Autor Tema: Navteq saca las nuevas actualizaciones para CD70 y DVD90  (Leído 12657 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Navteq saca las nuevas actualizaciones para CD70 y DVD90
« Respuesta #75 en: 18 de Agosto de 2008, 07:06:56 am »
Aqui explica mas o menos como va el tema de las versiones para Navteq de BMW, lo mismo ocurre con las versiones de Navteq para Opel, siguen el mismo criterio.

Viene a decir lo que comentaba Polloyvaca:

Por cierto ahora es la version 2008-1 ó 2008-2? ???

falenrio

  • Visitante
Re: Navteq saca las nuevas actualizaciones para CD70 y DVD90
« Respuesta #76 en: 18 de Agosto de 2008, 11:15:05 am »
hola JHC. Tengo dos problemillas. 1º No puedo mandar privados, no tengo ni idea porque. Y 2º con el archivo. Solo he podido descargar un 10% en dos dias y no tiene pinta de bajar mas. No hay nadie que comparta.

Puedes hecharme una mano? :'(

Gracias. O0

Un saludo a todos!

Ferny

  • Visitante
Re: Navteq saca las nuevas actualizaciones para CD70 y DVD90
« Respuesta #77 en: 19 de Agosto de 2008, 12:05:10 pm »
hola soy nuevo en esto, nunca he estado en un foro, tengo internet desde hace poquito y no se meda muy mal, ¿creo?. me parece muy interesante todo lo que se habla aqui.

tengo cd7o de opel navteg y me gustaria que alguien me ayudase a obtener una copia de seguridad no se si se dice asi exactamente,

de antemano darles las gracias por tener un foro de dicado al zafira

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Navteq saca las nuevas actualizaciones para CD70 y DVD90
« Respuesta #78 en: 19 de Agosto de 2008, 14:24:39 pm »
hola soy nuevo en esto, nunca he estado en un foro, tengo internet desde hace poquito y no se meda muy mal, ¿creo?. me parece muy interesante todo lo que se habla aqui.

tengo cd7o de opel navteg y me gustaria que alguien me ayudase a obtener una copia de seguridad no se si se dice asi exactamente,

de antemano darles las gracias por tener un foro de dicado al zafira

Para obtener una copia de seguridad, es muy sencillo, coge tu CD original y mediante el nero u otro programa de grabación haces una imagen ISO, no hay que hacer nada especial ya que no lleva ningún tipo de protección, Una vez hecha la imagen, grábala en un CD y ya tienes tu copia de seguridad.

Ferny

  • Visitante
Re: Navteq saca las nuevas actualizaciones para CD70 y DVD90
« Respuesta #79 en: 19 de Agosto de 2008, 17:13:37 pm »
muchas gracias por tu respuesta me ha sido de mucha ayuda,yo pense que si tenia proteccion y que hacia falta algunos programas especiales.

ah y muchas gracias por contestar tan rapido.

Ferny

  • Visitante
Re: Navteq saca las nuevas actualizaciones para CD70 y DVD90
« Respuesta #80 en: 20 de Agosto de 2008, 07:47:16 am »
hola de nuevo, me he dado cuenta de que tengo el cd muy arañado y no lo coge muy bien me da error siempre, por causa de una niña que tengo de 1 añito y medio y no voy a comprar otra vez el mismo cd  y me gustaria que alguien me ayudase, a ser posible, me enviara un link para poder hacer un backup

de ante mano daros las gracias de nuevo por toda la informacion posible y es que ya lo he llevado a una tienda de videojuegos que hay de bajo de mi casa y lo an metido en una caja, una especie de maquina pulidora para quitar los arañazos y 5 euros mas para nada esto no tiene remedio son bastante ondos, ya os podeis imaginar solo tiene 6 dientes pero que dientes. bueno no me enrrollo mas, porfavor ayudadme.

Ferny

  • Visitante
Re: Navteq saca las nuevas actualizaciones para CD70 y DVD90
« Respuesta #81 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:13:46 am »
muchas gracias compañeros, alguien ha probado antes, mepueden decir si funciona tengo miedo de que no sea y se carge el cd 70. de todas formas mil gracias, sois los mejores.

ATAS

  • Visitante
Re: Navteq saca las nuevas actualizaciones para CD70 y DVD90
« Respuesta #82 en: 03 de Septiembre de 2008, 21:37:17 pm »
Yo he probado el de Francia 2008/09 y no lo reconoce el CD 70, da "error de CD"  :'( :'(

El de España y Portugal 2008/09, no lo se porque lo tengo encargado en la tienda "carremule" y se me para en el 10%  >:(. Ya lo he intentado
6 veces y lo he dejado por imposible.

JHC

  • Visitante
Re: Navteq saca las nuevas actualizaciones para CD70 y DVD90
« Respuesta #83 en: 05 de Septiembre de 2008, 09:17:53 am »
Bueno, el mio se ve que no rula la descarga pa los demas, ya hay abierto un link nuevo, pero os dejo esto que es interesante para descarga directa:

http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=9957.0

Ferny

  • Visitante
Re: Navteq saca las nuevas actualizaciones para CD70 y DVD90
« Respuesta #84 en: 05 de Septiembre de 2008, 09:48:15 am »
hola de nuevo solo queria decir que a mi me pasa lo mismo se queda en el 10% ya lleva asi muchos dias, semanas. y no se que hacer.

ATAS

  • Visitante
Re: Navteq saca las nuevas actualizaciones para CD70 y DVD90
« Respuesta #85 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:18:19 am »
como está el tema de la version 2008/9  de España que se nos bloquea en la descraga al 10%. ¿Hay solucción?