Autor Tema: LETRAS TRASERAS 19CDTI. UNAS IGUALES Y OTRAS EN ROJO.  (Leído 3295 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: LETRAS TRASERAS 19CDTI. UNAS IGUALES Y OTRAS EN ROJO.
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2008, 21:17:21 pm »
 :P :P  :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: LETRAS TRASERAS 19CDTI. UNAS IGUALES Y OTRAS EN ROJO.
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2008, 23:14:32 pm »
y que pasaria si los de la 150 nos ponemos la TI cromada jejeje
ya se pueden picar  :DD :DD
Yo recuerdo mi epoca de adolescente cuando en mi pueblo había un ani... con un seat supermirafiori 2000cc de gasolina, que le había cambiado el capó del motor por el que tenía joroba de los motores diesel perkins, para confundirlos, que se picaran con él y ..... <mazo <mazo
Y creo que había mas de uno... ;D ;D

strong

  • Visitante
Re: LETRAS TRASERAS 19CDTI. UNAS IGUALES Y OTRAS EN ROJO.
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2008, 22:20:48 pm »
no me extraña antes hace años se llevaba mucho el picarse , un compañero de la escuela hizo la mili en la base de Reus y al renault 4 le metia queroseno  :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: LETRAS TRASERAS 19CDTI. UNAS IGUALES Y OTRAS EN ROJO.
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2008, 22:21:52 pm »
jojojo me ubiera encantado verlo seguro que volaba

strong

  • Visitante
Re: LETRAS TRASERAS 19CDTI. UNAS IGUALES Y OTRAS EN ROJO.
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2008, 22:29:38 pm »
supongo que si es que yo tampoco lo he visto. pero me han contado que se ponia a 140 como el mejor coche   :DD :DD

k2o21

  • Visitante
Re: LETRAS TRASERAS 19CDTI. UNAS IGUALES Y OTRAS EN ROJO.
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2008, 00:35:26 am »
supongo que si es que yo tampoco lo he visto. pero me han contado que se ponia a 140 como el mejor coche   :DD :DD
Si, el coche más estable del mundo... <mazo >:D

Sardi

  • Visitante
Re: LETRAS TRASERAS 19CDTI. UNAS IGUALES Y OTRAS EN ROJO.
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2008, 07:25:27 am »
Un amigo mio mecanico le puso a un R4 que tenia los 4 frenos de tambor un motor de R5 con un carburador doble. Lo pintó con la publicidad del taller y bastante cantoso por cierto

Cogia algo mas de 140 porque la aguja se tumbaba y empezaba a vibrar, como todo el coche. El sonido de la aspiracion del aire molaba, pero yo siempre iba diciendo, como paramos con los frenos y estabilidad que tiene esto.

Eso si, algun listo se llevo alguna sorpresa

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: LETRAS TRASERAS 19CDTI. UNAS IGUALES Y OTRAS EN ROJO.
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2008, 10:02:48 am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo recuerdo que cuando llegaba a 120 con el R-12 TS (tenía 4 marchas) sonaba como un avión (no precisamente a reacción) y las pocas veces que conseguí llegar a 130 vibraba como si se fuera a descuadernar en cualquier momento :8(

Eso sí, aguantó mucha tralla en sus más de 20 añitos... ^-^

strong

  • Visitante
Re: LETRAS TRASERAS 19CDTI. UNAS IGUALES Y OTRAS EN ROJO.
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2008, 22:39:09 pm »
:o :o :o :o :o :o :o :o

Yo recuerdo que cuando llegaba a 120 con el R-12 TS (tenía 4 marchas) sonaba como un avión (no precisamente a reacción) y las pocas veces que conseguí llegar a 130 vibraba como si se fuera a descuadernar en cualquier momento :8(

Eso sí, aguantó mucha tralla en sus más de 20 añitos... ^-^
yo he tenido este coche (R-12 TS) y con sus 20 años yo tenia 21 años ,si los coches lloraran este desearia no haber sido fabricado , eso si todo lo que rompia lo reparaba. motor nuevo ,suspensiones , palieres ,ruedas,escapes y etc.
no es por la edad es que eran otros tiempos .