria bien la television y estaria pagando por una cosa que no usaria, si quisiera que tuviera USB y lector de tarjetas, alguno de vosotros lo teneis?, estoy equivocado en lo de la TV?

Aconsejais el dvd de techo o los dvd integrados en los repozacabezas?

es que no se que hacer  :8( :8( :8(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: DVD DE TECHO
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2008, 20:09:39 pm »
yo no e mirado todavia nda sobre el tema pero te comento que en su momento pense que al tener la cid si usaba un dvd de casa o portatil o algo asi el sonido lo queria poner con dos altavoces escondidos debajo de los asientos del conductor y pasajero (altaboces de ordenador  o de los que se le ponen a los walman para que se escuche sin ariculares ) es una opcion ya que tanpoco hace falta mucha calidad

penuja

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2008, 20:56:08 pm »
Sin duda Melli yo compraria los de los cabezales :-\
Sobre la tv si la vas a usar 2 veces pues no te merece la pena, pero piensa que en viajes cortos tu hijo seguramente la vera yo si que me compraria con tv O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2008, 23:41:13 pm »
Sin duda Melli yo compraria los de los cabezales :-\
Sobre la tv si la vas a usar 2 veces pues no te merece la pena, pero piensa que en viajes cortos tu hijo seguramente la vera yo si que me compraria con tv O0

Los de los cabezales?? pensaba que el de techo era mas dinamico y se veria mejor desde todos los lados. La tele no creo que me convenza, si viene por el mismo precio vale, pero comprarla adrede, como que no.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2008, 23:48:47 pm »
como gustarme mas, me gustaria en el techo.
creo que esa pregunta la hice yo hace mucho tiempo, nada mas empezar en el club, y me contestaron no recuerdo quien, que a la hora de vender el coche, tendria que dejar, el dvd instalado, por que dejaria un agujero en el techo.
Tambien e visto por qui a alguien que decia que con la pantalla abierta, inutilizaba el retrovisor interior.  O0

yo tengo uno portatil baratero, pero si pudiara me pondria uno de techo, aun con estos inconvenientes  O0

Javierr

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2008, 00:28:11 am »
Yo añadiría otra cuestión: ¿no son una golosina para los chorizos?. :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2008, 00:53:58 am »
Tambien e visto por qui a alguien que decia que con la pantalla abierta, inutilizaba el retrovisor interior.  O0

Eso mismo he pensado yo, pero bueno, es un mal menor, tambien cuando alguien se sienta en el centro de atras o se queda subido el repozacabezas del centro se queda el espejo interior inutilizado.

Yo añadiría otra cuestión: ¿no son una golosina para los chorizos?. :-\

Tambien los hay que la pantalla se puede quitar. Hay tantos tipos que uno se vuelve majareta.   <idiot

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2008, 20:32:06 pm »
Hace unos meses salio en la revista OCU un estudio respecto a esto que citais y la conclusion era que en choque frontal con parada en seco a nose cuanta velocidad, de estar la pantalla desplegada saldria volando hacia las plazas delanteras dandonos un cocotazo de narices. Claro que no seria nada quizas en comparacion  con el agravio sufrido por el choque frontal pero...

Solkanar2

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2008, 10:43:50 am »
Yo, en mi humilde opinión lo que haría y de echo es lo que hecho es comprar un portatil. Ahora estan tirados de precio desde 399€ puedes encontrar portatiles Fujitsu-Siemens, Packard Bell o Acer y ademas en segun que sitios los puedes financiar sin intereses. Si lo combinas con una sintonizadora hibrida con entrada de video por ejemplo de Avermedia, por unos 60 € mas, podras reproducir cualquier formato de peliculas, ver la TV, tendras juegos, y podras conectarle cualquier consola. Con la ventaja añadida que la pantalla es de 15,4 pulgadas. Tambien todos llevan salida de video con lo cual podras conectarle otra pantalla si quieres y dada la capacidad del Windows para ver cosas diferentes en dos monitores diferentes. Luego conectas la salida del portaltil de sonido a algun conector que apañes en la zona central del mueble del freno de mano y de ahi a los altavoces traseros. Ademas que te lo llevas cuando quieras. Yo no lo pondria en el techo sino que dado su tamaño en la zona central entre los asientos que harian de tope y a la vez no taparía la vision del retrovisor interior. Es mi opinion, espero haber colaborado. Salu2.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2008, 10:51:16 am »
Es buena idea Solkanar2, pero mi idea es no tener que preocuparme de llevarme cuestas nada del coche y que tampoco sea atractivo para los cacos. Ademas es muy grande para ver solo peliculas.

xexi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2008, 10:52:47 am »
Hola Melli, yo estuve re-mirando muchísimos sitios y posibilidades, la que montaré cuando pueda será la pantalla Alpine PKG-850 P que es de 8'5" la he visto y es más que suficiente (si sueles llevar las 7 plazas a menudo te recomiendo la PKG- 1000 P de 10'2"), esta pantalla no lleva DVD incorporado pero su calidad es superior, es LCD, y montando un DVD en la guantera me pedian precio total instalado 590€. Es un precio buenísimo, ya que el dvd de los chinos me salia por 500€ y es casi de usar y tirar.
Salu2 y suerte.  O0

Solkanar2

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2008, 11:03:47 am »
Melli, si no quieres preocuparte por llevarte nada compra unos dvd integrados ya en el reposacabezas que no sobresalen nada y le haces unas fundas del mismo color que la tapicería. Me parece que lo mas grande que he visto montado en reposacabezas son 7". Espero que te sirva. Suerte.
Por ejemplo este: http://cgi.ebay.es/2-x-REPOSACABEZAS-CON-MONITOR-7-DVD-Juegos-usb-sd_W0QQitemZ230260971464QQihZ013QQcategoryZ73588QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Nando34

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2008, 11:32:09 am »
Melli, si no quieres preocuparte por llevarte nada compra unos dvd integrados ya en el reposacabezas que no sobresalen nada y le haces unas fundas del mismo color que la tapicería. Me parece que lo mas grande que he visto montado en reposacabezas son 7". Espero que te sirva. Suerte.
Por ejemplo este: http://cgi.ebay.es/2-x-REPOSACABEZAS-CON-MONITOR-7-DVD-Juegos-usb-sd_W0QQitemZ230260971464QQihZ013QQcategoryZ73588QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Estos estan muy guapos O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2008, 11:39:38 am »
Tampoco quiero que tenga TV por que no se veria bien la television y estaria pagando por una cosa que no usaria, si quisiera que tuviera USB y lector de tarjetas, alguno de vosotros lo teneis?, estoy equivocado en lo de la TV?

Ya te digo yo que la TV con el coche en marcha no se te va a ver o se verá mal. Y parado, depende: por ejemplo, si es en una estación de servicio de una autopista, así así; si estás en una ciudad o pueblo, aunque estés en plena calle, no tendrás problemas. El DVD portátil de mi hijo sí que tiene TV y la usa bastante cuando salimos (sobre todo para ver carreras en TDT), pero ya te digo, ha de ser en un sitio con buena recepción de señal, y dentro del coche no la hay.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2008, 11:40:49 am »

Estos estan muy guapos O0

y muy bien de precio  O0 O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2008, 13:28:52 pm »
Yo con el mio estoy la marde contento  ;) >:D >:D

es el dvd de opel, osea el que montan ellos y la verdad que despues del cambio que me realizaron porque el primero no funcinaba bien  :P no tengo queja  ;) O0

Lo lee todo y puedo quitarlo y ponerlo a antojo sin necesidad de dejarlo en el coche  O0 lo puedo colocar en casa como dvd de sobremesa conectado a la tv o  8:) desde su propia pantalla  ;) O0

el hueco del techo queda  <love <love <love la pantalla no molesta para el retrovisor interior  ^-^ ^-^
el unico inconveniente es su precio y que la pantalla creo que es de 7" sino recuerdo mal supero los 700€  :8(

Lo mejor que el peque se lo pasa pipa y disfruta de lo lindo  ;) y sino en las kdd's que se lo pregunten a los peques cuando lo coloco  ^-^ ^-^ :o :o parece una zafiguarde  >:D ;D ;D ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2008, 13:13:21 pm »
me gusta pepepeixe, lo veo muy wapo este dvd  ;)

penuja

• Visitante
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2008, 20:03:55 pm »
En DigitalWorldSpain compre yo la radio que sale hay y los que los venden son de fiar y entrega inmediata y si tienes algún problema te lo vienen a buscar, lo digo por si alguno esta interesado en comprar ese dvd de apoyabrazos O0

fendetestas

• Visitante
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2008, 20:42:04 pm »
he buscado la web de la empresa que vende el dvd que dijo pepepeixe y parece que no tiene malos precios
http://www.o-nut.com/home.php
hechale un vistazo, tiene mas cosas, incluso tiene un reproductor de techo de 10,4"

pepepeixe

• Visitante
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2008, 21:20:40 pm »
Yo he visto hoy un dvd de techo de 17". Aqui os lo dejo por si alguien se atreve a ponerlo. O0

http://www.elitextrem.es/ampliar.php?id=2&codigo=ELT-1700%20DVD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2008, 00:41:00 am »
muy chulos todos, pero yo me quedo con este, se lo e visto hoy al repartidor de los helados, que a venido hoy a cenar al bar, se a comprado un altea xl (por cierto guapiiiisimo), le venia con el coche le a costado 400€ en un pack multimedia, con los cajones y todo, el engaño.... que no trae el reproductor de dvd, hay que ponerselo aparte, el sonido le sale por los altavoces del coche y puede escuchar lo que quiera delante y la tele detras, tiene tambien, una entrada para enchufar una pley o cualquiere otra consola, la pregunta es... ¿se le podria poner a la zafira? le quedaria de lujo y muy elegante. habria que preguntar en la seat, si lo venden a parte.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2008, 10:39:38 am »
Yo he visto hoy un dvd de techo de 17". Aqui os lo dejo por si alguien se atreve a ponerlo. O0

http://www.elitextrem.es/ampliar.php?id=2&codigo=ELT-1700%20DVD
impresionante pepepeixe  :o :o pedazo de pantalla dios  ;)

muy chulos todos, pero yo me quedo con este, se lo e visto hoy al repartidor de los helados, que a venido hoy a cenar al bar, se a comprado un altea xl (por cierto guapiiiisimo), le venia con el coche le a costado 400€ en un pack multimedia, con los cajones y todo, el engaño.... que no trae el reproductor de dvd, hay que ponerselo aparte, el sonido le sale por los altavoces del coche y puede escuchar lo que quiera delante y la tele detras, tiene tambien, una entrada para enchufar una pley o cualquiere otra consola, la pregunta es... ¿se le podria poner a la zafira? le quedaria de lujo y muy elegante. habria que preguntar en la seat, si lo venden a parte.

Muy wapo este que monta Seat  [plas] [plas] [plas] aparte de las funciones lo de los altavoces, los cajones y que queda totalmente escondido una vez cierras el cajon  [plas] [plas] [plas] [plas]

Seria una buena opcion si se pudiera aclopar a las zafis  ^-^ ^-^
Yo de momento con el mio tengo mas que suficiente  ;) >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2008, 09:08:43 am »
ojala pudieramos adaptar esa consola a la zafi  ;) aqui te dejo uno de apoyabrazos aunque tienen mas modelos que alomejor te interesan y son de granada con lo que asta podrias comprarlo aqui directamente  O0
http://www.autoelectricagarrido.com/product_info.php?cPath=2_71&products_id=834&osCsid=b23fa2d50f08b47b0447bee7f1fd3cc6

http://www.autoelectricagarrido.com/product_info.php?cPath=2_71&products_id=428&osCsid=b23fa2d50f08b47b0447bee7f1fd3cc6

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2008, 09:54:19 am »
Melli, yo sin dudarlo, compraría un DVD portatil con TDT integrado y lector de tarjetas y usb, que traiga los adaptadores para coche. Para uno o dos viajes que haces al año, lo puede utilizar el niño en la casa de campo, en su habitación, etc. Yo no me complicaría la vida más, eso sí, optaría por una pantalla de 9 o 10 pulgadas, ya que más pequeña no me gusta.  O0