Autor Tema: Porra F1 GP de Canadá  (Leído 1461 veces)

TRULY

Re: Porra F1 GP de Canadá
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2008, 20:21:17 pm »
FERNANDOOOOOOOO la avaricia rompe el saco y por eso te pasa lo que te pasa ¡¡¡¡¡
joer si tienes un 3er puesto asegurado ¿para que atosigas asi a heidfield? hala ahora sin 3º y fuera. <mazo <mazo <mazo

julymotores

• Visitante
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2008, 20:43:28 pm »
cuando corria kimy em mclaren era muy malo y rompia los motores por llevarlos al limite,y ahora alonso el coche es una pena , no va etc.. me rio yo de alonso ja ja ja ja  ;D ;D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2008, 20:48:21 pm »
FERNANDOOOOOOOO la avaricia rompe el saco y por eso te pasa lo que te pasa ¡¡¡¡¡
joer si tienes un 3er puesto asegurado ¿para que atosigas asi a heidfield? hala ahora sin 3º y fuera. <mazo <mazo <mazo
No te has enterao de na.  ;)

k2o21

• Visitante
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2008, 21:00:46 pm »
La porra no se la ha llevado nadie  :-\

Me alegro mucho por Kubica!!!  O0  a ver cuando lo ficha Ferrari y echa a Masa porque está "loco". Cuando adelanta creo que no piensa, lo hace y no para a pensar que puede pasar  <idiot

Hamilton... joer, que le compren unas gafotas!!!!

Felicidades Kubica por tu primer triunfo, por el liderato de pilotos y también por doblete de BMW  O0 O0

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2008, 21:13:40 pm »
El único que ha acertado el 1º ha sido Nando34.   O0

Lo de Renol es para que se lo miren bien, Alonso 9º en la general y Nelsinho sin estrenarse  <mazo

dilagar

• Visitante
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2008, 21:36:21 pm »

Bien dicho O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2008, 21:36:55 pm »
El único que ha acertado el 1º ha sido Nando34.   O0
Y lo que me alegro por Kubica,el mejor circuito para su primera victoria,despues de la leche del año pasado [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2008, 21:37:58 pm »

Bien dicho O0
bueno pues que me expliquen los entendidos del tema

Pocholo69

« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2008, 22:06:39 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( me he perdido este pedazo de carrera <cabreado <cabreado <cabreado , solo he visto las ultimas tres vueltas

hamilton, te pareces a tu papaito, solo vales pa romper coches >:D :DD :DD :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2008, 22:30:36 pm »

Bien dicho O0

Cuando se salio,iba 9º asi no pillaba puntos,entonces tocaba arriesgar... O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2008, 22:33:22 pm »

Bien dicho O0

a ver

el chaval iba 3º pero teniendo aun que hacer una parada (culpa del ingeniero que la lio)
piso una m***** de pajaro que habia por ahi he hizo un trompo ....(culpa del pajaro)
con tan mala suerte que se la pego con el muro y rompio el aleron delantero (culpa del muro)
y el solito rompio la caja de cambios (culpa del meanico que se olvido el destornillador dentro)
y el mismo se atribuyo la culpa de todo para quedar bien con todos.....

theboarder

• Visitante
« Respuesta #36 en: 08 de Junio de 2008, 22:38:27 pm »
a jaimito le "regalan" 10 puestos para Francia

:DD :DD :DD :DD

http://www.20minutos.es/noticia/387074/0/hamilton/raikkonen/empotra/

lo cual me parece absurdo ya que hara que cambie de estrategia y conseguira mejoras

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #37 en: 08 de Junio de 2008, 22:49:59 pm »
Carrera loca donde las haya:
Massa en la horquilla....chapeau!
Fernando bien, quien no arriesga no gana, y menos con ese coche.
Y lo mejor del día:

Este chico no aprende.....ni de los ejemplos de su padre. :DD :DD

janyto

• Visitante
« Respuesta #38 en: 08 de Junio de 2008, 22:50:55 pm »
con dos co...nes por el prao que se ataja mas que bueno el brasileño O0 :DD :DD :DD :DD :DD
 y pa francia que se joda por espabilao

k2o21

• Visitante
« Respuesta #39 en: 08 de Junio de 2008, 22:52:31 pm »

Bien dicho O0

a ver

el chaval iba 3º pero teniendo aun que hacer una parada (culpa del ingeniero que la lio)
piso una m***** de pajaro que habia por ahi he hizo un trompo ....(culpa del pajaro)
con tan mala suerte que se la pego con el muro y rompio el aleron delantero (culpa del muro)
y el solito rompio la caja de cambios (culpa del meanico que se olvido el destornillador dentro)
y el mismo se atribuyo la culpa de todo para quedar bien con todos.....

¿¿¿Vamos, que para ti la culpa no es de él???
A claro, el año pasado tampoco era de él, siempre que fallaba era del coche y cuando ganaba era por mérito propio...

Cuando se piensa en equipo la cosa cambia. Cuando se pierde: pierde el equipo, cuando se gana: gana el equipo y cuando tu compañero de equipo va detrás tuyo éste tiene que hacer de todo lo posible para que tu consigas los máximos puntos posibles y de la forma más cómoda.

Para ver como se trabaja en equipo que mejor ejemplo que lo que han dado los pilotos de BMW!!! Heidfield lo ha hecho de P.M. Al ver que él no podia ganar ha hecho todo lo posible para que lo haga su compañero de equipo. Entre compañeros siempre hay rivalidad pero por encima de todo está el EQUIPO. Ferrari esto siempre lo ha hecho de P.M aunque a veces se han pasado con ello  <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #40 en: 08 de Junio de 2008, 23:45:57 pm »
¿y quien esta hablando de culpables? al menos yo no, yo lo que he dicho es que tenia el 3er puesto asegurado porque todos los de delante menos kubica y heidfield tenian que parar, pero la avaricia le ha podido  y se le ha atragantado el hueso de siempre (heidfield) con lo cual por "casualidad" dejemoslo ahi, se ha hecho el trompo y se ha piñado. El que diga que quien no arriesga no gana, tiene razon, pero es que ganar no iba a ganar de ninguna manera porque tendria que sacarle mas de 23 segundos a heidfield antes de hacer su parada y encima tricar a kubica, cosa que no iba a hacer, asi que ahora los "entendidos" que me digan el "porque no me entero"

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2008, 00:22:43 am »
¿y quien esta hablando de culpables? al menos yo no, yo lo que he dicho es que tenia el 3er puesto asegurado porque todos los de delante menos kubica y heidfield tenian que parar, pero la avaricia le ha podido  y se le ha atragantado el hueso de siempre (heidfield) con lo cual por "casualidad" dejemoslo ahi, se ha hecho el trompo y se ha piñado. El que diga que quien no arriesga no gana, tiene razon, pero es que ganar no iba a ganar de ninguna manera porque tendria que sacarle mas de 23 segundos a heidfield antes de hacer su parada y encima tricar a kubica, cosa que no iba a hacer, asi que ahora los "entendidos" que me digan el "porque no me entero"
Ya pero es q lo del 3º puesto asegurado es falso,el tiene q parar y coulthard y tdos los de detras no por q iban a una parada como heidfield.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #42 en: 09 de Junio de 2008, 10:08:57 am »
Error del ingeniero + error del piloto = cagada, igual que en otras carreras.

Bien por Kubika  O0

Lo mejor de la carrera: me quedo con el adelantamiento de Massa a dos pilotos en la horquilla  :o

Sardi

• Visitante
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2008, 10:49:03 am »

Miguel, como te han dicho Fernando tenia que hacer una parada mas y Heilfeld y compañia, no. Por tanto no tenia ni tercera plaza ni tenia nada, como mucho llegar al 8º puesto, por eso estaba intentando adelantar al aleman como fuera. Esto ultimo es una tonica habitual en los ultimos años, y pocas veces ha salido vencedor el asturiano, tambien es verdad que ahora le da lo mismo acabar septimo, octavo o no acabar. Se le ve que va al limite y por eso el trompo de ayer. No conseguia adelantar y cometió un error de pilotaje.

Mis impresiones:

Lo que no me aclaro mucho es con el tema de la estrategia. Él ha dicho que le quedaban por lo menos 5 vueltas de combustible y le hicieron entrar en boxes. Entre el meteorologo y el estratega, se estan luciendo los chicos de Flavio. Aunque eso como siempre hace Alonso deberia quedar dentro del equipo  ??? ??? :(

En cuanto a lo de Hamilton, deberian penalizarle tanto a él como al responsable de carrera. ¿Con la que tenian liada y deja cerrado el semaforo de incorporacion? Pero independiente de esto, ¿con quien choca Hamilton? ¿Podia elegir entre Kubica o Kimi? Por lo menos en cuanto a sus intereses lo hizo muy bien y ha sido el que mejor parado ha salido de todo esto. Kubica no es rival para el campeonato del mundo y si kimi y Massa estan empatados, ¿que va a hacer Ferrari? Él no tiene ese problema

Y por otro lado me parece que los pilotos que ascienden de la GP2 les falta un hervor. Piquet, Glock (su mejor carrera ayer), Heikki, etc... no les veo que esten aprovechando sus oportunidades.

janyto

• Visitante
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2008, 10:56:34 am »
los de GP2 ganan la GP2 un año y los fichan a la f1 y estan muy verdes todavia asi arman las que arman

jfnok

• Visitante
« Respuesta #45 en: 09 de Junio de 2008, 12:32:50 pm »
Totalmente de acuerdo con Sardi, sin adelantar a Heifeld su puesto en carrera era 9º, quien no arriesga no gana y quien arriesga se puede equivocar y no pasa nada.

Una pregunta malintencionada que haria Hamilton o Kimi con el renault?
Pues comer "M" en el puesto 16º

TRULY

« Respuesta #46 en: 09 de Junio de 2008, 12:39:12 pm »
pues perdon entonces porque creí que los de detras iban a dos paradas y que heidfield iba a una y entonces contaba con los dos primeros puestos de los bmw y el 3º de alonso  :8(  :8(