Autor Tema: Baja el precio de la Zafira  (Leído 1387 veces)

vigito

• Visitante
Baja el precio de la Zafira
« en: 08 de Junio de 2008, 10:46:14 am »
Desde Enero de este año estoy comparando precios en distintos concesionarios y lo que me ha sorprendido más ha sido la rebaja sustancial del precio de la Zafira. En el anuncio de la web de Opel a principios de año la zafira enjoy 120cv salía a la venta a partir de 20.200€ y ahora parte de 18.900 €. Son nada más y nada menos que 1.300 € de diferencia en apenas medio año   :o  Realmente esta la cosa jodida...  :-\  aunque nos "beneficie" a los compradores  [plas]

Por cierto, la zafira 1.6  105cv essentia de gasolina parte de los 14.800 €, no se por cuanto os salió a los que la teneis

sevilla_es

• Visitante
Re: Baja el precio de la Zafira
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2008, 11:21:13 am »
  Pues la mia de km. con 12 km reales al comprarla me  costo 19.200 euros modelo Enjoy con Clima Digital, o sea que la cosa si que tiene estar jodida para venderlas asi de "baratillas" , mejor para que se vengan mas el Club  ;D .

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2008, 11:24:02 am »
si pero tambien nos daran menos por nuestra zafi A cuando decidamos cambiarnosla por la B <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

vigito

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2008, 11:29:12 am »
si pero tambien nos daran menos por nuestra zafi A cuando decidamos cambiarnosla por la B <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Xavi, siempre sacaras más dinero vendiendo a un particular que con un plan prever o cambio de vehículo. Lo que probablemente te va a costar más. Mi opel astra G esta valorado en 3000€ segun el libro oficial de la Opel, en cambio mi mecánico me dice que lo puedo vender por unos 5.500€. Un poco de diferencia,no crees?  >:D

k2o21

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2008, 11:34:46 am »
Yo conté el descuento total que me habian hecho en la Zafira y me salía casi 16,5%!!!! sisi como lo he escrito  O0
Solo deciros que sin ningún descuento de nada y con todos los extras sumaban más de 34100€
No sé si se lo habrán hecho a mucha gente (a lo mejor a alguien le han hecho algo más) pero yo estoy contento con el precio final   O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2008, 11:42:04 am »
no sera por el tema de impuesto de matriculacion?
que han rebajado los impuestos?

k2o21

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2008, 12:16:47 pm »
Pues yo que pagaré el 9,75% de impuesto!!!  <mazo <mazo

El 1.9 CDTI de 120cv al pagar "solo" el 4,75% de impuesto de matriculación supongo que será por eso la rebaja del precio, ¿no?

Si ahora que casi no se venden coches no nos hacen unos buenos descuentos...

charrito

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2008, 12:41:16 pm »
Que salgan del armario los expertos , :DD :DD :DD y certifiquen si todo esto que contáis es cierto que lo dudo , que hagan rebajas a estas alturas del año.

k2o21

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2008, 13:32:42 pm »
Yo no digo que a todo el mundo le hagan rebajas...
A mi me hicieron un buen precio. Le compramos también el Astra de mi firma hace 2 años. No sé si esto también pudo influir...

Al final me hicieron el descuento que he puesto unos posts más arriba y no tengo porque contar cosas que no son, ¿no?
Y como ya dije, no sé si a alguien le habrán hecho más descuento que a mi pero eso no me importa mucho ya que he conseguido el precio que quería. Cada uno sabe lo que quiere  ;)

Saludos

TRULY

« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2008, 21:40:30 pm »
son mas baratas porque al montarle ruedas mas estrechas han homologado un consumo inferior y por lo consiguiente unas emisiones inferiores y por lo consiguiente pagan menos impuestos porque el tramo en el que estan ahora tiene un porcentaje menor que el que tenian antes

charrito

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2008, 23:09:02 pm »
son mas baratas porque al montarle ruedas mas estrechas han homologado un consumo inferior y por lo consiguiente unas emisiones inferiores y por lo consiguiente pagan menos impuestos porque el tramo en el que estan ahora tiene un porcentaje menor que el que tenian antes
amigo TRULY no te embarques que ese barco puede hacer agua. :DD :DD :DD :DD
tu razonamiento esta muy bien pero pero.. no creo yo que rebajen nada haya crisis o no ellos lo que quieren es ventas.

janyto

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2008, 23:18:13 pm »
eso es bueno para los que estais buscando me alegro para vuestro bolsillo O0 O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2008, 23:47:36 pm »
tu razonamiento esta muy bien pero pero.. no creo yo que rebajen nada haya crisis o no ellos lo que quieren es ventas.

no es mi razonamiento, es lo que han dicho revistas, medios especializados y gobierno, no yo

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2008, 00:26:20 am »
el gobierno...??  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2008, 08:04:09 am »
Lo que está claro es que hoy en día es más fácil achuchar a los conces para sacar un mejor precio. No hay tanta demanda y tienen la necesidad de vender, no a cualquier precio, pero sí cediendo un poco más que hace un par de años.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2008, 12:24:37 pm »
Es muy facil:

La ley de la oferta y la demanda. A menor demanda, mayor oferta

Las ventas han bajado un monton y por tanto si se quiere vender, hay que apretar los precios y los margenes mas. Un 23,2% menos en Mayo, que junto a junio de los meses con mas ventas

fuente: http://www.km77.com/mercado/portada/pmercado.asp

vigito

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2008, 20:45:46 pm »

En eso lleva razón Trully. Se ve que ahora viene en la enjoy de 120 cv un neumático de 195 en lugar del tradicional 205 a causa del tema del CO2. El tema de rebajar el neumático hace que no sobrepase los límites de CO2 y por tanto contamine menos. Entonces te aplican el 4,75 al rebajar el tamaño de la rueda.

k2o21

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2008, 21:49:57 pm »
Yo ya he dicho que a mi me han hecho un buen descuento  ;)

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2008, 22:27:27 pm »
miguel comentanos algo ya que tu estas al dia  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2008, 10:36:00 am »
Yo conté el descuento total que me habian hecho en la Zafira y me salía casi 16,5%!!!! sisi como lo he escrito  O0
Solo deciros que sin ningún descuento de nada y con todos los extras sumaban más de 34100€
No sé si se lo habrán hecho a mucha gente (a lo mejor a alguien le han hecho algo más) pero yo estoy contento con el precio final   O0
Pues como a mi mas o menos.La mia salia por 32500€ y pague casi 28000€

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2008, 10:51:20 am »
miguel comentanos algo ya que tu estas al dia  O0

pasate por mi concesionario masternou del club...  O0

TRULY

« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2008, 15:43:16 pm »
En eso lleva razón Trully. Se ve que ahora viene en la enjoy de 120 cv un neumático de 195 en lugar del tradicional 205 a causa del tema del CO2. El tema de rebajar el neumático hace que no sobrepase los límites de CO2 y por tanto contamine menos. Entonces te aplican el 4,75 al rebajar el tamaño de la rueda.
si pero se conoce que truly deber ser medio gilip........ y no sabe nada :8(

vigito

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2008, 20:54:18 pm »
No sé si se lo habrán hecho a mucha gente (a lo mejor a alguien le han hecho algo más) pero yo estoy contento con el precio final   O0

Y por qué no haces la prueba y preguntas lo que vale tu coche hoy en día con el mismo equipamiento? Igual te encuentras una sorpresa y todo   8:)

k2o21

• Visitante
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2008, 00:43:02 am »
No sé si se lo habrán hecho a mucha gente (a lo mejor a alguien le han hecho algo más) pero yo estoy contento con el precio final   O0

Y por qué no haces la prueba y preguntas lo que vale tu coche hoy en día con el mismo equipamiento? Igual te encuentras una sorpresa y todo   8:)

Piensa que ahora pagaría un 9,75% de impuesto de matriculación y eso sube  <mazo

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2008, 09:52:52 am »

Y por qué no haces la prueba y preguntas lo que vale tu coche hoy en día con el mismo equipamiento? Igual te encuentras una sorpresa y todo   8:)

Piensa que ahora pagaría un 9,75% de impuesto de matriculación y eso sube  <mazo

Tu zafira paga un 9.75 de impuesto de matriculacion....

Y por qué no haces la prueba y preguntas lo que vale tu coche hoy en día con el mismo equipamiento? Igual te encuentras una sorpresa y todo   8:)

solo tenia que habermelo preguntado antes  ^-^