Autor Tema: HE QUITADO EL FALDON DEL PARACHOQUES  (Leído 2436 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Re: HE QUITADO EL FALDON DEL PARACHOQUES
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2008, 18:01:29 pm »
aupa

la mia ,una A design edition no lo trae de fabrica por lo que no creo que tenga que ver con la aerodinamica sino mas bien con lo que habeis contestado la mayoria para avisarte con el ruido y no romper algo de los bajos

saludos

La d. edition no lo lleva porque el parachoques es mas bajo que el de la "normal". Entonces ya lleva la aerodinamica resuelta, solo que en un solo bloque.

Yo pienso que el faldon está para que el parachoques tenga la distancia al suelo que el fabricante cree correcta, pero sin comprometer roturas en el parachoques. De ahi que el faldon sea de goma flexible.


En las A no se puede quitar el faldon, ya que las esquinas son semi-rigidas y tienen unos conductos para recircular el aire a los discos y asi enfriarlos algo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: HE QUITADO EL FALDON DEL PARACHOQUES
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2008, 20:05:27 pm »
para avisar que rozas y no dañar mas cosas, por provocar ruido

cada vez que me arrimo a los bordillos el ruidito de las narices

para avisarte con el ruido y no romper algo de los bajos

correcto siembre se olle el rastrar

Pues yo una vez le di un rascón aparcando en una montañita de tierra y creo que quedó descolgado por la parte de delante, de forma que cuando aparco hacia delante y roza un bordillo, no me suena el roce porque la goma tiene tendencia a irse hacia atrás, pero cuando salgo marcha atrás de ese bordillo entonces sí que suena la condenada. Debe ser que la tengo algo suelta...

GOR

  • Visitante
Re: HE QUITADO EL FALDON DEL PARACHOQUES
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2008, 23:43:05 pm »
 :DD :DD

trikinosis

  • Visitante
Re: HE QUITADO EL FALDON DEL PARACHOQUES
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2008, 16:42:13 pm »
aupa

la mia ,una A design edition no lo trae de fabrica por lo que no creo que tenga que ver con la aerodinamica sino mas bien con lo que habeis contestado la mayoria para avisarte con el ruido y no romper algo de los bajos

saludos

La d. edition no lo lleva porque el parachoques es mas bajo que el de la "normal". Entonces ya lleva la aerodinamica resuelta, solo que en un solo bloque.

Yo pienso que el faldon está para que el parachoques tenga la distancia al suelo que el fabricante cree correcta, pero sin comprometer roturas en el parachoques. De ahi que el faldon sea de goma flexible.


En las A no se puede quitar el faldon, ya que las esquinas son semi-rigidas y tienen unos conductos para recircular el aire a los discos y asi enfriarlos algo.
[/quote

si señor. tienes razon , es mas baja

strong

  • Visitante
Re: HE QUITADO EL FALDON DEL PARACHOQUES
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2008, 17:08:02 pm »
veo que os aproximais mucho a las aceras altas jejeje
Pues eso que harto ya de que siempre me despiste y al aparcar meta el morro demasiado en la acera, he decidido quitar el faldon ese negro que esta justo debajo del parachoques delantero, lo tenia ya apunto de soltarse ya que tanto rozarlo al aparcar estaba ya medio suelto asi que lo he quitado del todo de todas formas creo que no vale para nada, la verdad es que en mi opinion es un coñazo ya que siempre acabas rozandolo con las aceras. 
yo estoy deacuerdo con lo que dices yo tambien lo he rozado pero con un trapo impregnado de renueva plasticos de exterior ¡que minifalda! ¡leche!

TRULY

Re: HE QUITADO EL FALDON DEL PARACHOQUES
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2008, 23:54:17 pm »
es que esa pieza es susceptible de terminar rajandose por la doblez y al final quedarse sin ella o ir rozando por el suelo por lo que mas de uno toma la decision de quietarla, pero quitarla rota porque sin romper como dice pinsapa no se puede  O0

erbebe

  • Visitante
Re: HE QUITADO EL FALDON DEL PARACHOQUES
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2008, 13:15:24 pm »
Yo al llevar el kit opc no lleve ese faldon  ;) me di cuenta este domingo que lo mire y vi que lo tienen que quitar para montar la delantera  ;)