Autor Tema: Reposabrazos "neon"  (Leído 765 veces)

LECHUNDRIS

• Visitante
Reposabrazos "neon"
« en: 03 de Junio de 2008, 21:14:04 pm »
Hola a todos, me estreno en el foro y va a ser para pedir ayuda, bueno con el tiempo espero aportar algo yo tambien.
Estoy buscando reposabrazos para mi zafi y en el buscador encontre muchos y muy chulos, pero el que mas me gusta parece haber desaparecido. Se trata del "NEON".
En uno de los hilos vi por fin que se compraba en una tienda de "ebay" pero ya no esta.
¿alguno sabe si se puede comprar nuevo en algun sitio? Gracias por adelantado.

P:S: No estoy seguro de haber puesto esto en el lugar adecuado, si no es asi lo siento.

theboarder

• Visitante
Re: Reposabrazos "neon"
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2008, 21:27:43 pm »
Dices algo asi?

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2008, 21:32:39 pm »
Ese, ese... donde, donde... cuanto, cuanto...
Me estoy volviendo loco buscandolo en el foro y en todo internet.¿sabes algo de el?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2008, 21:40:07 pm »
clickea sobre la foto.... te lleva a la subasta ...

peeeeeeeeeeeero hemos de preguntar si lo envia a españa y por cuanto.

Ten en cuenta que podria no valer ya que el tunel de la zafira es bastante alto y largo

ese acabo a    EUR 16,45 + envio Nach Spanien -- EUR 13,90

Creo que vi algo parecido por el Norauto .... pero no estoy seguro

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2008, 22:22:58 pm »
Gracias por la ayuda theboarder, veremos si me entiendo con estos giris. De todas formas continuare buscandolo nuevo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2008, 23:02:48 pm »
joe, ayer mismo lo regale, lo dices antes y por los portes te lo hubieras llevado.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2008, 01:30:26 am »
pues en el aurgi lo vi hace unos dias, pero el precio no lo se, aunque creo recordar que sobre 50 euros.
Por cierto, Melli, ¿como es que lo regalas? ¿no queda bien en el Zafira o ya tienes puesto otro?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2008, 11:39:48 am »
pues en el aurgi lo vi hace unos dias, pero el precio no lo se, aunque creo recordar que sobre 50 euros.
Por cierto, Melli, ¿como es que lo regalas? ¿no queda bien en el Zafira o ya tienes puesto otro?

Soy enemigo numero uno de los agujeros en el zafira, y para instalar el repozabrazos tengo que hacer agujeros para poder sujetarlo, y no quiero. Y si algun dia lo quito?, se me quedan los agujeros a la vista, lo se, es una tonteria, pero no me gusta. Se lo regale a un compañero del trabajo que tiene un suzuki, a el no le importan los agujeros, lo tiene como un colador.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2008, 13:09:51 pm »
jejeje, si es por eso vale, yo soy de tu misma opinion, aunque creo que venden en ferreterias unos taponcitos muy majos que sirven de lujo pa tapar esos agujerillos si algun dia se quita el reposabrazos.