Autor Tema: El Zafira de Thelemaco.  (Leído 10342 veces)

penuja

• Visitante
Re: El Zafira de Thelemaco.
« Respuesta #375 en: 06 de Marzo de 2010, 12:48:58 pm »
Zafiruki, eso es poner la mano en el fuego sin llamas  :DD :DD eso es una realidad pura y dura O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #376 en: 06 de Marzo de 2010, 15:06:18 pm »
Zafiruki, eso es poner la mano en el fuego sin llamas  :DD :DD eso es una realidad pura y dura O0

Yave que si,todos los que los conocemos un poco lo sabemos ya  :DD

Pocholo69

« Respuesta #377 en: 07 de Marzo de 2010, 13:37:55 pm »
de que me suena a mi esa colita??? >:D >:D :DD :DD :DD eres un pequeño gran copión :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pero es que primero te copiaste de esto

:DD :DD :DD :DD :DD , pero hay que reconocer que te está quedando muy guapa <love <love <love , a ver cuando puedo yo copiar un par de cosillas de tu zafi, que ganas tengo pero dinero no :-\ :-\ :-\

TRULY

« Respuesta #378 en: 07 de Marzo de 2010, 14:10:33 pm »
 <love <love <love <love <love TREMENDA THELEMAQUIN  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #379 en: 07 de Marzo de 2010, 14:15:07 pm »
Pocholo, la cola no es igual, la tuya esta torcida hacia abajo el uso la rotaflex :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #380 en: 07 de Marzo de 2010, 14:20:06 pm »
y que pasa que los escapes de las de gasolina y las de gasoil tienen la misma inclinacion? De siempre los modelos de gasolina sacaban la cola de escape recta o casi y los de gasoil mirando hacia el suelo por el hollin, pero no me habia fijado bien en una zafi de gasofa  <locoloco <locoloco

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #381 en: 07 de Marzo de 2010, 17:40:12 pm »
y que pasa que los escapes de las de gasolina y las de gasoil tienen la misma inclinacion? De siempre los modelos de gasolina sacaban la cola de escape recta o casi y los de gasoil mirando hacia el suelo por el hollin, pero no me habia fijado bien en una zafi de gasofa  <locoloco <locoloco

Yo creo que hay tiene que ver en algo el diseño del paragolpe trasero que es comun para todas  ::)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #382 en: 07 de Marzo de 2010, 19:44:50 pm »
En la B, todas las zafiras el escape esta mirando hacia el suelo y no se ve nada, a mi eso no me gusta, pero es lo que hay a no ser que pongas una cola de escape y cortes un pelin el paragolpes y el codo del escape.

pao

• Visitante
« Respuesta #383 en: 07 de Marzo de 2010, 22:10:04 pm »
es muy parecida ala de enrique esa colita  :DD

pero me gusta mas la mia que la tuya  :DD :DD

la estas dejando guapetona sique asi y lo prosimo una repro que contanto peso que la estas mentiendo se te estara quedando corta  :DD O0

Pocholo69

« Respuesta #384 en: 07 de Marzo de 2010, 22:19:14 pm »
Pocholo, la cola no es igual, la tuya esta torcida hacia abajo el uso la rotaflex :DD :DD :DD
tiene ud. razón, pero la mía es más larga ^-^ ^-^ >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD

sercofa

• Visitante
« Respuesta #385 en: 07 de Marzo de 2010, 23:26:27 pm »
jejeje.... estais hablando de quien tiene la colita más larga, torcida... >:D >:D >:D

Y encima diciendo... me gusta más tu colita que la mía?? :o :o :o :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #386 en: 07 de Marzo de 2010, 23:32:09 pm »
tiene ud. razón, pero la mía es más larga ^-^ ^-^ >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD

Los cojo........ >:D

A ver si me has copiado el coche entero tu,que la compre antes  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Lo 1º Ni sabia y lo segundo no te lo copio,que un motor tan guarro no lo pongo yo en mi zafi ni loco  :DD :DD :DD :DD :DD lo tenia pedido ya,pero es igual que ya no lo tengo :D

lo prosimo una repro que contanto peso que la estas mentiendo se te estara quedando corta  :DD O0

En un gasolina no merece la pena,pòr lo  menos en este motor.

Pocholo, la cola no es igual, la tuya esta torcida hacia abajo

No sabia yo que pocholo la tenia torcida  >:D   :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

« Respuesta #387 en: 07 de Marzo de 2010, 23:36:16 pm »

Los cojo........ >:D

A ver si me has copiado el coche entero tu,que la compre antes  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Lo 1º Ni sabia y lo segundo no te lo copio,que un motor tan guarro no lo pongo yo en mi zafi ni loco  :DD :DD :DD :DD :DD lo tenia pedido ya,pero es igual que ya no lo tengo :D

lo prosimo una repro que contanto peso que la estas mentiendo se te estara quedando corta  :DD O0

En un gasolina no merece la pena,pòr lo  menos en este motor.

Pocholo, la cola no es igual, la tuya esta torcida hacia abajo

No sabia yo que pocholo la tenia torcida  >:D   :DD :DD :DD :DD :DD :DD

como que ya no lo tienes?? le has quitado el filtro??? y eso??? yo también se lo he quitado, me perdía vida el motor :8( :8( :8(

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #388 en: 07 de Marzo de 2010, 23:45:59 pm »

como que ya no lo tienes?? le has quitado el filtro??? y eso??? yo también se lo he quitado, me perdía vida el motor :8( :8( :8(

No has leido mas atras de este hilo,no??  z:p   :DD :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

« Respuesta #389 en: 07 de Marzo de 2010, 23:57:57 pm »

No has leido mas atras de este hilo,no??  z:p   :DD :DD :DD :DD :DD
:8( :8( :8( no

Pocholo69

« Respuesta #390 en: 08 de Marzo de 2010, 19:16:57 pm »
vale, leido, ahora faltan las experiencias más a fondo del nuevo filtro :) :) :)

TRULY

« Respuesta #391 en: 09 de Abril de 2010, 10:46:31 am »
llevate el green por si acaso y lo montamos a ver que se nota  O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #392 en: 29 de Abril de 2010, 07:12:50 am »
Bueno,pues acabe el brico de la llave navaja,no es la original del Zafira B,pero me vale para lo que queria.

Me ha costado encontrar el espadin,menos mal a un malagueño que se molesto en ayudarme. [plas] [plas] [plas] [plas]

Y acoplar la placa,no te quiero contar  >:(

Pues aqui esta.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #393 en: 29 de Abril de 2010, 07:15:26 am »

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #394 en: 29 de Abril de 2010, 07:17:08 am »

Bueno como ves Ikerman, no me habia olvidado del tema,pero es que conseguir el espadin a sido una odisea. :-\

Pues agradecer a Ikerman que me facilito el mando gratuitamente y a zafiruki que se molesto en buscarme el espadin y llevarmelo a la kdd.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #395 en: 29 de Abril de 2010, 11:34:02 am »
ahora ya se sale, thelemaco ¡¡¡¡ Es que con amigos asi a lo gratis todo  <cabreado <cabreado  :DD :DD :DD :DD :DD

yo seguire con mi "sierra" de toda la vida  :'( :'(

penuja

• Visitante
« Respuesta #396 en: 29 de Abril de 2010, 13:34:19 pm »
 [plas] [plas] [plas] Me alegro de que al final la terminaras [plas] [plas] te ha quedado muy guapa  O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #397 en: 29 de Abril de 2010, 13:46:08 pm »
Lo que te vas a ahorrar en bolsillos  >:D >:D te ha quedao mu bien  [plas] [plas] [plas] [plas]

meredo58

• Visitante
« Respuesta #398 en: 15 de Mayo de 2010, 18:23:19 pm »
Preciosa Zafira, Thelemaco

Felicidades !!

dmb

• Visitante
« Respuesta #399 en: 15 de Mayo de 2010, 21:13:18 pm »

Bueno como ves Ikerman, no me habia olvidado del tema,pero es que conseguir el espadin a sido una odisea. :-\

Pues agradecer a Ikerman que me facilito el mando gratuitamente y a zafiruki que se molesto en buscarme el espadin y llevarmelo a la kdd.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Joer Christian, yo creía que te habías rendido y lo habías dejado por imposible, pero veo  que no O0
Muy bueno [plas] [plas] [plas]
Por cierto, si quieres, te dejo mi llave y haces lo mismo >:D