Autor Tema: Que modelo tienes de zafira B:  (Leído 39680 veces)

uge_l

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #100 en: 25 de Junio de 2007, 10:37:55 am »
Enjoy 1.9 CDTI 120 CV

De un momento a otro  O0 O0
Solo falta el papeleo de matriculacion  :)

iberzafir

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #101 en: 27 de Junio de 2007, 16:50:35 pm »
Esta encuesta esta viciada, o se describen todas las opciones o solo se pone la motorizacion, por ejemplo no vale poner en la misma linea 1.6 y 1.8, luego en el resto de motores distinguir en la gama. Propongo retirar esta encuesta y hacer una similar pero bien propuesta.........................

Dvd

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #102 en: 10 de Julio de 2007, 14:20:12 pm »
  ::) Saludos iberzafir , algo de razón tienes , pero no te enojes que no hay mala idea en el "vicio" ,o hubo
       motivo para ello , seguro que los Moderadores  habrán mirado como dar solución a tu propuesta.
                                                                                                                                     
 
 Anda .... me toca ser el 243º y eso que visito la web a diario .
 
 Modelo Enjoy 120cv CDTI. Yo, lo que puedo comentar de este motor, es que para ir con la familia
 es más que suficiente (para mi) potencia  para circular por donde suelo circular (ESP).

 

cachirulo

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #103 en: 07 de Agosto de 2007, 23:42:59 pm »
cdti 120 cv Autom. Bién a muy bién. Pa ir con la family. Con el cambio activeselect y el apoyabrazos es como ir en un avión. Si necesitas algo más le dás al botón sport y listo.

apezeta

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #104 en: 08 de Agosto de 2007, 10:40:54 am »
Vaya, resulta que no había votado aún  >:(.
Bueno, pues como ya sabéis, mi Zafira es la 1.6 105CV Enjoy con algunos extras.
Para la caña que le doy a los coches ya me vale motor (de momento), llevo recorridos 2200 Kms y casi todos de carretera y funciona de fábula (que siga así cinco añitos más)  O0.
Aún no le he terminado de coger las dimensiones (al tener la parte trasera recta no me he acostumbrado aún) y como no llevo el sistema de ayuda para aparcar tengo que ir con mucho cuidado.
Por lo demás, de maravilla.

chicmart

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #105 en: 12 de Agosto de 2007, 17:06:05 pm »
Hola >:D acabo de votar. Por lo que respecta a mi Zafira sólo destacar un posible fallo que ya lo he puesto en conocimiento en el apartado de dudas para que alguien que le ocurra lo mismo o bién un mecánico que sepa decirme si soy yo o es una anomalía en el vehículo, para acudir al taller a dar la tabarra o no. La Zafira en marcha va perfecta excepto la arrancada que algo es irregular y a mí me resulta algo incómoda ya que es imposible mantener un régimen adecuado para salir o sales que casi se te cala el motor con el consiguiente vacio que se crea o te sube repentinamente de revoluciones y sales como si de una competición se tratara. (entre el ralentí y las 1700 revoluciones es casi imposible mantener, no existe tacto de control de gas) A ver si hay una alma con caridad que me aclare algo. Gracias a todos. :DD

Sardi

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #106 en: 16 de Octubre de 2007, 17:28:16 pm »
1.9 CDTI 150 cv enjoy

De momento sin haberla probado a fondo (solo tiene 8.000 kms) el motor tira bastante y la estabilidad tambien muy buena, aunque como he dicho todavia no he ido a buscarle los limites

Cuando lo haga ya pondre mis impresiones generales

fabios

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #107 en: 16 de Octubre de 2007, 17:46:30 pm »
Cosmo cdti 120 cv, llevo un mes y medio y 3300 km con la Zafi, muy contento con el motor y sobre todo la estabilidad. Por ahora solo tuve problemillas con los sensores; 2 veces se me ha encendido y luego de un dia se me ha apagado solo el testigo de taller, el otro dia se fue el testigo del cinturón y volvió luego de apagar y encender el motor, y ayer el control de crucero se fue y volvió a las 3 horas.  <locoloco

Rubens

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #108 en: 24 de Octubre de 2007, 15:37:11 pm »
La mia es Diesel Cosmo 120 cv,, en negro. Tiene ahora mismo 1300 Km y dos semanitas

joanmemail

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #109 en: 31 de Octubre de 2007, 18:58:37 pm »
Mi " Zafi " Cosmo CDTI 120CV plata mineral, pensaba que el motor seria más silencioso, por dar de baja mi antiguo coche el concesionario me dejó un coche de cortesía, un Corsa 1.3 cdti  y no sonaba nada!!!, la dirección es muy presisa, buena estabilidad, interior muy frío, con pocos detallitos, pero parecen materiales con bastante durabilidad, los asientos muy cómodos ( a diferencia de la C-4, sobretodo en los posteriores ).
En definitiva TOY ENAMORAO de mi Zafi <love

NIVE

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #110 en: 03 de Noviembre de 2007, 10:46:03 am »
la mia una 1.8 cosmo de 140 burros,  y lo dicho anteriormente no es logico que las de gasolina esten incluidas en el mismo paquete cuando en las diesel estan hasta por acabados, solo falta que las diesel estubieran incluso dentro de cada motorizacion y acabado con accesorios tal que techo, tipo de radio, me parece que me explico no.

TRULY

Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #111 en: 03 de Noviembre de 2007, 12:58:54 pm »
Hola >:D acabo de votar. Por lo que respecta a mi Zafira sólo destacar un posible fallo que ya lo he puesto en conocimiento en el apartado de dudas para que alguien que le ocurra lo mismo o bién un mecánico que sepa decirme si soy yo o es una anomalía en el vehículo, para acudir al taller a dar la tabarra o no. La Zafira en marcha va perfecta excepto la arrancada que algo es irregular y a mí me resulta algo incómoda ya que es imposible mantener un régimen adecuado para salir o sales que casi se te cala el motor con el consiguiente vacio que se crea o te sube repentinamente de revoluciones y sales como si de una competición se tratara. (entre el ralentí y las 1700 revoluciones es casi imposible mantener, no existe tacto de control de gas) A ver si hay una alma con caridad que me aclare algo. Gracias a todos. :DD
como te dijimos en su momento es el vacio tipico de un motor de gasolina de no muy alta cilindrada para el volumen a mover, hay que acostumbrase a este tipo de conduccion ya que este motor hasta las 3000 vueltas es perezoso.

nomtoni

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #112 en: 03 de Noviembre de 2007, 17:17:36 pm »
la mia una 1.8 cosmo de 140 burros,  y lo dicho anteriormente no es logico que las de gasolina esten incluidas en el mismo paquete cuando en las diesel estan hasta por acabados, solo falta que las diesel estubieran incluso dentro de cada motorizacion y acabado con accesorios tal que techo, tipo de radio, me parece que me explico no.


Mas vale tarde que nunca, aunque haya 35 votos para las 1.6 y 1.8, las acabo de separar, pensando que la mayoría serán 1.8, pero no todas

lloto

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #113 en: 07 de Noviembre de 2007, 18:54:15 pm »
Contento con la Diesel Enjoy 120 cv (12000 Kms) según INSP revisión dentro de 13000 Kms de momento no he añadido aceite... Saludos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #114 en: 05 de Diciembre de 2007, 20:35:13 pm »
Enjoy 1.9 cdti 120cv  8)

dannylargus

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #115 en: 09 de Diciembre de 2007, 17:03:19 pm »
Aunque no la tengo aun.
Enjoy 1.9 cdti 120CV  :) :)

javzafi

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #116 en: 12 de Enero de 2008, 08:46:09 am »
enjoy 1.9 cdti de 120 cv enjoy con el pack enjoy  8)

jomabe

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #117 en: 25 de Enero de 2008, 13:48:20 pm »
Enjoy 1.9 cdti 120 cv.

trashman

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #118 en: 13 de Febrero de 2008, 12:33:10 pm »
Cosmo 120cv CDTI.

pao

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #119 en: 18 de Febrero de 2008, 19:02:49 pm »
Enjoy 1.9 cdti 150  tira muy bien  en caretera se porta de masiado vien lo unico que no me gusta que le noto que de alante no seagarra lo suficiente   sera la costunbre de ir en un ibiza espor ya os pondre fotillos de los dos coetes.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

KAMARADA

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #120 en: 28 de Febrero de 2008, 00:31:50 am »
Enjoy 1.9 cdti 120cv, y aún no la he probado :'( :'( :'( :'(

Nando34

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #121 en: 28 de Febrero de 2008, 01:25:52 am »
Despues de casi 1000 mensajes,me doy cuenta de que he votado,pero no he escrito aqui :D
Pues eso la mia Cosmo deportivo 120 con algunas cosillas mas >:D

Dioni-R6

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #122 en: 26 de Marzo de 2008, 22:04:00 pm »
Hola soy nuevo, yo he votado con una 1.9 Enjoy 120cv con casi todo lo de la cosmos 8)

Saludos a todos.

jose16

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #123 en: 27 de Marzo de 2008, 21:33:01 pm »
Enjoy CDTI 120 con pack enjoy y bluetooth (fundamental si usas mucho el movil)

vigito

  • Visitante
Re: Que modelo tienes de nueva zafira:
« Respuesta #124 en: 29 de Marzo de 2008, 22:38:20 pm »
Joer q pasa q muerden las Gasolina o ke??!!! No se ve ni una!!