Autor Tema: Open & Start e Inhibidor de frecuencia Policia Nacional  (Leído 1439 veces)

lucyunai

• Visitante
Re: Open & Start e Inhibidor de frecuencia Policia Nacional
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2008, 20:07:50 pm »

Esto es una ***!!!  <mazo <mazo
No sé si esto también le puede pasar al Serie 1 de BMW o a los Renault Megane que también arrancan con botón... creo que no porque ellos si que meten la llave o targeta en una ranura del coche, no como nosotros con el Open & Start.

Lo que se aprende en los foros  O0

no se el resto pero l megane de mi vecino no tien que sacar la tarjeta ni del bolsillo para arrancar... segun se scerca el coche se abre y se mete dentro y ya puede arrancar

k2o21

• Visitante
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2008, 20:28:36 pm »

Esto es una ***!!!  <mazo <mazo
No sé si esto también le puede pasar al Serie 1 de BMW o a los Renault Megane que también arrancan con botón... creo que no porque ellos si que meten la llave o targeta en una ranura del coche, no como nosotros con el Open & Start.

Lo que se aprende en los foros  O0

no se el resto pero l megane de mi vecino no tien que sacar la tarjeta ni del bolsillo para arrancar... segun se scerca el coche se abre y se mete dentro y ya puede arrancar

Creo que en Renault tienen 2 tipos de tarjetas. Una funciona como una llave normal y se debe insertar en una ranura y la otra funciona como el Open&Start de Opel.
Que alguien me corrija si me equivoco  O0

Saludos

kevinjj

• Visitante
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:48:34 pm »
Yo tengo los dos. La Zafi con el OPEN&START y el Megane con la tarjeta a distancia. Es verdad que no tengo que sacar la tarjeta del bolsillo y funciona de maravilla.

Pero cerca de una comisaria: CAPUT LOS DOS. Aunque el Megane metes la tarjeta en la ranura y revive mejor. La Zafi ni acercando la llave como dice el Manual.

Y lo digo por propia experiencia. Aqui en Madrid los inhibidores estan a tope.

Castellana frente a Ministerio de Defensa. Cualquier comisaria o cuartel de la guardia Civil. Ministerios, etc.

Y aqui hay unos cuantos. Cuando menos te lo esperas. CAPUT <mazo <mazo <mazo

Y a empujar unos 200 metros para sacar el coche de la zona de acción. Y en eso soy un experto.

De hecho la Zafi por lo menos avisa, encendiendose al Luz de testigo antes de pararla. Y entonces salgo disparado a otro sitio. El Megane en eso esta pez. No avisa.

Mucha tecnologia y logicamente se pega entre ella. :DD :DD :DD :DD :DD

Para vuestra pregunta: Los coches de la poli no llevan ningún tipo de activador contra inhibidores. Lo que pasa es que la mayoria son tan basicos que no llevan ni cierre centralizado. El 95 % se lo entregan de llave en puerta y pivotito en puerta de copiloto, sin cierre centralizado.

>:D >:D >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2008, 11:51:24 am »
¿La zafi te avisa de entes de apagar el contacto JJ? :o

kevinjj

• Visitante
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2008, 17:05:49 pm »
Si esta en alguna zona de inhibidores, cuando pulsas el boton para apagarla, pita y se enciende la señal luminosa del cuadro, como que la llave no tiene cobertura. Si alguna vez os pasa al apagarla, algo raro hay alrededor. :-\

Lo digo por experiencia, si lo sabra mi espalda :DD :DD :DD :DD

JHC

• Visitante
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2008, 13:06:57 pm »
Si esta en alguna zona de inhibidores, cuando pulsas el boton para apagarla, pita y se enciende la señal luminosa del cuadro, como que la llave no tiene cobertura. Si alguna vez os pasa al apagarla, algo raro hay alrededor. :-\

Lo digo por experiencia, si lo sabra mi espalda :DD :DD :DD :DD

Totalmente de acuerdo, si pita, ojo que la liais...

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #31 en: 21 de Octubre de 2008, 22:01:20 pm »
La mia no la traia de serie y se la puse al comprarla.
En cuanto al inhibidor, me paso una vez y no pude ni abrir las puertas. Primero pense que me quede sin pilas en el mando y despues de ir a casa a buscar el otro mando y ver que ni tampoco iba, le cogi el coche al hermano y despues de venir del trabajo, tuve la suerte de que lo tenian apagado o fuera de cobertura. Arranque y lo saque de alli enseguida y no lo he vuelto a aparcar alli desde entonces.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #32 en: 21 de Octubre de 2008, 22:13:03 pm »
que te costo ponerselo despues?

chehu

• Visitante
« Respuesta #33 en: 21 de Octubre de 2008, 22:33:15 pm »
normalmente con el tema de los inhibidores el mayor problema es con el cierre centralizado, pero bueno puedes esperar unos minutillos y cerrar el coche.(tengo experiencia por que trabajo en uno organismo con inhibidores). por ahi habia visto que dices que hagan el favor de quitarlo que no puedes abrir el coche o arrancar, y que se lo quitaron. pues le engañaron vilmente, no se lo quitan ni a dios, por que c omo lo quiten se les puede caer el pelo.
todo es esperar un poco a que cambie de frecuencia de trabajo o potencia y ya esta.

kevinjj

• Visitante
« Respuesta #34 en: 21 de Octubre de 2008, 22:37:04 pm »
Totalmente de acuerdo, chechu, yo lo he pedido varias veces y  <mazo <mazome sacaron el dedito.

chehu

• Visitante
« Respuesta #35 en: 21 de Octubre de 2008, 22:41:00 pm »
la unica solucion es esperar.

JHC

• Visitante
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2008, 13:01:48 pm »
Yo en mi caso, tenia el coche a 50 metros de la comisaria, me dijo que me lo quitaba, me pregunto que coche era, y desde donde estabamos (la comisaria) le señalo el coche que se veia perfectamente.
Me dice que me lo va a quitar y se mete para adentro. Cuando pase al lado de la comisaria, el estaba de nuevo en la puerta viendo como me iba.
Es una comisaria de barrio pequeña, pero a lo mejor fue casuadidad de que cambiaba la frecuencia, nose... pero a mi me parecio muy sincero.

pao

• Visitante
« Respuesta #37 en: 22 de Octubre de 2008, 16:32:49 pm »
es una faena  esto de los inhibidores para los coches con ese sistema de arranque <mazo
y luego cuando ponen un petardazo en tonces no funciona que es peor <locoloco

chehu

• Visitante
« Respuesta #38 en: 22 de Octubre de 2008, 17:45:05 pm »
la verdad es que son bastante efectivos los inhibidores y la verdad es que  posiblemente cambiase de frecuencia en un momento determinado pero nunca te lo quitaran, no creo que se mojen por que un coche no arranque.
cuando pega un pertardazo no va por radiofrecuencia, sino por cable u otra cosa parecida, ni siquiera por llamada de telefono movil, ya que cuando los inhibidores estan a tope y con varias frecuencias ni siquiera tienes cobertura de movil.