Autor Tema: foto del golpe del zafi 2  (Leído 1629 veces)

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: foto del golpe del zafi 2
« Respuesta #50 en: 04 de Julio de 2008, 23:29:33 pm »
YAAAAAAAA!!!!!!  [plas] [plas] [plas] POR FIN !!!!! ya esta el coche en la calle reparado y muy bien reparado esteticamente, pero hay que llevarlo el lunes a la opel pues la luz de avaria sigue activa habra que resetear el fallo, bueno son males menores,  :-\ pero me acorde de lo que le paso a erbebe acerca del sensor de temperatura exterior y dije... ¿aver si tambien me ha pasado a mi? y justo el sensor no se encontraba en su sitio y desmonte la calandra para colocarlo es su sitio y sorpresa unos cables dañados que tuve que encintar, unos cablles sueltos por ahi que tuve que colocar y bueno detallitos <mazo <mazo <mazo pero mas se perdio en la guerra, acerca del fallo del chivato de averia resulta despues de darle vueltas al asunto era un fusible fundido de los electroventiladores y se lo  cambiamos y por unos segundos desaparecio el aviso del cohe con la llave pero ahora se enciende el de anomalia de motor asi que el lunes lo llevaremos a la opel para que lo chequeen a ver que le pasa o le reseteen los fallos  :-\ :-\

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #51 en: 07 de Julio de 2008, 20:59:24 pm »
bueno ya estuvimos en la opel y el coche perfecto al fin  O0 ,tenia un fusible de 40 amperios de los ventiladores del motor fundidos y por eso salia la lucecita de la llave  :-\ , fue ponerle el fusible y el coche autochequearse y apagarse la luz de lallavecita de averia  ^-^ , asi que silto al fin  O0 O0 O0
Con ello queda terminado ese desgraciado accidente ocurrido el curioso dia de mi cumpleaños   O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #52 en: 07 de Julio de 2008, 21:02:03 pm »
Me alegro de que ya se haya pasado la pesadilla.  O0

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #53 en: 07 de Julio de 2008, 21:03:51 pm »
Me alegro de que ya se haya pasado la pesadilla.  O0
gracias yo tambien y eso que no era mi zafi que si no...  :o 

Pocholo69

« Respuesta #54 en: 07 de Julio de 2008, 22:12:20 pm »
espero que no te salgan mas fallos secundarios, dile a tu padre que le de caña para que de salir salgan ahora que está reciente la reparacion O0

strong

• Visitante
« Respuesta #55 en: 07 de Julio de 2008, 22:27:02 pm »
animo "el zafi" con esa rehabilitacion poco a poco  O0

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #56 en: 08 de Julio de 2008, 19:26:23 pm »
os pongo una foto mas del golpe echa por el perito y la peritacion del coche, lo mas gracioso no es el valor de la factura, sino el tiempo de reparacion 15 horas de reparacion   :DD :DD :DD :DD sin contar la huelga y la feria y etc etc ¿no?  <mazo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #57 en: 08 de Julio de 2008, 20:55:12 pm »
En las 15 horas entra el desmontaje y montaje de las piezas a sustituir tanto de chapa como de pintura.

Por lo que veo poco se a llevado en piezas 1.500 euros  estoy mas a costumbrados en este tipo de golpes asi como el de tu padre en ver cifras mas altas pero bueno mejor asi  O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #58 en: 13 de Julio de 2008, 18:18:00 pm »
  Pues para el golpe que tenia no creas que era mucho dinero, a mi por un golpe que le di a un Ford Fiesta del año 2000 contra un pilar de un garage  :'( dando marcha atras me pedian 1500 euros en total, al final lo arreglo un chapista y solo me costo 450 euros, es que los talleres son un pasote, pero felicidades por tenerla ya lista, ahora  a disfrutarla de nuevo. O0