Autor Tema: Nuestros equipos de sonido  (Leído 1124 veces)

nokito

• Visitante
Nuestros equipos de sonido
« en: 14 de Abril de 2008, 17:23:33 pm »
Divisando a nuestros colegas de club astraH O0, he visto por fin la potencia de salida de nuestros grandes equipos de sonido que Opel nos vende  <cabreado(se estiran que da gusto). Con razón al haber cambiado los altavoces delanteros y tweeter no he notado apenas diferencia alguna :'(. Os dejo aquí la web oficial para que veais las características de los "Blaupunkt" que nos vienen de serie.

http://www.blaupunkt.de/7643104311_main.asp

Sardi

• Visitante
Re: Nuestros equipos de sonido
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2008, 17:42:22 pm »
4x20w   :o :o :o :o

Koldo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2008, 18:33:49 pm »
Juas, juas, juas...  :DD :DDNo me extraña que suenen como suenan. <mazo Vaya tela. Además pone para todos los modelos opel, menos para el nuestro. <idiot Por suerte yo me lo cambio dentro de poco, aunque creo que también tendré que cambiar los altavoces; porque no creo que sean muy buenos, tampoco.  :8(

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2008, 18:59:12 pm »
valla patata de equipo que tenemos puesto 
alfinal me pongo el alpine que tengo echado el ojo y una parajita de altavozes y atirar millas

nokito

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2008, 12:33:30 pm »
La verdad es que parece mentira, nos ofrecen un gran equipo de info-entretenimiento pero que da una calidad de sonido bastante pésima, que aparte de todas las funciones que tenga lo que importa es la calidad de lo que se escucha, ya que es su función. Ademas si queremos prescindir o cabiar dicho equipo, perdemos algunas de las funciones que no debían incluirse con la radio, como el botón SETTINGS. Encima nos condenan  <cabreado
Apenas existen hoy en día aparatos con esa potencia de salida, sólo, yo creo, lo que viene de serie, ya que nadie compraría algo así (sabiendo sus limitaciones).
Vamos, que vale más la carcasa a la que se encuentra unida el radio-cd que el aparato en sí  <cabreado

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2008, 12:52:08 pm »
20 w  :o

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2008, 18:51:13 pm »
Y el CD70??  :-\

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2008, 19:04:45 pm »
Es posible k el CD70 lo haga otro fabricante...

Nando34

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2008, 20:20:27 pm »
Si lo pilla El Neng lo quema 20w <cabreado

XOSE

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2008, 19:51:34 pm »
 :( :( :( Entonces, para qué vamos a poner mejores altavoces con esa m de equipo? Creeis que merece la pena cambiar los altavoces? 8:)

nokito

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2008, 11:55:13 am »
:( :( :( Entonces, para qué vamos a poner mejores altavoces con esa m de equipo? Creeis que merece la pena cambiar los altavoces? 8:)
Todavía no entiendo demasiado, pero creo que si no tienes pensado poner etapa, lo mejor sería unos altavoces blandos, que al ser más sensibles responderán mejor a la funete de baja potencia.
Yo los puse con posibilidad de amplificar (no me aconsejaron muy bien) y apenas noto diferencia, pero hay otros usuarios que dicen lo notan bastante.

mafu

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2008, 22:56:36 pm »
 :8( pues yo tengo el cd 30mp3 - 4 altavoces + 2 tweeters de esos ( o como se llamen) y la verdad, yo no creo que suene tan mal, no es una disco, pero suena bien. Tambien tengo que decir que a mi la musica muy alta....., como que no me va.!será por eso! :-\ y por cierto...., la caratula de mi cd no es exactamente como la que se ve en la pag. ww del hilo, es muy parecida pero no igual, ¿será que la informacio de la pg es vieja? :-\

Maf

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2008, 23:08:50 pm »
yo la verdad a mi se me a quedao pequeño el equipo de serie .yo vengo de un equipo muy apañado que tenia en mi otro coche y me gusta que suene bien y fuerte la verdad...al de mi zafi lo pongo a tope y a los segundos se baja automaticamente un poko sera para protegerse y me jode...y tengo en mente amplificarlo todo ya k tego en mi poder una jbl 6000 gto de 6 canales pero lo malo (a y un sub de 350rms sony explood)es k no se dnd meter la etapa porque es muy grandey no quiero que me impida sacar la 3 fila el sub se kita pero la etapa...haber si convenzo a la novia para ponerle aunk sea una pekeña en algun sitio pero a mi me falta ekipo (el radio de serie por estetica) ya k lo k yo kiero ronda los 700 leuros k es un monitor fijo....jajajaj..perdon por el tocho

PD: perdon por el tocho  :DD :DD y rectificado <locoloco

strong

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2008, 23:27:12 pm »
yo he tenido el mejor alpine mp3 60x4 que hay en el mercado,potencia, calidad y control pero me robaron dos veces y siempre con ese miedo a que te destrocen el coche otra vez
ahora me aguanto con el cd 30  O0  

mafu

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2008, 00:09:03 am »
yo he tenido el mejor alpine mp3 60x4 que hay en el mercado,potencia, calidad y control pero me robaron dos veces y siempre con ese miedo a que te destrocen el coche otra vez
ahora me aguanto con el cd 30  O0  

la verdad es que es asi, muchos de nosotros no ponemos o hacemos algo más por miedo a lo que dices, pero nada podemos hacer sobre ese tema, ni la misma p:)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2008, 00:39:12 am »
Maf, que significa...   ese para k no me inpida sacra la 3 fla el sub se kita peor el trasto...

y.... ronla
 <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2008, 01:16:00 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2008, 01:26:12 am »
pues valla por queria tenemos, hasta el daewo tiene uno con 4x40.
una cosa...
alguien sabe si otros blaupunt sirven para nuestros coches?, ¿habeis visto los de mercedes?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2008, 10:00:22 am »
¿habeis visto los de mercedes?
Pues el que monta la serie SL Klasse es de 4x20W  :8(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2008, 10:53:15 am »
hasta las furgonetas llevan pioneer 4 por 40 valla rollo

Maf

• Visitante
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2008, 14:36:52 pm »
Maf, que significa...   ese para k no me inpida sacra la 3 fla el sub se kita peor el trasto...

y.... ronla
 <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
vas a tener razon :DD :DD :DD...me refiero a k si le ponogo la etapa k tengo  no puedo sacar los asientos de la 3 fila ya k es muy grande y no se dnd ponerla....ye so de ronla es culpa  de las prisas pensar una cosa y poner otra y sin luz.... :DD :DD :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2008, 15:48:52 pm »
Maf, deberías escribir correctamente y respetar las normas del foro. Por favor.

Maf

• Visitante
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2008, 21:45:58 pm »
Maf, deberías escribir correctamente y respetar las normas del foro. Por favor.
voy mejorando  :DD...gracias de todas maneras por refrescarme la memoria Saeta

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2008, 12:17:24 pm »
Pero casi todas las marcas que salen hay de coches, llevan aparatos de 4x20

nokito

• Visitante
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2008, 09:21:45 am »
Pero en los tiempos que estamos..., en un coche en el que te condenan a perder funciones si quieres cambiar el radio-cd, a mi me parece un poco vergonzoso.