Autor Tema: La moto de mi primo  (Leído 912 veces)

Nando34

• Visitante
La moto de mi primo
« en: 02 de Junio de 2008, 01:19:52 am »
Esta es la Y2K,es la moto que sale al final de la pelicula Torque,rodando al limite(Malisima,por cierto).
El bicho en cuestion es la moto de calle homologada mas rapida del mundo,402.3 km/h,en 15 segundos se pone a 363km/h,el motor es una turbina Rolls Royce de helicoptero que desarrolla 320 caballos,lleva una cámara trasera con una pantalla,su escape alcanza los 650 ºC. Su precio 185.000 dólares.Ademas,puede circular con cualquier tipo de combustible,gasolina,gasoil,queroseno...

Como suena >:D :DD :DD ,imaginaros llegar con esto a un semaforo,la cara de los que esten parados :o :o :DD :DD
<a href="http://www.youtube.com/v/E_7_-t6_3dw&amp;hl=es" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/E_7_-t6_3dw&amp;hl=es</a>
<a href="http://www.youtube.com/v/gxc07mL4ao4&amp;hl=es" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/gxc07mL4ao4&amp;hl=es</a>

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: La moto de mi primo
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2008, 10:06:59 am »
Suena como un avion  :) Y anda como un cohete  >:D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2008, 16:12:16 pm »
Dios!!! como suena :o :o

Nando34

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2008, 16:13:49 pm »
Dios!!! como suena :o :o

Suena muy bien,a ver alguno del foro que le queria cambiar el escape a la Zafi,si se anima con el briko >:D >:D :DD :DD

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2008, 16:37:27 pm »
esa creo que fue la que estaba uno con ella parado en un semafoo, y se le pego por detras un todo terreno para verla bien y el tio por el retrovisor veia como al todoterreno se le derretia el parachoques....... y si no es esa hay otra con turbina, vamos...... pero imaginaros la cara del dueño del todotrreno al llegar a casa y ver su parachoques derretido JAJAJAJAJAJA

Nando34

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2008, 16:45:44 pm »
esa creo que fue la que estaba uno con ella parado en un semafoo, y se le pego por detras un todo terreno para verla bien y el tio por el retrovisor veia como al todoterreno se le derretia el parachoques....... y si no es esa hay otra con turbina, vamos...... pero imaginaros la cara del dueño del todotrreno al llegar a casa y ver su parachoques derretido JAJAJAJAJAJA

Es la misma,el tio que dices es Jay Leno,un presentador de la Nbc muy famoso en Yankilandia,sale en el primer video :DD :DD :DD :DD O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2008, 16:50:10 pm »
jajajajajaja ya me parecia vi un reportaje larguisimo de como se montaba y todo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2008, 17:35:08 pm »
La moto es fea de cojo..nes  :P

Suena muy perita pero no se prefiero el sonido original de una moto con un arrow un akrapovic un leo vince etc....

TRULY

« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2008, 22:44:50 pm »
con una que corriera la mitad me daba con un canto en los dientes

por cierto es HORRIBLEEEEEEEE

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2008, 20:32:26 pm »
uauuuu :o

Suena como el Halcón Callejero y el Trueno Azul juntos >:D >:D >:D

Lo que me extraña es que un monstruo como ése sea moto de producción y puedas llevarla por la calle, después del peligro que comentáis del calor infernal que desprende, que me parece peligrosísimo :P

Por cierto, una torta con esto significaría una "quasi desintegración corpórea" :-X

Nando34

• Visitante
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2008, 21:08:30 pm »
Lo que me extraña es que un monstruo como ése sea moto de producción y puedas llevarla por la calle, después del peligro que comentáis del calor infernal que desprende, que me parece peligrosísimo :P
Hombre esta homologada en Yankylandia <idiot donde te compras un arma casi igual que compras una barra de pan <cabreado <mazo
pero donde si ven una teta en la tele se ponen todos locos <idiot

Pocholo69

« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2008, 23:21:30 pm »
 :o :o :o :o :o vaya pepino, una pasada de esa makina por delante de un radar y peta seguro :DD :DD :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2008, 01:42:10 am »
:o :o :o :o :o vaya pepino, una pasada de esa makina por delante de un radar y peta seguro :DD :DD :DD
Lo quema con el calor de los escapes >:D :DD :DD

Sardi

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2008, 08:43:54 am »

:DD :DD :DD :DD

Si sobrevive el radar no puede ver la matricula por la distorsion de la luz con el calor del escape

Nando34

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2008, 13:40:06 pm »

Si sobrevive el radar no puede ver la matricula por la distorsion de la luz con el calor del escape

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2008, 14:56:28 pm »
Vaya bicho  :o :o :o