Autor Tema: Para saber de que equipo de Fórmula 1 somos  (Leído 618 veces)

k2o21

• Visitante
Para saber de que equipo de Fórmula 1 somos
« en: 08 de Junio de 2008, 16:37:18 pm »
Se hacen porras de F1 y de motociclismo pero no hay ninguna encuesta para saber de que equipo es cada zafirer@.

Aquí podremos votar por nuestro equipo, aunque muchos solo son de 1 solo piloto  ^-^

Que cada zafirer@ explique un poquito el porqué de un equipo u otro  O0

k2o21

• Visitante
Re: Para saber de que equipo de Fórmula 1 somos
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2008, 16:39:02 pm »
Yo he votado primero y ha sido para Ferrari.

Hay cosas que se llevan dentro  O0

Uno nace Farrearista y morirá también Ferrarista  <love

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2008, 16:44:35 pm »
Como marcas con solera en la competición actual, para mí, solo hay dos: Ferrari y Ducati.
Otra cosa es que tengan a Massa, o que uno sea fan de Rossi.
Yo veo compatible tener pilotos y marcas favoritas.
Cuando ambos se unen debe ser la leche.  ;D ;D

TRULY

« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2008, 17:18:14 pm »
la verdad es que hasta el fenomeno Alonso, la F1 no la veia y ni siquiera la entendia, por ello nunca tuve un equipo predeterminado. Mi equipo es siempre en el que este el nano, por lo tanto y si dios quiere el año que viene seré de ferrari aunque siempre me ha tirado mas la escuadra roja. La verdad es que Renault no me gusta pero como seguidor de Fernando , no me queda mas remedio que ir con ellos este año  O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2008, 17:56:04 pm »
Ferrari,de toda la vida O0 El Dios de la lluvia Ayrton Senna :'( las mejores carreras de F1 de la historia O0 y Alonso O0 a ver cuando se sube a un Ferrari >:D

k2o21

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2008, 18:36:24 pm »
Yo soy Ferrarista pero no sé por qué pero soy un poco Anti Alonso!!!
Supongo que parte de la culpa la tienen los de Tele 5. Parece que solo haya un piloto en la Fórmula 1 y que este sea Fernando Alonso y además el Serrano ese me pone de los nervios. Al Lobato lo entiendo, él también es asturiano pero al Serrano  <mazo <mazo

La F1 tenia mucha historia antes de que llegase Alonso. No se crea con la llegada de él!!!!!

Y la gente me dice ¿Por qué eres de Ferrari?  <idiot <idiot <idiot

Mi deseo es que nunca venga a Ferrari  ^-^  De esa manera tendré otro rival  ^-^

jfnok

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2008, 21:06:29 pm »
Williams desde los tiempos de mansel, lastima que esten como estan.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2008, 21:13:24 pm »
Ferrari,de toda la vida O0 El Dios de la lluvia Ayrton Senna :'( las mejores carreras de F1 de la historia O0 y Alonso O0 a ver cuando se sube a un Ferrari >:D

yo he votado ferrari pero seguidor de ALONSO  O0 O0

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2008, 21:15:48 pm »
Yo me paso a BMW, me parece el que más está progresando, aunque Ferrari...  <love

FDF

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2008, 22:16:23 pm »
me parece que hasta que no este alonso en ferrari no voy a volver a ver una carrera de  f-1
sobre todo durante los anuncios

k2o21

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2008, 22:26:18 pm »
me parece que hasta que no este alonso en ferrari no voy a volver a ver una carrera de  f-1
sobre todo durante los anuncios

Pues a mi me parece que si Alonso viene a Ferrari me voy a tomar unos años sabáticos  ^-^

theboarder

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2008, 22:34:52 pm »
mas que equipo he ido con pilotos....

fui sennista desde que recuerdo..... casi llore el fatidico dia.

no me gusto schummi para nada, ni prost.

janyto

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2008, 22:56:47 pm »
pues yo llevo toa la vida viendo la f1 desde que corria luis perez sala y hechaban las carreras en tele 5 a las 2 de la mañana
equuipo equipo no tengo yo soy alonsista un poco me tiraban las balas de plata por hakinen pero desde el año pasado que les den aupa raikonen :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2008, 23:33:57 pm »
no he votado por ke no soy de equipo si no de piloto. es verdad ke los ferrari y los mclaren son de lo mejor, pero tambien hace el piloto

aupa alonso

charrito

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2008, 23:40:55 pm »
le pongo mi nº de cuenta y quien mas pague me decanto por el y su equipo, va ser que me quedo igual por que estos tipos me la pelan.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2008, 08:28:27 am »
le pongo mi nº de cuenta y quien mas pague me decanto por el y su equipo, va ser que me quedo igual por que estos tipos me la pelan.

A mí también me es igual un equipo que otro, ninguno de ellos me da de comer, es más, puestos a elegir, me quedaría con alguno de los pobres, que son los que más se lo curran. El año pasado vi un reportaje de cómo arreglan los alerones estos equipos, a base de rellenar los desconchones y las rajas con fibra de vidrio, mientras equipos con más presupuesto tienen un trailer lleno de alerones de recambio.
Pero, en fin, puestos a votar, me quedo con uno de los "medianos", como es BMW, que veo que es de los que más está progresando últimamente.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2008, 12:16:50 pm »
Yo no soy de ningun equipo/piloto en particular. A mi me gusta que haya espectaculo, asi de simple. Quien lo dé, con esos pilotos/equipos voy.

No me gusta que haya hegemonía de ninguna clase, tanto por piloto (aunque esta se pueda tragar mejor) o por maquina (esto es peor porque entonces algo falla en el reglamento).

Me gustan las competiciones de motor en general, sobre todo los rallyes y el WTCC en donde la igualdad es la tonica aunque solo faltaria alguna marca mas implicada.

En cuanto a la F1 me inicié de pequeño en los tiempos de los Renault turbo, despues seguí con la hegemonía de Mclaren-honda aunque la salsa la ponian los piques tanto dentro como fuera de Senna y Prost, la hegemonía del Williams con las suspensiones activas y Mansell, etc...

Asi que en mi corazon soy algo de McLaren-Honda con la publicidad de Marlboro pero ya os digo que poco. Pero no de la actual McLaren-Mercedes, asi que no voto por ninguno

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2008, 10:40:56 am »
Yo empece a ver formula 1 cuando Schumacher gano su primer mundial con Benneton Renault,osea que me quedo con Renault,aunque tambien apoyare a cualquier equipo en el que haya algun español

TRULY

« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2008, 16:20:46 pm »
halaaaaaa borricote  :DD :DD :DD :DD :DD tu siempre tan fisno  :DD :DD :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2008, 00:01:29 am »
rojo a muerte!! FERRARI FOR EVER!!
solo espero que Alonsito no este en ferrari, soy anti-alonso

1.. la grulla..  :DD :DD cada vez que veo el anuncio tengo que cambiar de canal, por no verle la cara.

aver si el año que biene sube el chavalito ese que esta ganando todo en la otra categoria inferior.

k2o21

• Visitante
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2008, 00:27:58 am »
Estoy contigo pepetoni  O0 pero a mi me gustaria que viniese Kubica. Ese chico promete desde el año pasado...  O0