Autor Tema: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"  (Leído 2180 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2008, 11:02:27 am »
Yo pienso que cuando se acercaba el lanzamiento de la B, Opel decidio sacar el modelo Blue Line, con idea de terminar el stock de zafiras A que le quedaban.

Las Blue Line a secas venian reducidas de equipamiento con respecto a las anteriores Elegance, aunque tambien traian alguna mejora como las llantas de 16 y los cristales tintados.

Despues supongo que decidieron sacar una tirada algo mejorada y sacaron las Edicion Especial, que seguian siendo una Blue Line pero con un equipamiento superior, similar  a las anteriores Elegance


En ambos casos (Blue Line o Edicion Especial) traian la "R" en la moldura.

Yo siempre he entendido que esa "R" significa Riviera

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2008, 11:39:58 am »
Os explico los extras que habéis comentado por aquí y que lleva la "R" de mi cuñado: mandos en el volante, climatizador, neumáticos 205, llantas 16" y de 7 radios, faros antiniebla, y si me acuerdo de alguno más ya lo pondré. No lleva barras en el techo.
Su Zafira es de las últimas, de julio de 2006, concretamente era la penúltima que quedaba en Sta. Coloma, y la última estuve a punto de comprármelo yo, pero al final preferí esperar al Zafira B, que en esas fechas ya estaba a la venta.
Según le comentaron en el conce, era una versión especial, de liquidación se podría decir, con algunos extras más.

TRULY

Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2008, 15:41:24 pm »
ok  O0

pues a ver si nos saca de dudas viendo el manual que ha puesto thelemaco en version blue line

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2008, 20:26:14 pm »


envio una foto de mi blue line

exterior






ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2008, 20:31:27 pm »
envio una foto del interior

le puse de extra el climatizador digital

lo que no lleva de serie

* mandos en el volante ( que voy loco por conseguir uno )
*ordenador a bordo
*antinieblas

todo lo demas  me parece que es igual que todas las  R  aunque esta es la 2.0 dti 100cc