Autor Tema: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"  (Leído 2177 veces)

TRULY

A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« en: 09 de Junio de 2008, 15:38:45 pm »
Puede parecer una gil.......ez supina, o puede que despues de tanto tiempo sea un poco ignorante por no saberlo, pero sigo sin saber por ejemplo en que se diferencia exteriormente una zafira BLUE LINE, con una EDITION ESPECIAL. Las dos llevan la R en el lateral, R que por otro lado no se lo que significa porque hay algun que otro forero que la llama RIVIERA. la DESIGN EDITION esta mas claro porque varian llantas, faldones y spoilers, pero las edition especial y las blue line llevan hasta las misma llantas de 5 radios.
alguien que me saque de dudas con respecto a estos modelos "R".
gracias

xavi1961

  • Visitante
Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2008, 17:55:00 pm »
seran las Rebajadas porque eran las que quedaban en los concesionarios cuando sacaron la B :DD :DD :DD :DD no te has fijado que muchas de ellas ni siquiera llevan los mandos de la radio en el volante O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2008, 18:00:07 pm »
no se ... creia que era la version que sacaron de los increibles

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2008, 19:12:16 pm »
seran las Rebajadas porque eran las que quedaban en los concesionarios cuando sacaron la B :DD :DD :DD :DD no te has fijado que muchas de ellas ni siquiera llevan los mandos de la radio en el volante O0 O0

la mia es de esas R y no solo lleva mandos al volante sino que tenia de serie climatizador, ordenador de a bordo y check-control (esto ultimo no lleva la desing edition)

tal vez sea por las diferencias en el exterior con las anteriores en cuanto a no llevar barras y tener el color de la carroceria en faldones laterales y parachoques, parrilla plateada, cristales tintados y llantas de aleacion de 16 esto de serie y sin aumento de precio creo que esa era la diferencia sino me equivoco

erbebe

  • Visitante
Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2008, 19:17:02 pm »
puede ser el "Remate" final  ;)

pao

  • Visitante
Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2008, 19:32:25 pm »
alo mejor son los extras :-\

TRULY

Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2008, 23:48:31 pm »
seran las Rebajadas porque eran las que quedaban en los concesionarios cuando sacaron la B :DD :DD :DD :DD no te has fijado que muchas de ellas ni siquiera llevan los mandos de la radio en el volante O0 O0

la mia es de esas R y no solo lleva mandos al volante sino que tenia de serie climatizador, ordenador de a bordo y check-control (esto ultimo no lleva la desing edition)

tal vez sea por las diferencias en el exterior con las anteriores en cuanto a no llevar barras y tener el color de la carroceria en faldones laterales y parachoques, parrilla plateada, cristales tintados y llantas de aleacion de 16 esto de serie y sin aumento de precio creo que esa era la diferencia sino me equivoco
ya pero las blue line tampoco llevan barras y van pintadas toda la carroceria, parrilla cromada, llevan llantas de 16 y exteriormente es igual que la edition, de ahi mi duda

TRULY

Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2008, 23:51:56 pm »
alo mejor son los extras :-\
pues no sera por la cantidad que llevan porque respecto a las elegance por ejemplo, las blueline no llevaban mandos en el volante, reglaje lumbar, toma mechero trasera, reposabrazos, twiter traseros, elevalunas traseros, red en asientos, barrras de equipaje,...........

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2008, 23:59:14 pm »
seran las Rebajadas porque eran las que quedaban en los concesionarios cuando sacaron la B :DD :DD :DD :DD no te has fijado que muchas de ellas ni siquiera llevan los mandos de la radio en el volante O0 O0



la verdad es que salieron justo un año antes de sacar la B y sobre los mandos en el volante a mi me lo ofrecieron pero ya se pasaba a la de 125 cc y con barras en el techo supongo que como la de truly , lo de la R supongo que  es por ser edicion especial de unas unidades  O0 pero la R queda guapa   O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2008, 00:01:46 am »
Yo tengo entendido según me dijeron en la opel que la R  proviene de RIVIERA  :( ???

Ahora la pregunta es ¿de donde Han sacado lo de RIVIERA?

Thelemaco

  • Visitante
Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2008, 00:03:05 am »
seran las Rebajadas porque eran las que quedaban en los concesionarios cuando sacaron la B :DD :DD :DD :DD no te has fijado que muchas de ellas ni siquiera llevan los mandos de la radio en el volante O0 O0
Si no lleva,mandos en el volante,no es una edicion especial,todas las E.E. llevan de serie los mandos.
La mia me la entregaron el 10 de julio del 2005 asi q de las ultimas y si te digo lo q me costo te tiras de los pelos..........ja,ja,ja,ja xavi1961,salu2.

TRULY

Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2008, 00:07:28 am »
pero seguis sin decirme que diferencia exterior tiene co las blue line que tambien llevan la R

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2008, 00:17:45 am »
pero seguis sin decirme que diferencia exterior tiene co las blue line que tambien llevan la R

Exterior casi ninguna solo que algunas los faros antinieblas no venían de serie ademas de la barras de techo.

walter

  • Visitante
Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2008, 00:18:20 am »
Yo tengo entendido según me dijeron en la opel que la R  proviene de RIVIERA  :( ???

Ahora la pregunta es ¿de donde Han sacado lo de RIVIERA?
lo mismo me dijeron a mi cuando compre la mia que supongo que sera la EDITION SPECIAL por que lleva mandos al volante, climatizador, etc.  la verdad que es una muy buena pregunta

TRULY

Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2008, 00:19:48 am »
la verdad que es una muy buena pregunta
y sobre todo que nadie sabe responder  :DD :DD :DD :DD :DD

me la voy a llevar a ¿quieres ser millonario?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2008, 00:21:56 am »
la verdad que es una muy buena pregunta
y sobre todo que nadie sabe responder  :DD :DD :DD :DD :DD

me la voy a llevar a ¿quieres ser millonario?

Es que es muy raro por que yo e visto zafis con la R unas con barras en el techo otras si ellas otras co antinieblas otras sin ellos con llantas de 7 palos con llantas de 5 y ya no se decirte chico :-\

TRULY

Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2008, 00:26:46 am »
pues entonces es lo que dice Xavi, la R la pusieron al final de su vida para decir al comprador "rebajadas" o quizas "regaladas"  :DD :DD :DD :DD :DD.
no se pero es una duda razonable que siempre he tenido y que ayer me volvio a asaltar porque precisamente vi una blue line con la R ¿que porque se que es lablue line? porque se lo pregunté al dueño y no llevaba ni clima, ni antinieblas, ni mandos, vamos na de na

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2008, 00:29:15 am »
pues entonces es lo que dice Xavi, la R la pusieron al final de su vida para decir al comprador "rebajadas" o quizas "regaladas"  :DD :DD :DD :DD :DD.
no se pero es una duda razonable que siempre he tenido y que ayer me volvio a asaltar porque precisamente vi una blue line con la R ¿que porque se que es lablue line? porque se lo pregunté al dueño y no llevaba ni clima, ni antinieblas, ni mandos, vamos na de na

Pues la de Raul elzafiblueline es una blue line y esta equipa con todo casi como una elegance por no decir igual asi que ya te digo que es un lio esto que hicieron los de la opel.

TRULY

Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2008, 00:33:20 am »
porque los antiniebla se ponen como opcion al igual que el clima, el control de velocidad y los mandos en el volante. pero si te querias comprar una blue line "pelada" te la daban tal cual te he dicho antes. De todas maneras no te equivoques que la que mas cosas lleva de serie aunque sean chorraditas y pijadas exceptuando la Design es la elegance e incluso a la Design le faltan cosas que si lleva la elegance

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2008, 00:44:18 am »
porque los antiniebla se ponen como opcion al igual que el clima, el control de velocidad y los mandos en el volante. pero si te querias comprar una blue line "pelada" te la daban tal cual te he dicho antes. De todas maneras no te equivoques que la que mas cosas lleva de serie aunque sean chorraditas y pijadas exceptuando la Design es la elegance e incluso a la Design le faltan cosas que si lleva la elegance

Pues ya no se decirte  :-\

Pediria lo demas como extras seguramente  ::)

Yo si se que las nuestras las elegance están un escalón por debajo del tope máximo de acabado que son las desing edition las cuales por ejemplo se que muchas no llevan el clima en gris si no en negro y poco detalles mas.

TRULY

Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2008, 01:13:06 am »
Juraria que Raul la compro de segunda mano ¿o no?

Thelemaco

  • Visitante
Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2008, 02:58:35 am »

Pues exactamente no se q decirte,la "R" si q significa Riviera,es mas,en muchos concesionarios de segunda mano las llaman Opel Zafira Riviera.
Creo q la cosa es asi:
 - Opel Zafira Riviera (edicion especial).
 - Opel Zafira Riviera (linea blue o blueline).
Y tiene q ver con el acabado,no he logrado encontrar el acabado blueline,pero te pongo el acabado edicion especial del catalogo de Opel y si alguien tiene el catalogo blueline de Opel se contrasta ,a ver si van por hay los tiros,salu2.

feantre

  • Visitante
Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2008, 10:14:11 am »
la R de rally :DD

theboarder

  • Visitante
Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2008, 10:26:08 am »
porque los antiniebla se ponen como opcion al igual que el clima, el control de velocidad y los mandos en el volante. pero si te querias comprar una blue line "pelada" te la daban tal cual te he dicho antes. De todas maneras no te equivoques que la que mas cosas lleva de serie aunque sean chorraditas y pijadas exceptuando la Design es la elegance e incluso a la Design le faltan cosas que si lleva la elegance

Pues ya no se decirte  :-\

Pediria lo demas como extras seguramente  ::)

Yo si se que las nuestras las elegance están un escalón por debajo del tope máximo de acabado que son las desing edition las cuales por ejemplo se que muchas no llevan el clima en gris si no en negro y poco detalles mas.
cosa que tampoco entiendo ...porque esas si tiene ordenador y la mia no ...  <idiot <idiot cosas de Opel

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS con la "R"
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2008, 10:33:02 am »
Juraria que Raul la compro de segunda mano ¿o no?

No el la compro nueva a estrenar,ya que me acuerdo que tuvo problemas con el vendedor por que le tardo un huevo en entregársela.