Autor Tema: Fotos de los coches que hemos tenido antes de la Zafira  (Leído 5203 veces)

SeBaS

  • Visitante
Re: Fotos de los coches que hemos tenido antes de la Zafira
« Respuesta #75 en: 07 de Abril de 2012, 20:28:05 pm »
esa wv era una reliquia  O0

ertiti

  • Visitante
Re: Fotos de los coches que hemos tenido antes de la Zafira
« Respuesta #76 en: 07 de Abril de 2012, 20:40:42 pm »
ni que lo digas estubo cerca de 20 años con nosotros y 1 maravilla. de gasolina y sin direccion acistida

SeBaS

  • Visitante
Re: Fotos de los coches que hemos tenido antes de la Zafira
« Respuesta #77 en: 07 de Abril de 2012, 21:19:53 pm »
ni que lo digas estubo cerca de 20 años con nosotros y 1 maravilla. de gasolina y sin direccion acistida
y seguramente 20 mas  O0 Ds

Sardi

  • Visitante
Re: Fotos de los coches que hemos tenido antes de la Zafira
« Respuesta #78 en: 07 de Abril de 2012, 21:59:35 pm »


Uploaded with ImageShack.us

Mi kadett GSI 16V

Nunca tendre un coche como este  Noo

twist

  • Visitante
Re: CUANTOS COCHES HAS TENIDO ANTES DEL ZAFIRA?
« Respuesta #79 en: 09 de Agosto de 2012, 18:05:19 pm »
Pues yo he tenido 4 anteriormente:
1ª un Seat Ibiza CLX, como el de la foto allá por el año 1996



2º Un renault megane año 1999



3º Opel Astra 1.4 16v del 2000



4º Volkswagen Golf serie4 o como yo lo llamé "Un caldero de cotufas"  <cabreado coche más imprevisible que este no he tenido en mi vida.




Y por último mi Zafi del 2004  PLi

Un saludo

cocofanio

  • Visitante
Re: Fotos de los coches que hemos tenido antes de la Zafira
« Respuesta #80 en: 21 de Agosto de 2012, 02:06:04 am »
Pues el mio que se ha jubilado a los 18 años con 322.000 Km.


Ahora tengo otro... ;)
http://clubzafira.com/index.php?topic=51214.new#new

Bacar

  • Visitante
Re: Fotos de los coches que hemos tenido antes de la Zafira
« Respuesta #81 en: 08 de Octubre de 2012, 17:02:12 pm »
 8:) Hola.
Aquí os dejo unas fotos sacadas de internet de los coches que he tenido antes de mi nueva zafi. De todos tengo buenos recuerdos, y me alegra saber que todos siguen funcionando por ahí, salvo el fiesta y el 131, que por otra parte han sido los mas queridos.

Este fué el coche que heredamos mi hermano y yo, y con el que empezamos a dar vueltas al volante. Una maquina.

Luego llegó el "ibi" y lo cogiamos con cuentagotas, ya que mi padre no se fiaba de nosotros en exceso. (Que bien hacía...)

Esta joya fué la primera que compré. Me costó 100000 de las antiguas pesetas de segunda mano. Gastaba como el solo pero era una gozada.

Después adquirí el "hiundi" y la verdad que me salió buenísimo. Lo tuve 10 años y casi 200000 km sin darme problemas.

Luego compramos el Xsara de segunda mano y la verdad que no salió nada bueno. Era comodísimo y andaba mucho, pero la electrónica me dejó tirado unas cuantas veces.

Poco más de un año después, nos hicimos con el Laguna también de segunda mano. Estuve otros 8-9 años encantado con él hasta que ahora ya tenemos la zafi que ya os presenté en el otro hilo "fotos de nuestras zafiras"


A éstos habría que sumarles otros de mi mujer y con los que he trabajado, pero sería demasiado.
Saludos y perdón por el tocho.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Fotos de los coches que hemos tenido antes de la Zafira
« Respuesta #82 en: 08 de Octubre de 2012, 22:45:47 pm »
 Noo Esta mal 6 coches y la Zafi  SoO SoO

Pepemiguel

  • Visitante
Re: Fotos de los coches que hemos tenido antes de la Zafira
« Respuesta #83 en: 11 de Marzo de 2013, 15:53:35 pm »
Mis antiguos automóviles;
 
Mi historia automovilística comienza en Enero de 1988 con un Renault 6 TL del año 1977 heredado de mi padre. Un coche casi irrompible y que casi, casi, que yo solo me ponia y lo arreglaba de lo simple que era.
 
En Julio de 1990 se quedó mi hermano el R-6 y me pude permitir comprar un Opel Vectra 1.6 GL nuevo directamente de fabrica, me lo saco un amigo. Era muy básico, sin casi ningún extra, pero para aquella época era un lujo para mi el cambio. Lo tuvimos casi 10 años, en febrero de 2000, por un accidente tonto, de haber apurado las ruedas mas de lo permitido, lo chafamos, no paso nada pero el
coche fue al desguace.
 
Por un golpe de suerte encontramos un Renault 25 2.0 TX, Vaya carro, era de 1991, tenia 43.000 Km en los 8 años y medio que tenia, estaba cuasi nuevecito. Vaya cambio, del Opel Vectra casi sin extras al R-25 con casi todos los extras. Cómodo, seguro, suave, etc...y de consumo aunque era un avión, gastaba 10 litros en ciudad y 8,5 en carretera, eso si, en autopista
y a partir de 120 Km/hora, los 12 litros eran lo habitual y arrastrando caravana, que entonces teníamos, pasaba de los 14 litros.
 
En febrero de 2011, cuando estaba entrando a cumplir los 20 años, empezó a fundir bobinas, en los talleres que lo llevé, no consiguieron saber de
donde venia la averia ya que aunque era un coche con electrónica, no llevaba conector para meter ordenador y era buscar y buscar averia a base
de tester. Finalmente y después de 3 bobinas y algo mas de 500€. me salió la oportunidad de una Opel Zafira 1.9 120 CV COSMO de 2007, justo con 4 años y 70.000 Km. No lo pensamos y es por lo que estamos aquí.
 
Esto es la historia con el coche, llamemosle familiar, pero paralelamente a estos 4 coches y a partir de 1997 hemos tenido mas coches.
 
En Septiembre de 1997 compramos una scuter, una Piagio Zip de 49 CC. que aunque entonces corrían los ciclomotores a casi a 100 Km/hora, solo latuvimos hasta octubre de 1999 que compramos un Fiat Uno del 1988. Una zurruyada de cacharro que en cuanto pude, en noviembre de 2000 que, casualmente mi hermano se quitaba un Citroen AX me lo cambie.
 
Pasé de Guatemala a Guatepeor, mecahis que otra zurruyudada de auto. Vaya trastos. Cansado de problemas con coches pequeños en Agosto de 2001 compramos un Hyundai Atos Prime. Me dije, si me dura 100.000 Km. y 10 años ya firmo y llevo 156.000 y casi 12 años y sin problemas, un coche mas que bueno, mejor, me parece increíble que funcione casi como el primer dia. Y con el seguimos.

Pues esta es la historia de mis, hasta ahora, 8 vehiculos....
 
 

ivan zafira

  • Visitante
Re:Fotos de los coches que hemos tenido antes de la Zafira
« Respuesta #84 en: 26 de Julio de 2015, 12:06:27 pm »
aaaayyyy,me dais donde mas me duele,como me gusta recordar mis coches pasados...jejejeje

ivan zafira

  • Visitante
Re:Fotos de los coches que hemos tenido antes de la Zafira
« Respuesta #85 en: 26 de Julio de 2015, 12:09:14 pm »
haber si me aclaro,jejejeje,mas vehiculos,en orden segun he ido teniendo

ivan zafira

  • Visitante
Re:Fotos de los coches que hemos tenido antes de la Zafira
« Respuesta #86 en: 26 de Julio de 2015, 12:10:51 pm »
y alguno mas,actualmente tengo la Zafira y la jumpy,jejejeje

pintxeti

  • Visitante
Re:Fotos de los coches que hemos tenido antes de la Zafira
« Respuesta #87 en: 21 de Febrero de 2016, 18:38:15 pm »
muy chulos, si señor!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Fotos de los coches que hemos tenido antes de la Zafira
« Respuesta #88 en: 07 de Septiembre de 2016, 00:05:34 am »
He visto este hilo y me he puesto a buscar fotos de mis anteriores coches,como un loco.A ver si os las puedo poner
Mi primer coche:un Fiat Tipo 1.9 Td,al que le puse llantas,taloneras,techo solar,antinieblas...


Mi segundo coche,por el que quite el Fiat:un Vectra B 2.2 Dti Sport nuevo al que sólo le añadí un alerón y el  sensor de marcha atras,por que el coche ya estaba muy bien.

Un capricho que llevaba tiempo queriendomelo permitir:Suzuki Vitara 1.6  hard top:

Y esto es puesto a mi gusto.Pero como gastaba como un condenado y quería tener familia lo vendí y como el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra me compré este otro:Santana 350 1.6 hdi

Y claro,como era muy feo,le tenía que poner para que me gustará,al final,después de la Zafi y de cambiar el  coche de mi mujer,acabé vendiendolo.

Y al final,por hacer un favor a mi padre,le cedi el Vectra,después de 14 años conmigo  y me compré la Zafi,lo bueno es que puedo seguir cogiendo de vez en cuando mi Vec.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Vicalvareño

  • Visitante
Re:Fotos de los coches que hemos tenido antes de la Zafira
« Respuesta #89 en: 13 de Marzo de 2018, 00:43:43 am »
Bueno pues a recordar....
Mi primer coche fue un seat 600 L allá por el año 1979

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Vicalvareño

  • Visitante
Re:Fotos de los coches que hemos tenido antes de la Zafira
« Respuesta #90 en: 13 de Marzo de 2018, 00:56:41 am »
Bueno pues a recordar....
Mi primer coche fue un seat 600 L allá por el año 1979

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
:Luego fue un seat 124
Luego un seat 131 1.600 que gastaba uffff, luego lo cambie por un Peugeot 505 gtd turbo intercooler era un cochazo y me salió buenísimo.
Luego compre mi primer BMW, un 525 tds también buen coche, lo vendí y me compre mi primer coche nuevo a estrenar un Hyundai Terracan apenas lo tuve un par de años para tirar de caravana, vendí las dos cosas y me compre una autocaravana y un BMW 320d que me salió también muy bueno, luego le entregue a la BMW y me saque el 530 d el cual lo tengo todavía junto con la zafira que acabamos de comprar y es el coche de mi mujer...aunque se lleva el mío y yo el de ella...Hasta que haya que hechar caldo que entonces me lo cambia..Jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


velita94

  • Visitante
Re:Fotos de los coches que hemos tenido antes de la Zafira
« Respuesta #91 en: 13 de Marzo de 2018, 02:28:39 am »
Pues yo en casa aparte de mi Zafi que ya tiene sus 340 mil kilometros ( no me puedo quejar.. es el coche que mas bueno nos ha salido :D ) tengo dos cochecitos mas!
Uno es una Renault Express 1.9d de 54cv que está en proceso de ser turbo X'-X y el otro es un BMW 530i de 2005 que lo mismo funciona con gasolina que con gas  XDD 
espero que os guste  O0